• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me gustaría leer un post coherente y serio del usuario The Sandman sobre todo este asunto. :cafe3:

Sera posible ello ....
NAH XD

Aunque sea por un dia volvio a como era antes esta wea de tema, donde se avanzaban como 20 paginas por dia :lol2:

mi viejo tema ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era (8)

http://www.youtube.com/watch?v=gkS0hDYt0ZU

puta tuvo wena la cosa despues q me fui (como cambian las cosas q ahora yo soy el con panorama un viernes en la noche :ejale:), no recuerdo cuando fue la ultima vez q tuve q leer varias páginas pa atrás

Don Barriga sigue aportando en descargas y DiabIo esta en una institucion mental de paradero desconocido junto a Vita.

:lol2:
:idolo: Vita, no me acordaba de ella

legal que el iordy tiene tatuado en el brazo la calavera de stone cold y pensar que el wn ni toma :lol2: ,alcohol,porque pa la leche de burro es seco el ql :lol2:

nunca fue por el alcohol, fue por el constante período de ira (y un poco de rebeldía) que caracterizó un período de mi vida... mis dos tatuajes representan períodos (si, igual que Edge, pero no me inspiré en él ni nada)

Supongo que ahora el Nuz o está juntando millones de fotos de féisbuc y weas similares pa armar un contraataque o definitivamente se va. De todas formas nadie lo va a pescar :lol2:

Wenos recuerdos los q leí, wenos tiempos, una pena lo de roka...

www.jotumadrenoitieneideadelalucha.com informa que el usuario alguna vez conocido como straithXedge si está a las 8:20 am huveando acá con insomnio después de hacer una wea que tenía que hacer temprano... si no me diese tanta paja, me mandaría unas nius old school, pero a la chucha xq no hay mucha info y el peruanuz llegaría hueveando de que eso va en el tema de opiniones

:monomeon: Samoa_Zion, Esneicol, Elena, JotuLiar, Palomo, Mr. Sadabo, decon, Rokablando, Ernano, :naster:, panchito, AKA, bezameeste, xapojaspokxopaks´xas´pplax, mankekita, cachupin, fercho, teca, diablo, :zippy:, mattaknoxville, calcetaqlio, beatdown, y toda esa manga de wnes

feudo ql penca el del elena con el eagle
la wea entera mid card :lol2:

-

no como el grandioso :idolo: feudo trod vs snake ,con intervencion del cyclo
ese si que es feudo po wns

Nah, ese feudo fue una mierda, fue mucho mejor el posterior trod vs argentino culiao :sisi:

Lo único importante que leí en las últimas páginas es que perdí :hands:

¿Efectivamente tendré que usar el avatar de cuarzo u otro? :zippymmm:

Hasta Xndertaker anda usando la weá :lol2:

Nah, ese feudo fue una mierda, fue mucho mejor el posterior trod vs argentino culiao :sisi:

Lo único importante que leí en las últimas páginas es que perdí :hands:

¿Efectivamente tendré que usar el avatar de cuarzo u otro? :zippymmm:

Hasta Xndertaker anda usando la weá :lol2:

Efectivamente tienes que usarlo por un mes (si lo partes hoy, terminas el 20 de septiembre).

r76v12.gif

Increible que ganara :lol2:

puta la wea el nuz se mato por twitcam y ahora el eagle es un vagicuarzo y al ganos el vecino le cambio el password al wifi ... :mmm: :idolo: shilebalantroll evolution

Agarrenme el pico todos los inútiles culiaos. Ya pasó como tiempo como para venir a webiar ahora. Métanse su mierda de foro por la raja y que llegue lo más bajo posible. Dejen de vivir del pasado y vivan el presente, viejos culiaos mierdas. ¿Quien webeo? ahora no que ya pasó la hora. Lástima que haya tantos buenos usuarios (la mayoría de regiones), parece que al ser de Santiago te conviertes automáticamente en un imbécil pasado a caca.Hasta el año del pico mal nacidos culiaos.
8====3

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver