• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero cuando andas comprando en la calle, con todo el care gallo, ennegreciendote la piel que ya por nacimiento es negra y sudando como pollo al spiedo la weá es como la mierda.

Las minas ligeras de ropa es lo único que te alienta a seguir dentro de aquella situación desagradable

:maestro: Minas casi en pelota
Imagina mi situación, todos los días a las 3 de la tarde caminando en la calle, unos 20 min a toda velocidad es igual a transpiración. Me hace recagar el sol.

Imagina mi situación, todos los días a las 3 de la tarde caminando en la calle, unos 20 min a toda velocidad es igual a transpiración. Me hace recagar el sol.

Vo debis hacerte cagar si te quemas, por lo blanco. Yo quedo como africano wn, me veo re lindo.

Y porque chucha a las 3 de la tarde siempre... en que wea trabajas?

los novatos de este año cero aporte !

Sale wn... :maestro: KuriKilTrod

Vo debis hacerte cagar si te quemas, por lo blanco. Yo quedo como africano wn, me veo re lindo.

Y porque chucha a las 3 de la tarde siempre... en que wea trabajas?
Tengo que ir todos los días con bloqueador (no es webeo).

Es el horario almuerzo :lol2:

KuriKilTrod > Raven & Gangrel

Igual hay que tener cuidado con el sol, pa no pasar de moreno/trigueño a negro culiao horrible. Me carga cuando me pasa lo segundo :(

carnada
happymania
cierre de happy
revivir happy
destruir al awt
destierro de los viejos qliaos

y miles de weas mas el 2010

:maestro: Sir SandGaNuz

x2

gracias a sir sandganuz ustedes pueden postear sin miedo a ser baneados :awesome:!

recuerdo a un manfinflero que al descubrir que era rko lobo me dijo: oye wn por fa no sapees que soy clon , por que tu cachai que a los clones los agarran pal webeo...
pensar que ese wn crecio viajo a australia y se culio a una china :nonono:

x2

gracias a sir sandganuz ustedes pueden postear sin miedo a ser baneados :awesome:!

recuerdo a un manfinflero que al descubrir que era rko lobo me dijo: oye wn por fa no sapees que soy clon , por que tu cachai que a los clones los agarran pal webeo...
pensar que ese wn crecio viajo a australia y se culio a una china :nonono:
:lol2: csm
carnada
happymania
cierre de happy
revivir happy
destruir al awt
destierro de los viejos qliaos

y miles de weas mas el 2010
Creo que la carnada empezó todo el webeo. El destierro fue en 2011 eso si.

En todo caso aqui nadie quiere competir, pero igual hemos sido aporte... dentro de la medida de lo posible porque esta weá ya no esta tan agitada como antes

Happy Radio, Ruleta Elantrod, emoticones varios, El docureallity de Abusheo y su jefe, Turd y varias weás más

En todo caso aqui nadie quiere competir, pero igual hemos sido aporte... dentro de la medida de lo posible porque esta weá ya no esta tan agitada como antes

Happy Radio, Ruleta Elantrod, emoticones varios, El docureallity de Abusheo y su jefe, Turd y varias weás más

No.

newbie ql :troll:

Antes del 2010, todos las facciones de novatos duraban menos de una semana (siempre posteaban eso cuando el Sandman posteaba la weá del palo de kendo XD )

En todo caso ahora han llegado caleta de loquitos nuevos, entre los que se cuentan Meth-tical, El toqui, Fraalbornoz, Dolcho8 y varios más. Igual buena que la weá haya cambiado y se le agradece a los gestores del cambio.

Menos a Kruzado (tenga o no tenga ke ver)por ser homosexual y llorón :troll:

Pero Don Gxgx y HartFoundation ya llevan casi un año tb... Pero los que nombre son locos de hace mucho menos tiempo. Igual La MaJia recluto a hartos weones :lol2:

Tb se me viene a la mente Travis Bickle

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver