Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

rapidshare siempre la ha mascado acá en la florida
no sé qué internet tiene este weónrapidshare siempre la ha mascado acá en la florida
alguien sabe dónde estampan poleras decentemente y sin que me roben? claramente es pa poner las weás que posteó el sandman, me acordé gracias a él (Se agradece).

?
!

es que en japon rapidshare ftw
te volviste straight edge?
si buscas alguna wea manda pa ver si la tengo!

ACA en Estado con O'higgins justo en la esquina hay un local donde estampan weas![]()
Concuerdo contigo, tambien me gustaba la lucha libre en esa epoca, recuerdo tambien a triple h, big show, rikishi, etc. y no solo era pelea, habia una historia, como una serie aunque un poco mula, igual era entretenida, si hasta tenian una especie de movimiento especial los wns , recuerdo q el especial de stone cold era "la paralizadora" el de la roca era "el codazo del pueblo" el de triple h "el ariete", más encima el comentarista era chistoso cuando decia "por poquiiiiiiiiiiito " . En fin, todo esto es parte de un espectáculo, un show, donde se simulan peleas haciendo acrobacias para entretención del público.
PD: Este tema fue creado para trollear asi que hay q aplicar pozo
A mi igual derrepente em baja la raja RapidShare XDdesde hace 1 mes que rapidshare me baja a casi 1 mega en comparacion a 200/300 kb de otros servers
es lo unico weno de vtr XD

Sandman
rapidshare
Descargas limitadas
Media effin' Fire