• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
desmold es de esos weones típico chupapico del jefe que hace horas extras que reemplaza a todos los weones que fallan, que le va a pagar las cuentas a todos los gerentes, que prepara los café y cuando cree que todos lo quieren va el jefe y le pega la PLR por chupa- pico y se keda sin pega y mas encima lo cagan con el finiquito pagándoselos en 30 cuotas y mas encima lo cagan con la plata pagandole menos y el weon no reclama y agradese por la oportunidad que le dieron por contribuir al pais
 
263ddsh.jpg


:wuajaja: esa wea es Nuz???
karma is a bicht...
 
Al menos no soy nigger ni un gordo ceboso :troll: mucho menos tengo ladillas :troll: me lo tomo con humor :lol2:

Pal cabro que quiera hacer una radio, usen esta web:

http://freestreamhosting.org/
 
desmold es de esos weones típico chupapico del jefe que hace horas extras que reemplaza a todos los weones que fallan, que le va a pagar las cuentas a todos los gerentes, que prepara los café y cuando cree que todos lo quieren va el jefe y le pega la PLR por chupa- pico y se keda sin pega y mas encima lo cagan con el finiquito pagándoselos en 30 cuotas y mas encima lo cagan con la plata pagandole menos y el weon no reclama y agradese por la oportunidad que le dieron por contribuir al pais
es peor llamarse Milton :troll:
 
tanto les importa como sean los demas, tanto te importa perro kliao


sigo mi disfrutando de mi tarde libre
tumblrlvp.png
 
Tienes el pelo verde :zippymmm:

Radio culiada mierda, justo cuando quiero hacer algo no funciona :lol2:
 
La peor ofensa para el akuma es que lo llamen por su nombre :lol2: La weá irónica
 
http://s2.myradiostream.com/11114.htm

Ahí funkó la wea :zippymmm: escuchen mis temas maricas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba