• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi cara al ver el owneo:

smile+sorprendido.gif


Pasaron dos minutos y luego cambio a esta wea:

npgl6p.jpg


Aún estoy cagao de risa.


205695_164571886933680_164571800267022_357170_2193017_n.jpg
 
Ya cache toda la wea, mansa teleserie ctm !!!!!
Me tomo casi dos horas entender el puzle qliao :lol2: que manera de perder el tiempo !!
 
Funkete culiao sapo que tiró mis datos :lol2:

wn mentiroso, sácatelas con esa, nadie sabía quien cresta eras ni ke wea hacías por la vida hasta que el loco te alumbró en el otro tema, según yo tú y el sandman no tenían niuna wea en internet con la cual se los pudieran ownear, pero por lo visto no era así :lol2: ahora hecharme la culpa de que te cagaron con ese par de fotos lo encuentro realmente absurdo y parecen manotazos de ahogado. Es más, deberías averiguar con tus paisas de aquí, ganos, sandman y el pedofesor que son los únicos que sabían tu nombre y conocían tus fotos al parecer.

eso, si vas a andar webiando, no inventes weas que no son.
 
wn mentiroso, sácatelas con esa, nadie sabía quien cresta eras ni ke wea hacías por la vida hasta que el loco te alumbró en el otro tema, según yo tú y el sandman no tenían niuna wea en internet con la cual se los pudieran ownear, pero por lo visto no era así :lol2: ahora hecharme la culpa de que te cagaron con ese par de fotos lo encuentro realmente absurdo y parecen manotazos de ahogado. Es más, deberías averiguar con tus paisas de aquí, ganos, sandman y el pedofesor que son los únicos que sabían tu nombre y conocían tus fotos al parecer.

eso, si vas a andar webiando, no inventes weas que no son.
No te enojes si estaba webiando wn :lol2:

Ahora en serio.

En todo caso el loco tiró puros datos fakes, solo me cagó con los dibujos. Ni me urjo por la wea total ya los habían posteado antes.
 
el bezatulas es de viña?? y hunter de valpo o es al revés la wea??

pd: esos dos te faltaron nuz :lol2:
 
el bezatulas es de viña?? y hunter de valpo o es al revés la wea??

pd: esos dos te faltaron nuz :lol2:
Es al revés.

Nah, ya webié suficiente además no creo que tengan relación con el tema original (aunque se chacreó totalmente), fácil podría haber puesto a todos los weones del foro pero tampoco TAN maricón... maricón si pero a niveles extremos no :lol2:
 
Llego HappyRock CTM
salgan todos los sidosos y maricones qlos :monomeon:

Temazo conchetumadre!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba