Iory_Yagamy
Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
uhhh se me cayo el carnet wn!
24 años no pasan en vano
24 años no pasan en vano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Family game, Creation
Almorzar porotos con riendas en día caluroso
Cagao del sueño en la pega por la chucha![]()

y de que te preocupai si ni trabajas![]()
ojala , quiero vacaciones luego![]()
Y aunque no es un trabajo que me satisfaga totalmente porque en "estricto rigor" no fue lo que estudie, es un trabajo.
Como te fue en el norte wn?, igual tengo pensado irme a trabajar para allá en Marzo.

Almorzar porotos con riendas en día caluroso
Legumbres, leguminosas
Me fue bien en todo, a excepción de que había un apitutado postulando al mismo puesto que yo
pero en la entrevista me fue muy bien, en los millones de exámenes médicos también, solo debo esperar a finales de febrero para saber al respuesta.
allá esta la mano para ganar plata y hacer una pega de terreno, eso me quedo mas que claro
, Kiltro avisa si necesitas algún reemplazo 

Porque cresta les interesa tanto la vida de otros wns ???

En Marzo me largo de esta pega, Kiltro avisa si necesitas algún reemplazo
![]()
De hecho necesitan un weon de planta y trajeron a un viejo más paquete que la mierda, así que va a durar poco 
No interesa, es una weá de cortesía no más. En una de esas empatía, yo cacho. Por ejemplo, me identifico con lo que habla casto24, acerca de competir por una pega con una persona apitutada; yo perdí la posibilidad por lo mismo contrataron al hijo de una ejecutiva del banco al que postulé MISTERIOSAMENTE.
quedar fuera por pituto, a lo mejor te faltó hablar en 3ra persona en la entrevista y te dejaban altiroPorque cresta les interesa tanto la vida de otros wns ???
aparte de lo que se habla por msn y acá en el antro.
para compartir un rato

quedar fuera por pituto, a lo mejor te faltó hablar en 3ra persona en la entrevista y te dejaban altiro
csm realmente alguien hace esa wea?