• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Has quedado en pegas Trabajando y Laborum? (Sueldos 1 millon para arriba)

no, menos de 1500, es una empresa chica, con visión social, aprendiendo caleta y con veo harta proyección....además me queda a una cuadra de la casa[DOUBLEPOST=1434059760,1434059597][/DOUBLEPOST]

y no es jeunesse
de qué es entonces si no es jeunesse?
 
Si he quedado en trabajos por laborum, pero como fueron trabajos periféricos no comento mas!
 
no, menos de 1500, es una empresa chica, con visión social, aprendiendo caleta y con veo harta proyección....además me queda a una cuadra de la casa[DOUBLEPOST=1434059760,1434059597][/DOUBLEPOST]

trafico de drogas?[DOUBLEPOST=1434239880][/DOUBLEPOST]
Como si $1.000.000 fuera tremendo sueldo poh, wm.

si lo es, es muy bueno ganar eso
 
Mi última pega fue por computrabajo y estuve piolamente por 5 años, no con sueldo millonario, pero siempre es mejor tener que no tener :sisi:
 
trafico de drogas?[DOUBLEPOST=1434239880][/DOUBLEPOST]

si lo es, es muy bueno ganar eso
De verdad crees eso?

Por ejemplo con un sueldo de 1mm no puedes comprar una casa en el centro(si un dpto de 50x50). Con suerte y con harta suerte en la cisterna. Yo no digo que sea poco. Pero cuando llegas a esa "meta" te das cuenta que tampoco "es harto"

Saludos
 
Por laborum hay puras ofertas charchas, las buenas las ponen por protocolo ya que esas las hacen a través de hunters. Las que son buenas son las de LinkedIn.
 
yo soy lawyer gracias a chiletrabajos :lol2:

hay muchas páginas que repiten los publicados en otras.

conozco a uno que encontró pega en mitula.cl :lol2:
 
ese es el.nombre técnico?
Si.
Hacer webscraping en el fondo es ir y sacar info de otras páginas para utilizarla en lo que tu quieras. En el fondo van sacan info y la "republican" en sus páginas para su conveniencia. También se usa mucho para ir a sacar los valores del dólar desde otra página entre varias otras. Lo aue de tu imaginación.

Saludos
 
Imagino que el antroniano no busca trabajo, siempre está en el trabajo que quiere estar. Y constantemente lo buscan los headhunters para ofrecerles pegas a nivel gerencial o de directorio.
 
Volver
Arriba