• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Le acaban d decidar un "CHUPALO PIÑERA" en fox sports a nuestro querido presidente :lol2:

Felicidades a las mamis.
 
2n07vkj.jpg
 
Mañana subirán las acciones de CMPC (Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones )
:japi:
 
Se merecen haber ganado la Copa los chunchos, jugaron bien. :clapclap:







..........Otra cosa es que en 4 años mas le cambien el nombre a la competencia (conmebo,mercosur,sudamericana) y le quiten too el prestigio :troll:
 
Se merecen haber ganado la Copa los chunchos, jugaron bien. :clapclap:







..........Otra cosa es que en 4 años mas le cambien el nombre a la competencia (conmebo,mercosur,sudamericana) y le quiten too el prestigio :troll:

Te Falto la Super Copa.
 
Que tal cabros, alguien cacha que tal el juego Uncharted 2? de que se trata? es buena la wea?
 
Que tal cabros, alguien cacha que tal el juego Uncharted 2? de que se trata? es buena la wea?
Mejor el 3 que el 2.

Aunque yo jugaría la saga completa para entender mejor la historia.

¿te van a regalar un PS3 para navidad? :awesome:
 
Mejor el 3 que el 2.

Aunque yo jugaría la saga completa para entender mejor la historia.

¿te van a regalar un PS3 para navidad? :awesome:

Es que me ofrecen ese en un cambio, yo igual hubiera preferido jugar desde el 1, Noooo me regalaron el PS3 antes :awesome:
 
Tengo entendido que es re bueno pero en duración no pasa de las 10 horas (una mierda).
 
Ah que penca la wea de duracion que tiene el juego :glare: Pero la Jugabilidad que tal sera :zippymmm:
 
Compadre, aquí, aquí experto vicioso de Uncharted

Te recomiendo que juegues primero el 1, sino no tiene brillo, una de las mejores weas que tiene Uncharted es la historia, y si jugai el 2 sin haber jugado el primero se pierde mucho de eso.

La jugabilidad es la zorra misma !!! las gráficas, música, todo !!

Para mi los tres uncharted son 10/10.
Lo único malo es la duración, muy corto, uno siempre quiere mas de ese juego.

Ojala salga un 4 !! soñar no cuesta nada

:idolo: saga uncharted !!
 
No has visto The Last of Us aunque será un FPS sin personalidad como todos los últimos 6 años :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba