• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchos pueden caminar por las calles estando raja de curados, pero sólo Desmond puede tener la mala cuea de ser entrevistado y posteriormente pescado pal hueveo por el equipo de producción de Alfombra Roja :lol2:

nada más gracioso que ver al desmond haciéndose el:

feellijnj.jpg

siendo que en realidad es:

desmond.jpg

Tampoco es tan flaite el weón, lo que pasa es que estaba hecho pico el wn.

Desmond puede reirse porque lo webean a el... pero si webearan a su pareja o cercanos, de seguro no se reiria tanto.

Por mi parte, esa es la linea que no estoy dispuesto a cruzar.

Desmond puede reirse porque lo webean a el... pero si webearan a su pareja o cercanos, de seguro no se reiria tanto.

Por mi parte, esa es la linea que no estoy dispuesto a cruzar.
Yo cacho que todos los del foro también, por ejemplo a mi me importa un pico que me webeen mientras no sea la familia que no tiene nada que ver.

Yo cacho que todos los del foro también, por ejemplo a mi me importa un pico que me webeen mientras no sea la familia que no tiene nada que ver.

Imagino que este es uno de los posteos que "no debo entender literalmente".

Personas ajenas al foro tuvieron problemas con tu "intento de cagarte a AWT"... como dije, es mi linea.

soy hipócrita culiao :lol2:

---------------------------

desmond, no intentes escribir bien wn, te sale muy forzado y más encima chanta. ríete de las tallas y eso, pero no actuís tan chabacanamente wn XD

soy hipócrita culiao :lol2:

---------------------------

desmond, no intentes escribir bien wn, te sale muy forzado y más encima chanta. ríete de las tallas y eso, pero no actuís tan chabacanamente wn XD

Personas ajenas al foro tuvieron problemas con tu "intento de cagarte a AWT"... como dije, es mi linea.
AWT no cuenta :sisi:

pero si el Ultimate trolleo lo subieron ustedes a xvideos y jotumare a dailymotion (el video de saludos al samora de las cuarzo girls) XD

Toda la info estaba repartida en internet, debieron hacerle caso a Fernando González.

En mi caso solo eran imágenes, no fotos :yaoming:

Precisamente a eso me refería :sisi: si estamos en un sub foro lleno de pingaos, trolleados, despechados, violadores de perros, emos y gays... la wea hay que tomársela con humor :lol2: y si lo hace, precisamente es la idea para no amargarse ni mandarse a cambiar. Nada más le doy una recomendación para que no se vea tan "forzado" y por ende lo sigan webeando.

Para lo demás siempre existirá Nuz el encargado de cagarle la vida a cada AWT por los siglos de los siglos.

5 usuario(s) leyendo este tema
3 miembros, 1 invitados, 1 usuarios anonimos

CarolinaQuirozEscobar
Koon
:monomeon: The Nuz

sera real? :lol2:

Estamos a 5 de Diciembre y aún no viene nadie a sacarme la chucha :D

En todo caso a quien fuera del AWT perjudiqué? así para saber.

Radio Nuz Happy en línea:

http://s2.myradiostream.com/11114.htm

tú, el sandman... y quién más?

deja de poner música fleta y me uno :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver