Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sindrome CharlaTecnica (?)Para evitar que algún weón grave me tome en serio y se ponga a llorar ... (!)

), no recuerdo cuando fue la ultima vez q tuve q leer varias páginas pa atrásDon Barriga sigue aportando en descargas y DiabIo esta en una institucion mental de paradero desconocido junto a Vita.
Vita, no me acordaba de ellalegal que el iordy tiene tatuado en el brazo la calavera de stone cold y pensar que el wn ni toma,alcohol,porque pa la leche de burro es seco el ql
![]()

Samoa_Zion, Esneicol, Elena, JotuLiar, Palomo, Mr. Sadabo, decon, Rokablando, Ernano,
, panchito, AKA, bezameeste, xapojaspokxopaks´xas´pplax, mankekita, cachupin, fercho, teca, diablo,
, mattaknoxville, calcetaqlio, beatdown, y toda esa manga de wnes
feudo ql penca el del elena con el eagle
la wea entera mid card
-
no como el grandiosofeudo trod vs snake ,con intervencion del cyclo
ese si que es feudo po wns

Nah, ese feudo fue una mierda, fue mucho mejor el posterior trod vs argentino culiao
Lo único importante que leí en las últimas páginas es que perdí
¿Efectivamente tendré que usar el avatar de cuarzo u otro?
Hasta Xndertaker anda usando la weá![]()

darkside afro
shilebalantroll evolution
Hasta Xndertaker anda usando la weá![]()
Mas lo que lloran por que uno usa un avatar de otro 

8====3Agarrenme el pico todos los inútiles culiaos. Ya pasó como tiempo como para venir a webiar ahora. Métanse su mierda de foro por la raja y que llegue lo más bajo posible. Dejen de vivir del pasado y vivan el presente, viejos culiaos mierdas. ¿Quien webeo? ahora no que ya pasó la hora. Lástima que haya tantos buenos usuarios (la mayoría de regiones), parece que al ser de Santiago te conviertes automáticamente en un imbécil pasado a caca.Hasta el año del pico mal nacidos culiaos.

Ahi me cambien el avatarMas lo que lloran por que uno usa un avatar de otro
Buenas![]()