• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Has comprado wevadas que no has vuelto a usar?

A principios de año compre un Android Sticks para el TV y solo lo ocupe una vez, (no me gusto la wea) , ademas de 3 juegos de PS3 que ni he abierto y unos skis q compre hace 2 años que no he ocupado aun (yo creo que los voy a vender)
 
Un teclado y mouse inalambrico. Cero aporte. Pasaron los años y los quise regalar y habia perdido el adaptador usb para q los dispositivos funcionaran.

Unas mancuernas. Se me perdieron a esta altura.
 
En mi afán de tener algo de percusión transportable (toco batería) me compre un bongo... Lo he usado como 3 veces xD!

Y también me compre una bici de spinning... Que mi madre la encontró perfecta para colgar la ropa :sm:
 


x2, tengo la wea llena de polvo :lol2:
Guantes, me compro todos los años, tengo coleccion de esas weas y no los ocupo nunca, lo mismo los condones :foreveralone:

Y las maquinas para hacer ejercicios, tengo una eliptica y una pesa que se van a terminar oxidando.
 
Una botella de Absenta polaco, mula y callampera la wea, ahí está juntando polvo.
 
una banca de pesas ,la use como 3 veces y vendi la wea , hace como 1 año

:monomeon: pesas

:alabar: barras paralelas y para dominadas
 
una vez me compre un helicoptero con camara...cuando lo iba a armar, vi que usaba como 10 pilas y ahi sigue en su caja despues de mas de 2 años.
 
Un discman, lo habré usado unas 5 veces y ahí está guardado como nuevo en su caja, no puedo ni venderlo porque ahora nadie usa discman.
 
Buuu miles de cosas, desde ropa, zapatos hasta juegos, consolas, weas pa la casa, etc.
 
Un disc man hace años nunca ocupe esa wea, cd originales... con cuea escucho el de def leppard lo demas todo mp3, reproductor blu-ray no se pa que lo compre si no me gustan las peliculas, tostador electrico sigo tostando el pan con la cocina :lol2:

:

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Una botella de Absenta polaco, mula y callampera la wea, ahí está juntando polvo.

Una vez me regalaron una botella de absenta polaco... que wea mas callampera wn, el puro color –verde radioactivo– era una señal mas que suficiente para alejarse de esa porqueria.
 
Una vez me regalaron una botella de absenta polaco... que wea mas callampera wn, el puro color –verde radioactivo– era una señal mas que suficiente para alejarse de esa porqueria.

Absenta+kem+ hielo
:sisi:

Pero me gusta más con vodka, kem y hielo...aunque no se debe mesclar con otro licor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
On topic:
Me compro siempre weas que uso sólo una vez máximo, como los aros. (los pierdo :sm: )
 
Me pasó con un par de rollers ROCES que me compré a 80k. Los usé sólo una vez :nonono: (por cierto... están en venta, por si a alguien le interesa) :zippy:

A veces también me compro ropa y la uso solo una vez. Después la vendo para recuperar las lucas :lol2:
 
Volver
Arriba