British Kiltro
Ganador 'Rey del Abusheo' 2014
C S M viejo culiao gracioso wn... aún me cago de la risa, más gracioso que cualquier humorista
Ivan ArenasFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

C S M viejo culiao gracioso wn... aún me cago de la risa, más gracioso que cualquier humorista
Ivan Arenas

Fijarse en los gráficos es una wea tristísima. Cualquier wn que juega sabe que la diversión es lo primero. Por cosas así hay weones que combran esas mierdas de MAC, solo por una puta interfase.Esta seguro que tiene 3 juegos, su eminencia![]()
Una ves juege en laDS y te dijo que la grafica bien penca, aunque tenga todos los juegos del mundo para esa consola, ni ca la compro, la nueva psp tendra poco juego hasta el momento, pero te dire que la grafica es mejor que la DS

Son mejores los portátiles.Comprense consola o un wen PC maricones, jugando weas portatiles.

. Aunque en ese caso, la gráfica ya no es tan secundaria viendo que es un juego de ultima generación y debería ser gráficamente una maquina, así y todo Buslí cae en contradicciones.
PS2, millones de juegos y pelnamente vigente
Tener un buen pc gamer (yo no tengo pero me gustaría) esa weá es la ostia
Es que cuando un juego en vez de avanzar retrodece 5 pesos en un año hay que decirlo, vaya decepción (aunque después de un rato jugando olvidas que es una mierda y disfrutas jugando una mierda).Nuz diciendo que la gráfica es secundaria después que descueró (bueno yo tb) a WWE 12 por sus graficos pauperrimos. Aunque en ese caso, la gráfica ya no es tan secundaria viendo que es un juego de ultima generación y debería ser gráficamente una maquina, así y todo Buslí cae en contradicciones.
PS2, millones de juegos y pelnamente vigente
Tener un buen pc gamer (yo no tengo pero me gustaría) esa weá es la ostia
PS2, puedes comprar esa wea y jugar tranquilamente 10 años diferentes juegos y siempre vas a encontrar algo bueno.
vayan a culiar que andan weando con consolas.
gastar plata en moteles
no vivir solo

Te haré caso wn... aunque sean 3 horitas pero hoy no se salva
gastar plata en moteles
no vivir solo
![]()

es cuando se tiran spoilers (sin el uso del boton "spoiler") de fotos, noticias, videos, etc. de hechos acontecidos recientemente en la lucha libre fuera de los temas de reportes respectivos.
para mi.