• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta 140 mil pesos costarán entradas para conocer a tus youtubers favoritos

Punto aparte, hay youtubers que son bastante buenos y se nota el esfuerzo en entregar buen contenido y enseñar alguna weá siquiera. De cualquier forma, encuentro harto hueón pagar una entrada tan cara para verlos en persona :lol2:, pero como dicen, si hay demanda, hay oferta.

Hace unos años - al rendir la PSU - me preparé en Matemáticas sólo viendo vídeos de YouTube. Busca a Danny Perich (un profesor magallánico) o al colombiano 'julioprofe' (Julio Ríos Gallego) quienes te explican ejercicios de matemáticas y física de todo tipo; a modo de aportes y reales ayudas, en vez de estupideces para niños rata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Van a ir puros niños entre 8 - 15 años con poleras de Minecraft, GTA V o Call of Duty :cafe3:
 
Si están haciendo el concurso es por que hay sacos de weás con retardo dispuestos a pagar esa plata :awesome:
 
:idolo: Youtubers tecnológicos.... gracias a ellos aprendí a hacer un enlace de 3 kms con dos ubiquiti.
 
Y uno acá enseñandole a su hija de 5 años a jugar ajedrez :sir:

Y lo mejor es que aprende y rápido

:elaporte:
 
Y hay hueones que pagan 50 lucas en un recital pa ver como un computador pone hace música.
Jqy5ZzY.jpg


Hay de todo en este mundo
 
pobres padres que deberan pagar esa suma para que el regalon de la casa vea a su idolo :ohno:
 
no se lo encuentro interesante. como fenomeno.
los tiempos cambian. antes los niños hacian identidad en una plaza con los niños de barrio. acabado eso por la delincuencia, falta de espacios de juego o padres ausentes los niños hacen identidad con otros niños en juegos de video .
(tambien es todo un fenómeno los juegos sand box. la gracia de los juegos sandbox son las dinamicas ulteriores al programa base y como la comunidad de tipos empujan su desarrollo con mods que luego se integran. asi como juegos que "surgen")
 
Mi sobrino hace la misma wea y me tiene las weas hinchadas el pendejo culiao, no se como sacarle la estupidez de encima.

es super facil. a los niños no se les convene diciendole que su pasatiempo es mierda si no dandoe otro juego mas bacan.

los chicos no saben cosas tan sencillas como un avion de papel. yo una vez le hice una un sobrino mio y quedo para la caga.
para el era magia negra que un papel se convirtiera en algo que podia volar.
 
Mas alla del tipico ay, cada uno sabe en que gasta la plata, arenosos, vivan su vida...

Por que estos "youtubers" son tan populares?

Eso.... No entiendo que cresta tienen y me gustaria saberlo, no para compartir el gusto, sino para comprender a las nuevas generaciones en vez de asumir que son una tropa de retrasados mentales.

Son quienes le "hablan" a los tarados sin vida que se relacionan emocionalmente con videos de monólogo.

Yo pagaría un cover de dos chelas por ir a ver a los de criticas ql
 
y pensar que igual esa wea se va a llenar , por la xuxa :nonono: , que le paso a la juventud de ahora , menos mal que no sigo a ninguno de esos culiaos , puta que deben ser fomes
123b6zt.png

"puta que deben ser fomes" ? entonces nunca los has visto pero los criticas? :lol2:
 
Por cierto, antes de criticar deberían saber de lo que hablan.

La mayoría de esos youtubers hacen videos que son chistoso para niños de 8 - 14 años por ahí.

De verdad es tan difícil de entender ? :lol2:

déjenme adivinar, ustedes tienen algo así como 30 años y no se ríen con ellos, no les encuentran la gracia, en serio ? :lol2:

pero si esa es la idea po sacos de weas, es para niños chicos la wea.

Mentalidad antroniana --> si a mi no me da risa que tengo 30 años, entonces todos los pendejos de 10 años que se ríen con ellos son retrasados :hands:

yo creo que ahí nos damos cuenta quien es el verdadero retrasado o no ?[DOUBLEPOST=1440049588,1440049217][/DOUBLEPOST]



Y el precio me parece ajustado a la oferta y demanda, practicamente TODOS los pendejos son fanáticos de los youtubers desde la pintana hasta vitacura. Se va a llenar de niños rata de las condes, vitacura, y otras comunas acomodadas, de todas formas para ellos 140 lucas es mucho mas barato que la mensualidad que pagan en el colegio :hands:

 
Última edición:
los youtubers son una generación con problemas psicologicos de falta de autoestima, necesitan testarse por el youtube.
 
Ya van mas de 3000 mil entradas vendidas :lol2:

Y la metida de pico monumental sigue, los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un adulto :lol2: de esta forma la venta de las entradas esta mas que asegurada y la mitad de los asistentes al evento seran papas con caras largas mas aburridos que la chucha pagando hatas 240 luks para que su pendejo de 12 años y el propio papa vean a un baboso culiao que de aporte a este mundo no tiene nada

Como le meten el pico a la gente, cada vez mas grande y mas adentro... :nonono:

http://m.cooperativa.cl/noticias/te...-club-media-fest-chile/2015-08-20/111025.html
 
Volver
Arriba