• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta 140 mil pesos costarán entradas para conocer a tus youtubers favoritos

Mi hijo de 9 años ve esas weas, por mas que lo webeo que es rata y que no vea mierdas, no entiende, eh llegado al punto de decirle ya mira como juego yo :sconf:

Ni cagando le pagaria esa entrada, preferiria comprar toda esa plata en juegos o un pc, no en esa mierda estupida :sconf:
 
Mangelrogel y elrubius eran chevere antes de volverse youtubers.

pd: nunca he visto un video de ellos.
 
la weá estúpida por la conchetumare :ohno:

large_1.gif

F89.gif

A0E.gif

297.gif

tumblr_mcb5nthffz1rfnykso1_500.gif


estúpido culiao :ohno:
 
Mi hijo de 9 años ve esas weas, por mas que lo webeo que es rata y que no vea mierdas, no entiende, eh llegado al punto de decirle ya mira como juego yo :sconf:

Ni cagando le pagaria esa entrada, preferiria comprar toda esa plata en juegos o un pc, no en esa mierda estupida :sconf:

Mi sobrino hace la misma wea y me tiene las weas hinchadas el pendejo culiao, no se como sacarle la estupidez de encima.
 
:idolo:culpar a los pendejos de 13 años y no decir nada de los padres que les pasan 140 lucas para esta wea

this.

Ninguno de los pendejos va gastar esa plata, van a ser los papitos quienes les compren las entradas.

Todo mundo sabe lo callamperos que son la gran mayoría de los youtubers, no puede ser que pendejos IDOLATREN a hueones que lo único que hacen es jugar algo en el PC, grabarse las caras hiper sobreactuadas o hablando weás cotidianas :retard: "lez ha pazado que hacen la fila en el zuper y eztá zúper largaz? *cara de ahueonao*" :retard:. Sin huear, esto habla de una mierda de generación.

Punto aparte, hay youtubers que son bastante buenos y se nota el esfuerzo en entregar buen contenido y enseñar alguna weá siquiera. De cualquier forma, encuentro harto hueón pagar una entrada tan cara para verlos en persona :lol2:, pero como dicen, si hay demanda, hay oferta.
 
Hay que ver en verdad quiénes son los saco weas que paguen por ver al hueón hórrido de Soy Germán y sus estupideces. Y peor si viene Dross.
 
Volver
Arriba