• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y no, no me afeito las cejas.

Te las sacai con pinzas? XD
--------------------------------------
Wenas noches cauros. Puta que son pesaos los "parrilleros" o ayudantes de los micreros. Es particularmente desagradable esa mezcla entre pungueria y altanería de los weones. Es la única parte en donde tienen un poco de autoridad y tratan de hacerlo notar :nonono:

Tampoco.

El otro día reclamé los 20 de la micro por qué pagué con más plata (no tenía sencillo). El orangután casi sufre un ataque de furia pero igual me dio la plata, aunque fuese en monedas de 5 pesos... derechos son derechos.

Te las sacai con pinzas? XD
--------------------------------------
Wenas noches cauros. Puta que son pesaos los "parrilleros" o ayudantes de los micreros. Es particularmente desagradable esa mezcla entre pungueria y altanería de los weones. Es la única parte en donde tienen un poco de autoridad y tratan de hacerlo notar :nonono:

Es como los guardias de disco o pubs, en su puta vida van a tener mas autoridad que en esas weas po, acudiendo a ser pesados los qls.
hola ctm! :awesome:

Tampoco.

El otro día reclamé los 20 de la micro por qué pagué con más plata (no tenía sencillo). El orangután casi sufre un ataque de furia pero igual me dio la plata, aunque fuese en monedas de 5 pesos... derechos son derechos.

A mi me paso algo parecido, pero al weon le pague lo correspondiente y me dijo "pasa no más" así que le reclame por el boleto al csm, porque me corresponde. Y se metió el ayudante y con tono punga y desafiante me dijo "pasa no mas oe" con un gesto culiao como casi chispeando los dedos. Ahí me calente y le pare los carros a los weones y me dio la cagá de boleto :lol2: las weás que hay que mamarse, pequeñas cosas que te alteran y te amragan por un rato :hands:

Edit: Te las sacai con cera?

Es el humor loquillo de L don Sandman :troll:

Pues siempre pasa lo mismo, hay pocos weones honrados que te pasan el vuelto completo. Ver a las minas discutiendo con el chofer es para cagarse de risa :lol2:

Y los viajes no son tan mierdosos como en Stgo. Aquí en Viña/Valpo hay hartos recorridos, intervalos de tiempos decentes entre micro y micro, se llenan en determinadas horas y no con tanto escándalo, etc. Pero siempre hay uno que otro atado. Aquí aún se mantienen los clásicos sapos de las micros, los "parrilleros" y esos weones que se ponen en la esquina a gritar pa donde va la micro y "atraen más pasajeros" (no se como chucha se llama ese oficio pero es más inservible que la chucha :lol2: )

yo pense que habiamos dejado esas peleas tercer mundistas :troll:
:monomeon: la BIP
:idolo: tio, me lleva por 100!

Se llama sapo de micros po wn, aunque el wn que se baja y grita por gente me tinca que es un wn angustiado metido en la droga que hace cualquier cosa :mmm:

Meh, la wea es actitud, la mayoría de los weones que pelean con los choferes ni siquiera le dicen, hola, buenas o buenos días cuando suben, normal que con esa prepotencia se pongan a discutir :hands: cuando compras algo en un quiosco se siguen los mismos patrones :hands:

Es que hay choferes y choferes. Yo tengo respeto por la gente que trabaja y por ende les digo "buenas u holiwi amiwi". Pero hay weones que andan predispuestos a echar la foca. Cuando iba a la U y tenia pase escolar era de todos los días reclamar esos 20 pesos que los weones no quieren entregar de puro caprichosos.

El sapo de micro es el weon que les dice o les datea que weon de su linea paso antes y a cuantos minutos. Pero en algunos lados hay weones estables todo el día gritando asi como promocionando una micro pa que la gente se suba. Los weones eligen a un micro y le "tiran gente arriba a la maquina" XD...

En la volá que nos fuimos :lol2:

Necesito más "se agradece" por echarle ají en el hoyo a los huasos :lol2:

:lol2: weones pesaos. Igual weón calentarse por ir a la pega/estudio en carreta :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver