• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Has comprado wevadas que no has vuelto a usar?

tremolo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/05/19
Mensajes
13.091
Sexo
Macho
Eso, cosas que al corto tiempo no pescaste mas (tipico que le pasa a mucha gente con maquinas para hacer ejercicios)?


Hace un par de años me compre una Drum Machine viejita, me gusto caleta por los sonidos, bien vintage, pero despues de un par de meses no la pesque mas porque al ser una maquina vieja tiene super poca comectividad (solo MIDI in y audio out y una salida extra para grabar en tape :lol2:)

Y ustedes hermanitos antronianos?
 
No me la compré pero hace algunos años me regalaron una polera del antro, la wea es que la use una sola vez...... me dio verguenza ponerme ese trapo qleao, cagó al primer lavado. La termine tirando a la basura
 
Unos gorros que al verlos bien después, no me gustaron mas... afortunadamente no soy bueno para comprar weas para mi
 
Una vez me compre una vida....:(

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
sipo obvio que tengo cosas que no ocupo nunca mas, pero a todos les pasa creo yo... creo q a las mujeres va por que miramos mas a futuro creyendo que en algún momento a futuro lo volveremos a usar o necesitar... :)
 
Me he comprado ene weas que nunca he usado.
Ropa, calzado, juegos, weas random.

Me gusta gastar plata, siempre invito a salir o ando regalando weas.

Creo que tengo un problema pero pico.
 
El año pasado me compre unos bototos, no los use hasta la semana pasada, cuando llovio.
 
en la casa hay una de esas bicicletas estáticas......y es verdad,sirven de perchero :sisi:
 
Eso, cosas que al corto tiempo no pescaste mas (tipico que le pasa a mucha gente con maquinas para hacer ejercicios)?


Hace un par de años me compre una Drum Machine viejita, me gusto caleta por los sonidos, bien vintage, pero despues de un par de meses no la pesque mas porque al ser una maquina vieja tiene super poca comectividad (solo MIDI in y audio out y una salida extra para grabar en tape :lol2:)

Y ustedes hermanitos antronianos?

Hermanito, por casualidad que maquina es? que ando buscando algo asi
 
Hace años me compré una bicicleta que nunca ocupé, la terminé regalando :lol2:
 
Yo me compré una parca que me costó sus buenas lucas pero la usé un par de veces y la guardé. El otro día que hacía más frio que la ctm pasaron pidiendo cosas por mi casa y se la regalé, estaba feliz y me sentí todo un bonachón generoso :ojazos:
 
una sierra circular con guía laser y weás..la compré para hacer un mueble y ahí está guardada. la ocupé sólo esa vez :lol2:
 
Siempre termino comprándome weas para guardarlas,
al final se las regalo al weeta de mi hermano o a otro familiar...

:nonono:
 
El que compro esta :idolo: chaqueta debe sentirse muy orgulloso.
640px-LachaquetadeSombras.jpg
 
unos zapatos, los usé como 2 veces.
mi hermano una vez me regaló unos audífonos inalambricos, usaban como 4 pilas, los usé como 3 veces y nunca más, me daba paja andar buscando pilas xD
 
Una máquina para hacer cigarros, la usé harto pero después de como unos seis meses la dejé de ocupar y fumar :eek:
 
Volver
Arriba