• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Has sido infiel alguna vez con una pareja? ENCUESTA ANTRONIANA

Has sido infiel alguna vez con una pareja?

  • SI

    Votos: 51 40,8%
  • NO

    Votos: 74 59,2%

  • Votantes totales
    125
si, si lo fui! a pesar que a una no lo hice nunca (y debi hacerlo) y a la que menos se lo merecia la cague
ahora me porto bien, aunque el karma ql no ha atacado aun :lol2:


a mi el karma me tiene chopico hace 1 año :sm:
 
si y varias veces, no porque me gusta el webeo, sino porque al hacerlo significaba q mi relacion se habia ido a la chucha y por ende las terminaba.
 
yo no, si engañas a tu pareja es x q ya simplemente se murio la florsh



Si pos, pero no deberia ser asi. Debiese ser : se muere la flor>>>> conversar al respecto>>>> si no hay solucion decir adios, aunque duela >>>>>>Volver a la solteria y a todo lo que eso conlleva.

Esa seria la forma politicamente correcta de hacerla, sin ser maricon(a) :zippymmm:
 
una mujer nunca cuenta sus secretos :troll:

instrumento idiófono sacudido constituido por una parte esférica hueca sostenida por un mango que la atraviesa o está adherida a ella. En su interior se le llena con pequeños elementos percusivos, como piedras pequeñas, semillas, pedazos de vidrio, pedazos pequeños de metal, arroz, etc., los cuales producen sonido al golpearlos contra la pared interna de la esfera (maraca).

:lol2:
 
No he sido infiel... peeeero fui el patas negras por una memorable noche. Cuenta? :huh:
 
si , pero a la actual no. jajajaja igual me pasaron buenas tallas
 
Tenía a una mina tan rica, tan linda, tan simpática, con tantas cosas en común (ambos trabajando en el área de las ciencias e investigación): era perfecta...pero todo acabó cuando la nación del fuego atacó: apareció una mina totalmente diferente a ella, me gustó al instante, traté de pasarlo por alto, pero nos veíamos todos los días, era rica, interesante, tb mucho cuento en común, mucho más liberal, y en un carrete, sencillamente me dejé llevar y caí. Primera vez que fui infiel en mis 28 años.

Fui bien pateado, me lo merezco, y mi ex ahora no quiere saber nada más de mi, de hecho ya han pasado 3 meses desde que terminamos, nunca más contestó mis mensajes, así que no la busqué más, espero que encuentre a un hombre que pueda ser fuerte a las tentaciones, se case y la haga feliz.

Que conclusión me dejó:

No sirvo para las relaciones de pareja, pienso que me estaba engañando, de hecho no creo en el matrimonio para toda la vida (ella sí ), no quiero tener hijos (ella sí), y bueno, tal vez debí haber sido más honesto con ella desde el principio para evitarle todo el sufrimiento, pero bueno, ya la cagué, uno comete errores, pero se debe seguir adelante, lo importante es no herir a otros nuevamente, eso es lo único de lo que me arrepiento.

Ahora que soy libre, no tengo ataduras, tengo un par de amigas con ventaja en valpo, stgo, rancagua, conce (la susodicha culpable de mi rompimiento en cuestión), el miércoles atiné con una húngara en una fiesta con extranjeros. Todo bien por ese lado.

No sé si extraño las típicas cosas de pareja, creo que no son tan necesarias cuando se tienen amigos para carretear, ver partidos de futbol, jugar play, o en este caso amigas con ventaja para suplir necesidades de afecto, sexo, arrumacos sin compromisos. No voy a mentir que a veces pienso en mi ex, compartimos aproximadamente 1 año y medio, pero cada vez es menos, como dicen, el tiempo cura todo.

Creo que encontré mi naturaleza, no le debo explicaciones a nadie, soy mucho más feliz.
 
No

Y es una imbecilidad si ya hubo infidelidad de parte de uno de los dos continuar la relación.
 
Ahora que soy libre, no tengo ataduras, tengo un par de amigas con ventaja en valpo, stgo, rancagua, conce (la susodicha culpable de mi rompimiento en cuestión), el miércoles atiné con una húngara en una fiesta con extranjeros. Todo bien por ese lado.


que mierda, eres clon del guaton fantasioso de Chilenator? ajajajajajajjajajajjjajaj
sueñen jjjjajajajajjjaa
 
y puta que me arrepiento...aún que ella nunca lo sepa, espero pueda perdonarme y pueda yo cambiar wn.

Piscolas de 7 AM.
 
Una vez, nada de que sentirme orgulloso (hace años, cabro aun)
Lo pasé la raja, pero si esto va contra tus principios... se vuelve incomodo.
 
Volver
Arriba