Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

si somos los weones mas fomes de internet pa que chucha te das el tiempo de revisar que escribimos?solo `pasaba a leer a la manga de wns mas fomes de interent... y me di cuenta que anoche hicieron o por lo menos acordaron algo produtivo... bien wn.. ojala lo hagan eso si... y tres moderadores como ya lo he dicho, deberia bastar para tener la wea en orden con muchos temas..
FOMES QLIOS
Ya paso a mear este perro qliao pasao a cuarzo.
si somos los weones mas fomes de internet pa que chucha te das el tiempo de revisar que escribimos?
troll culiao penca
o guaw? ¬¬WHAT?

tintolio

¿Argumentos? Troll conchesumadre careraja![]()

tipico, cuando no tienes argumentos solo queda o denostar, insultar, garabatear o ignorar
jaja felicitaciones, son mas fomes de lo que pense jajaja

a las pruebas me remito, muy bien estimado sigue asi... bravo por ti... pero no te preocupes yo entiendo tu falta de argumentos y problemas de comunicacion, no es tu culpa es culpa de la educacion... o quizas de tus padres... pero no tuya, no te preocupes TE PERDONO