• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Has estado o estarías con alguien que pesa (kgs) más que tú?

Y peso 62, soy flaco. Entonces encontrar una mina que pese un poco mas que eso no raro, teniendo en cuenta que tienen mas grasa que los hombres . No veo problema, es una exageración llegar a tal extremo de fijación con una persona. No digo que me metería con una persona declaradamente gorda con guata, pero si conozco a una mina linda y simpática que tenga un poquito de grasa demás en los muslos o poto, no me haría problema. La vida es una y si te gusta una mina hay que jugar, además, tampoco soy un weon fachero ni de 1.90 con calugas.
 
¿Has estado o estarías con alguien que pesa (kgs) más que tú?

No nunca he estado con alguien que pesa mas que yo, difícil ya que soy alto y peso aproximadamente 75 kilos

Una de mis ex era de contextura gruesa y cuando estaba con ella (muchos años atrás) era super rica en mi opinión, pero hoy esta hecha mierda, otra mina de contextura gruesa con la que tuve un
affaire de pendejo esta igual o peor, así que hoy solo me fijo en mujeres delgadas para algo serio y no porque las demás no me calienten sino porque se van a la mierda con el paso de los años, son una mala inversión.











 
Volver
Arriba