• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Has estado o estarías con alguien que pesa (kgs) más que tú?

yo creo que si, igual no es el gran logro porque peso muy poco :).
 
mido 1,81 y ahora estoy pesando como 90 kilos... debería ser la media mole... mejor no :yaoming:

y para qué andamos con weás? me gustan flaquitas y si le doy color con una gordita. Me gusta ir al gimnasio y espero que la de turno también se cuide en ese aspecto
 
1,84 y 85kg por aca, así que medio difícil que encuentre una mas grande :ninja:
 
Aclaración para las antronianas: No es que nos gusten las gordas manatí,s arpón ballenero y esa onda, pero sí hay algunas que sin ser flacas sino más bien rellenitas tienen su sex-appeal y es donde varios hemos caído. Personalmente las llamaría tiernamente chanchiwawi o beluguitas

Por ejemplo: Karol Cariola (más allá que a uno le provoque simpatía o aversión su postura política)

Karol-Cariola-A1.jpg

m1_768_2061593698288927KarolCariola%282%29.jpg
 
Una vez me tire una gordita pareja, no de esas sueltas y con rollos por todos lados y la loca tenia los kchetes duros.
Esas gordas son ricas para culear y aparte calientes.
 
Prefiero 1000 veces una mina con unos kilos de mas que una weona raquítica
 
creo que una sola vez culie con una mina con menos kilos que yo :zippymmm:
 
para estar con alguien que pese menos que yo tendria que andar con un tipo de menos de 55 kg ..... :ohno:
 
Hay unas guatonas que son muy pesadas de personalid, asi guatonas drsagradables.
En gral no son de mi gusto.
 
No me pueden gustar las gordas.. soy demasiado mañoso en ese sentido..

Actualmente hay una chica la cual está enamorada de mí, se nota a leguas, la mina el día de mi cumpleaños (hace menos de un mes) me fue a hacer la guardia en la universidad solo para compartir un rato conmigo y darme un par de regalos sorpresas. La mina es muy linda, ultra tierna, inteligente, me escucha, me aconseja, me apoya, de todo, una mina presentable en la casa, incluso es muy pretendida, tiene un séquito de jotes pero ella no los pesca porque dice que quiere estar conmigo. ¿Qué opino yo? que es una mujer la raja pero tiene un "rollo" (aunque se hace cagar haciendo zumba pa' bajarlo) y eso me mata la ilusión, por eso hasta el día de hoy nunca le he pedido pololeo ni parecido. La hermana menor de ella está muy rica e inteligente pero no tiene las otras características humanas :xd:
solo paso a decir..
ERES WEON?!??!?!!?

Aproveche de bajarle el rollo a cachas hermanito :buenaonda:
Si es tan buena onda como dice se está perdiendo a la media mina :sisi:

---
Y para no hacer chat. Con mis 82 kg, NICAGANDO me meto con alguien que pese más que yo :lol2: De hecho mi novia pesa 52 y se mantiene la raja.
 
si no parece globo pasa la prueba de la gordura

aunque si es una relacino a mediano o largo plazo cambia la cosa, ahi no toleraria que se convierta en una señiora gorda. ejercicio o pata en la raja.

:lmao:


Fuera de webeo, ¿tu eres gay o solo es un personaje? Igual me cago de la risa con tus comentarios.. :lib: igual que ese wn de @Eternal Idol :sisi:
:gaia:
todos saben que este usuario tremolo es el colmo de la perversion, un hueco degenerado de esos que pululan ultimamente por estos lares :cafe3:
 
:lmao:


Fuera de webeo, ¿tu eres gay o solo es un personaje? Igual me cago de la risa con tus comentarios.. :lib: igual que ese wn de @Eternal Idol :sisi:
:gaia:

Esto empezo como un experimento social.

Y lo tome de forma seria mientras duro. Cuando el experimento social termino, me correspondia dejar de postear en el antro, pero no pude, el personaje se apodero de mi y ya no se que me pasa, parece que me hice gay. Estoy muy confundido, ya no se si tremolo es real o no. No se que es real.
 
Esto empezo como un experimento social.

Y lo tome de forma seria mientras duro. Cuando el experimento social termino, me correspondia dejar de postear en el antro, pero no pude, el personaje se apodero de mi y ya no se que me pasa, parece que me hice gay. Estoy muy confundido, ya no se si tremolo es real o no. No se que es real.

468355.jpg
 
Volver
Arriba