• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Has comprado wevadas que no has vuelto a usar?

Una armónica que nunca aprendí a tocar.
Alomejor sopla pal otro lado iñor? :duda:

Ah, y respecto a la pregunta.. Un monton de efectos, microfonos, stands, artilugios varios de guitarrista... Paresco vieja culiá tanta wea que tengo acumulada
 
Sipo. Ropa, herramientas, zapatos, etc. Hace poco me compré un torno que no he usado jamás, lo compré porque estaba botado de barato.
 
Una Wii y un Home Gym, aunque el ultimo ya me estoy haciendo el habito de reutilizarlo...
 
Lo único que se me viene a la mente son unas poleras mas feas que la costura de los cocos que no sé en que estaba pensando cuando las compré

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
 
Una armónica que nunca aprendí a tocar.


x 2

yo me compré una armonica Höhner marine band afinada en do... todo lo q webié pa comprarla, pa luego de practicar como 20 minutos y cachar q me iba a demorar harto tiempo en aprender a tocarla, la dejé en su cajita de madera y la guardé en un cajón. Ahí está la wea hace años :lol2:

la otra vez me caí de raja cuando en Casa Amarilla caché q valía 35 lucas esa weaita chica.
 
Absenta+kem+ hielo
:sisi:

Pero me gusta más con vodka, kem y hielo...aunque no se debe mesclar con otro licor.

Pero te refieres al vodka polaco cierto ¿? ese que venden hasta en el Jumbo, porque mezclar Absenta real con cualquier cosa que no sea agua y azúcar es una aberración con escándalo :lol2:

Absenta polaco = Vodka de altísima graduación + tinte radiactivo + sabor a anís :ohno:
 
Casi todos los juegos que tengo en steam.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Pero te refieres al vodka polaco cierto ¿? ese que venden hasta en el Jumbo, porque mezclar Absenta real con cualquier cosa que no sea agua y azúcar es una aberración con escándalo :lol2:

Absenta polaco = Vodka de altísima graduación + tinte radiactivo + sabor a anís :ohno:

Fue un absenta que trajo un amigo desde nueva zelanda. El olor típico del anis sólo pasó con kem.
El y yo tomamos cortitos...pero nunca más, la weá es alucinógena.
 
Jaja yo una de Marcel Claude. Por ahí está todavía, yo cacho que se la doy a los perros para que jueguen.
 
Un teclado de goma que según yo me sería super útil :awesome:
teclado_goma_1.gif
 
Volver
Arriba