• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Has estado o estarías con alguien que pesa (kgs) más que tú?

No me pueden gustar las gordas.. soy demasiado mañoso en ese sentido..

Actualmente hay una chica la cual está enamorada de mí, se nota a leguas, la mina el día de mi cumpleaños (hace menos de un mes) me fue a hacer la guardia en la universidad solo para compartir un rato conmigo y darme un par de regalos sorpresas. La mina es muy linda, ultra tierna, inteligente, me escucha, me aconseja, me apoya, de todo, una mina presentable en la casa, incluso es muy pretendida, tiene un séquito de jotes pero ella no los pesca porque dice que quiere estar conmigo. ¿Qué opino yo? que es una mujer la raja pero tiene un "rollo" (aunque se hace cagar haciendo zumba pa' bajarlo) y eso me mata la ilusión, por eso hasta el día de hoy nunca le he pedido pololeo ni parecido. La hermana menor de ella está muy rica e inteligente pero no tiene las otras características humanas :xd:

En la axila, hermaniano? :ear:

:lol2:

Pobre niña :sm:
 
No me pueden gustar las gordas.. soy demasiado mañoso en ese sentido..

Actualmente hay una chica la cual está enamorada de mí, se nota a leguas, la mina el día de mi cumpleaños (hace menos de un mes) me fue a hacer la guardia en la universidad solo para compartir un rato conmigo y darme un par de regalos sorpresas. La mina es muy linda, ultra tierna, inteligente, me escucha, me aconseja, me apoya, de todo, una mina presentable en la casa, incluso es muy pretendida, tiene un séquito de jotes pero ella no los pesca porque dice que quiere estar conmigo. ¿Qué opino yo? que es una mujer la raja pero tiene un "rollo" (aunque se hace cagar haciendo zumba pa' bajarlo) y eso me mata la ilusión, por eso hasta el día de hoy nunca le he pedido pololeo ni parecido. La hermana menor de ella está muy rica e inteligente pero no tiene las otras características humanas :xd:
El wn mierda de persona :lol2:

Sale pa alla superficial culiao, que queri que venga la Angelina Jolie a buscarte en un Maserati?
 
No me pueden gustar las gordas.. soy demasiado mañoso en ese sentido..

Actualmente hay una chica la cual está enamorada de mí, se nota a leguas, la mina el día de mi cumpleaños (hace menos de un mes) me fue a hacer la guardia en la universidad solo para compartir un rato conmigo y darme un par de regalos sorpresas. La mina es muy linda, ultra tierna, inteligente, me escucha, me aconseja, me apoya, de todo, una mina presentable en la casa, incluso es muy pretendida, tiene un séquito de jotes pero ella no los pesca porque dice que quiere estar conmigo. ¿Qué opino yo? que es una mujer la raja pero tiene un "rollo" (aunque se hace cagar haciendo zumba pa' bajarlo) y eso me mata la ilusión, por eso hasta el día de hoy nunca le he pedido pololeo ni parecido. La hermana menor de ella está muy rica e inteligente pero no tiene las otras características humanas :xd:
internet-meme1385377068.jpg
 
Lol más lo que pelan siempre a las Gorditas y todos tuvieron una xdd

En lo personal tuve un pololo chico, pero no pesaba nica menos que yo.
 
la tele tiene cagaos a varios, especialmente al weon del ermakeas. todos tienen sus gustos, pero mas lo que putean a las minas por ser exigentes... y algunos de aca webean por UN ROYO? vayanse a la chucha
 
si , y si.

la calidad humana de una persona no se cuenta en kilos, después de un tiempo webeando, uno se da cuenta lo que quiere en la vida, y hay un momento en donde uno desea tranquilidad, desea algo más que un webeo de un par de semanas y dicho esto, no existe ningún motivo para no estar con una persona que pese más o menos, además para mi sería imposible porque una de las formas que me gusta regalonear a mi pareja es con la cocina.
 
Sí he estado y sí estaría, es decir, me importa una soberana wea si pesa mas o menos que yo. Estoy con las personas por lo que piensan y entregan.
 
Conozco una gordita que dicen " es insaciable" pero tendría que estar muy curado.
 
en la universidad pinche con un par de gorditas pero ninguna que pesara mas que yo. A la larga, el peso es irrelevante a menos que te interese solo la parte exterior.
 
yaaaaa... ahora todos los wns encuentran ricas a las gorditas

finalmente, queda claro que al forero promedio, solo los pescan las morbidas :hands:
 
Yo he estado con gorditas agradecidas y con weonas que parecian cadaver sacado de un rio, en tiempo de sequia no se discrimina ctm
 
Volver
Arriba