• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Has sido infiel alguna vez con una pareja? ENCUESTA ANTRONIANA

Has sido infiel alguna vez con una pareja?

  • SI

    Votos: 51 40,8%
  • NO

    Votos: 74 59,2%

  • Votantes totales
    125
Sí, solo una vez cuando tenía 14 años.
 
No. Primero, porque tengo un mínimo respeto por mi pareja. Segundo, porque ninguna mina ultra-rica ha estado detrás mío, si soy terrible feo. :lol2:


En mi opinión quienes no han sido infieles o no quieren serlo no debería tener el honor de llamarse HOMBRES
Menos mal que tu opinión vale callampa. :lol2:
 
No. Primero, porque tengo un mínimo respeto por mi pareja. Segundo, porque ninguna mina ultra-rica ha estado detrás mío, si soy terrible feo. :lol2:


Menos mal que tu opinión vale callampa. :lol2:

si eres terrible feo, compadre, debe tener tremendos cuernos en la cabeza

recuerda que en chile mas del 80% de las mujeres engaña a sus parejas
y eso que las weonas son mentirosas y mienten en las encuestas
 
si eres terrible feo, compadre, debe tener tremendos cuernos en la cabeza

recuerda que en chile mas del 80% de las mujeres engaña a sus parejas
y eso que las weonas son mentirosas y mienten en las encuestas
No, loco, mi mina no es como tus ex pololas.
No se si muchos comparten mi postura o bien soy el único wn que piensa así, pero de verdad wn, me aburrió la raza culia femenina que lo único bueno rescatable son sus tetas culo y vagina

Con las que me ha tocado compartir tienen pura mierda en la cabeza, mariconas de mente, y un tanto lentas o más bien weonas, depresivas, enojonas y andate a la chucha


Con aquellas con que me interesa relacionarme son sólo aquellas q entran en el rango de "culiables" con posibilidad

No me interesa wn, me aburrí wn que se creen estas maracas qlias que va a estar uno aguantando que anden depresivas o de mal genio porque un conchasumadre no se las pisa como debe

Chao maracas requilias con el tufo pasao a pico de camionero

Si me interesa hablarte es porque estoy pensando que algún minuto te voy a.romper el horto y la conchadetuhermana
Mi mina es una mina súper piola y decente, que me ama mucho y me respeta. Además, nadie la anda mirando con "otros ojos". No todos andamos con "maracas reqls con el tufo pasao a pico de camionero".
 
Sinceramente, nunca. Y puta que me he arrepentido, teniendo la mano :nonono: . Pero no va conmigo esa wea. Siempre he sido consecuente con lo que siento por alguien, Aunque se hayan portado como las weas conmigo.
Para mi es simple: Si quiero maraquiar, mejor me quedo solo. Si quiero a alguien, me la juego y soy fiel. #corta
 
jajaja han respondido puros que no.... al resto les da verguenza

Nunca he sido infiel y espero nunca serlo...
 
Puse "No"...ni durante mis pololeos ni despues de casado.... ni sikiera con la maraca de la despedida de soltero me metí por amorsh... Ahora me arrepiento tanto wn...
 
No y no sé de donde cresta sacó que me la cagué durante 4 meses
 
No, loco, mi mina no es como tus ex pololas.
Mi mina es una mina súper piola y decente, que me ama mucho y me respeta. Además, nadie la anda mirando con "otros ojos". No todos andamos con "maracas reqls con el tufo pasao a pico de camionero".


Hermanito por qué no se gana 500 lukas en chv? :buenaonda:
 
Volver
Arriba