• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Escuchando una publicidad en la sonar

Puta que va a estar lasorra Maquinaria este año CTM!

http://www.youtube.com/watch?v=ZUatnbaNfEo

mientras yo no tenga problemas cn fileserve o megaupload me importan una raja sus peticiones por mediafire :lol2:

y en todo kso, actualmente rapidshare >>>>>>>>>>>>> mediafire

no sé qué internet tiene este weón :lol2: rapidshare siempre la ha mascado acá en la florida

alguien sabe dónde estampan poleras decentemente y sin que me roben? claramente no es pa poner las weás que posteó el sandman, pero me acordé gracias a él (Se agradece).

no sé qué internet tiene este weón :lol2: rapidshare siempre la ha mascado acá en la florida

alguien sabe dónde estampan poleras decentemente y sin que me roben? claramente es pa poner las weás que posteó el sandman, me acordé gracias a él (Se agradece).

es que en japon rapidshare ftw :sm:

te volviste straight edge :troll:?

si buscas alguna wea manda pa ver si la tengo :awesome:!

desde hace 1 mes que rapidshare me baja a casi 1 mega en comparacion a 200/300 kb de otros servers :ojazos:

es lo unico weno de vtr XD

ACA en Estado con O'higgins justo en la esquina hay un local donde estampan weas :up:

wenas

no habia cachao el tema de lucha en preguntas :lol2:

ACA en Estado con O'higgins justo en la esquina hay un local donde estampan weas :up:

cuánto sale? averiguame :D

--------------

taba leyendo tb la weá de PyR, y me gustó este post:

Concuerdo contigo, tambien me gustaba la lucha libre en esa epoca, recuerdo tambien a triple h, big show, rikishi, etc. y no solo era pelea, habia una historia, como una serie aunque un poco mula, igual era entretenida, si hasta tenian una especie de movimiento especial los wns , recuerdo q el especial de stone cold era "la paralizadora" el de la roca era "el codazo del pueblo" el de triple h "el ariete", más encima el comentarista era chistoso cuando decia "por poquiiiiiiiiiiito " . En fin, todo esto es parte de un espectáculo, un show, donde se simulan peleas haciendo acrobacias para entretención del público.

PD: Este tema fue creado para trollear asi que hay q aplicar pozo

a mi igual me baja bkn rapidmierda

:idolo: VTR

----

por eso y muchas cosas mas

:idolo: Attitude Era

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver