• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

:lol2: C S M viejo culiao gracioso wn... aún me cago de la risa, más gracioso que cualquier humorista :maestro: Ivan Arenas

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=7uHZwxyssWU

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2012/01/680-425253-9-chv-despide-a-trabajador-que-difundio-entrevista-completa-a-ines-perez-por.shtml

Cortaron por el hilo mas delgado, en vez de pedir disculpa, echan a un pobre wn que solo quiso mostrar la verdad :nonono:

De verdad a mi no me llama la atención para nada la 3DS, prefiero quedarme con mi Lite. Siento que ha sido la mejor adquisición (en cuanto a consolas) que he hecho. Tampoco me interesa una Wii.

Ahora, si tuviera que elegir exclusivamente entre 3DS y una PS Vita, me quedo con la última.

Total demás que tiene emulador de SNES, y ahi valdría la pena. Desconozco si tiene juegos propios. Es usted enojado?

Esta seguro que tiene 3 juegos, su eminencia :blink:

Una ves juege en la :monomeon: DS y te dijo que la grafica bien penca, aunque tenga todos los juegos del mundo para esa consola, ni ca la compro, la nueva psp tendra poco juego hasta el momento, pero te dire que la grafica es mejor que la DS
Fijarse en los gráficos es una wea tristísima. Cualquier wn que juega sabe que la diversión es lo primero. Por cosas así hay weones que combran esas mierdas de MAC, solo por una puta interfase.

Y si, la DS tiene una gráficas de mierda pero el estilo artístico es más importante. Pillate mejor la PSP que será vieja y todo pero tiene hartos juegos la raja y se ve bien además de estar 100 lucas o poco más barata.

En todo caso la plata es de uno y sabe en que gastar, pero ni que fuese necesario comprar la wea de salida para el catálogo pobre que va a tener.

Nuz diciendo que la gráfica es secundaria después que descueró (bueno yo tb) a WWE 12 por sus graficos pauperrimos :hands: . Aunque en ese caso, la gráfica ya no es tan secundaria viendo que es un juego de ultima generación y debería ser gráficamente una maquina, así y todo Buslí cae en contradicciones.

:maestro: PS2, millones de juegos y pelnamente vigente
:maestro: Tener un buen pc gamer (yo no tengo pero me gustaría) esa weá es la ostia

Nuz diciendo que la gráfica es secundaria después que descueró (bueno yo tb) a WWE 12 por sus graficos pauperrimos :hands: . Aunque en ese caso, la gráfica ya no es tan secundaria viendo que es un juego de ultima generación y debería ser gráficamente una maquina, así y todo Buslí cae en contradicciones.

:maestro: PS2, millones de juegos y pelnamente vigente
:maestro: Tener un buen pc gamer (yo no tengo pero me gustaría) esa weá es la ostia
Es que cuando un juego en vez de avanzar retrodece 5 pesos en un año hay que decirlo, vaya decepción (aunque después de un rato jugando olvidas que es una mierda y disfrutas jugando una mierda).

Ojo por que comparaba otras versiones, no la de consolas más actuales.

:idolo: PS2, puedes comprar esa wea y jugar tranquilamente 10 años diferentes juegos y siempre vas a encontrar algo bueno.

Me dieron ganas de jugar al Salmon Run por la chucha..
llegando a casa lo haré :)

http://www.youtube.com/watch?v=GfJZKsrvZYE

como mierda quito las extensiones de los videos wn

justin Bieber Movie - never say never.avi

programa kliao no me deja editar videos.

PC > Consolas

Igual el futuro de la weá va por el lado de las portátiles, pero al menos al día de hoy...

Ya, mucha ñoñez.

Explica bien tu problema jaimico ql

Aunque sea tarde el posteo, yo ya no webeo con el spoiler en los reportes (como varios ya habran notado). Lo que si me emputece y donde "cae todo el rigor de la ley" :retard: es cuando se tiran spoilers (sin el uso del boton "spoiler") de fotos, noticias, videos, etc. de hechos acontecidos recientemente en la lucha libre fuera de los temas de reportes respectivos.

Varias veces he dicho que no hay nada mas fome que saber weas antes de ver el combate (son pocas las peleas que gustan independiente de saber ya el resultado final). De esta forma, son en estos ultimos posteos sin el uso del boton "spoiler" donde modifico el post hecho y luego tiro el inservible warning.

Eso :hands: para mi.

Ya que estás aquí que opinas de la regla spoiler en Happy wrestling?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver