• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta acá llegamos: Le piden divorcio a Don Marcelo Chino Ríos

Y que el mismo wn quiera sacar a Guga Kuerten para opacar al Chino, siendo que el propio Kuerten ha declarado que el Chino tuvo una influencia mucho más importante en Sudamérica, y que su Nº1 fue porque el Chino le había dejado el camino pavimentado :lol3:

es zurdo del apruebo
lo que dice no tiene porque tener sentido, nunca :hands: :lol3: :lol:
 
Chino Ríos es cagado de la cabeza como él solo pero sus finanzas siempre las manejó su viejo, así que por ese lado no creo que esté jodido. Como dicen, probablemente la mujer lo pilló webeando con otras minas o trapitos.
 
Menosmal que le cayó la teja que lo enfermo culiao no se le va a quitar jamás, aweona qla :lol2:
Post automatically merged:

DQAGnDtXcAARv7S.jpg
 
"Inversiones El Aromo" fue una empresa que hizo con el papá para administrar sus inversiones (después la terminó subdividiendo por consejo se su mismo papá, que es empresario). Le fue muy bien ahí. Marimay era la empresa que usaba para los eventos, auspicios, etc., todo lo más relacionado con la imagen que dejó en su carrera.

Tiene pinta que la mina le dio la crisis de los 50, y se las quiere dar de empoderada, hacer su vida y asdf. Así que junto todas las yayas al Chino.

Lo del patrimonio, puede ser que el Chino haya tenido puesto algunas platas en el mercado financiero y este se fue a la chucha estos últimos años.

Si la memoria no me falla, el chino invierte, incluso hizo un curso en new york, de trading, análisis técnico, o una weá así, no lo recuerdo bien porque fue hace un par de años.
 
Última edición:
Como que el chino esta como para ser miembro de Steel Panter, o no?

63b8b59f6b72d.image.jpg
 
Tiene pinta que la mina le dio la crisis de los 50, y se las quiere dar de empoderada, hacer su vida y asdf. Así que junto todas las yayas al Chino.

Lo del patrimonio, puede ser que el Chino haya tenido puesto algunas platas en el mercado financiero y este se fue a la chucha estos últimos años.

Si la memoria no me falla, el chino invierte, incluso hizo un curso en new york, de trading, análisis técnico, o una weá así, no lo recuerdo bien porque fue hace un par de años.


todología aplicada :clapclap:
 
Volver
Arriba