• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
quien se acuerda de la historia del snake con la mina de 14 años en al asado familiar XD

:lol2:
esa historia tb fue muy :pedobear:

wn y porq el eagle no a reclamado como suyo el tema? :lol2:

Pa cagarse de la risa el poema weon, ya me imagino al kiltro qliao en un par de años, meta poema y meta calmando a su miembro, el profe del fap !!!! :wuajaja:

El poema no es de Kiltro es del corazón de pollo

Si cacho que no es del kiltro el poema, pero tambien lo representa, si este weon va a ser un profe entero califa con las colegiales en jumper !

No compro caca.

Obvio, te pasariai de weon pa andar comprando caca :lol2: , yo prefiero comprar copete

Pa cagarse de la risa el poema weon, ya me imagino al kiltro qliao en un par de años, meta poema y meta calmando a su miembro, el profe del fap !!!! :wuajaja:

Si cacho que no es del kiltro el poema, pero tambien lo representa, si este weon va a ser un profe entero califa con las colegiales en jumper !

Adonde weon... me andai desperfilando. Yo soy un tipo ejemplar, fiel y respetuoso, aunque de repente he visto a unas colegialas en jumper weon... andate cabrito! pero me hago el weón no más XD

30i9r2d.jpg

:idolo: YO QUE NO VEO EL COLOR ROJO E IGUAL ABUSHEO

te pusiste pop-art sandslash culiao :lol2:

:idolo: trod el antivardoc

Cabros hoy dia andaba cerca del mall y estaba esperando en una luz roja ,la wea esq miro pal lado,onda en la vereda y habian un metalero culiao flaco ,con otro wn mas y el metalero lo tenia abrazado por detras al otro wn :ohno: y como que le dio un beso en el cuello...y yo mirandolos con cara de que abominacion culia es esta,estaba que me bajaba del jeep con un bate,los csms ni ahi ,osea en la noche se ven weas transfugas,pero a pleno dia :ohno:

bueno ese fue el descargo de su amiguito snake

todo esto para decir :monomeon: iordys culiaos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver