• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Has quedado en pegas Trabajando y Laborum? (Sueldos 1 millon para arriba)

ignizdead

Pendej@
Registrado
2010/02/03
Mensajes
1.375
¿Alguien ha tenido suerte postulando por estas paginas?
He estado mirando pegas y hay mas de 200 postulantes en promedio :naster:

Los que esten con pegas perifericas de menos de un millon abstenerse... :cafe3:
 
¿Alguien ha tenido suerte postulando por estas paginas?
He estado mirando pegas y hay mas de 200 postulantes en promedio :naster:

Los que esten con pegas perifericas de menos de un millon abstenerse... :cafe3:

donde actualmente estoy... por laborum
 
Pero Laborum y Trabajando son para pegas ejecutivas/técnicas/administrativas. ¿o no? :orejon:
 
yo hace poco entré a una de jefe por trabajando, sin embargo me costó, estuve varios meses sin pega buscando, me da la impresión de que es la mejorcita, por la cantidad de entrevistas de las cuales me llamaron, de trabajando fui a muchas, de laborum, no recuerdo muchas, de computrabajo, 1, de bumeran ninguna, sólo contacto por correo.

Sin embargo, creo que lo mejor son siempre los contactos, en mi caso no funcionó, pero si tuve varias entrevistas.
 
si 1 vez pero era una pega en mapas digitales con contrato a plazo fijo
postule al otro día me llamaron me presente y ese mismo día quede trabajando
 
He postulado una vez todas las otras han sido mis ex jefes que me llaman pa cambiarme
Y no fue por ninguna de esas páginas
 
Claro, yo entré a trabajar a una "importante empresa del rubro líder en el mercado nacional, internacional, interestelar, intergaláctico multiversal" y gano un sueldo "acorde al mercado y competencias del postulante" :yaoming:

:monomeon: Paginas pa buscar pega
 
yo hace poco entré a una de jefe por trabajando, sin embargo me costó, estuve varios meses sin pega buscando, me da la impresión de que es la mejorcita, por la cantidad de entrevistas de las cuales me llamaron, de trabajando fui a muchas, de laborum, no recuerdo muchas, de computrabajo, 1, de bumeran ninguna, sólo contacto por correo.

Sin embargo, creo que lo mejor son siempre los contactos, en mi caso no funcionó, pero si tuve varias entrevistas.
sueldo mas de 2 palos?
 
Otro voto para las redes de contactos.

Es una lata que chile funcione así, pero de 50 contactos al menos 1 te resulta en entrevista. En cambio en los portales de trabajo de de 200 CV que mandes con suerte te sale 1 entrevista, solo para que al cabo de 3 meses vuelvan a abrir la misma plaza porque RRHH eligió finalmente al postulante mas gueon posible.


Puede que caliente pero así están las cosas.
 
Los buenos elementos no necesitamos esas paginas....basta con la huella que dejas por donde pasas, esa sola wuea, hace que tu nombre vaya pasando de empresa en empresa y te pasen llamando en vez de que tu llames o busques :cafe3: .
 
Volver
Arriba