• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta cuando el coca manosea a la guatona !!!!

armandomesas dijo:
pero si la verdad duele ahora decir a dura que es una grasa tiritando es hablar como mina ja ja a a cuando las minas son mas hipócritas en este país nadie dice lo que piensa ja ja ja si es obesa pasa GRITANDO Y CHILLANDO X LA COMIDA COMO AYER igual que una marrana es askerosa dan ganas d evomitar verla guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak para hacer caca como será esa cerda que asco el ano le debe kedar todo sucio dond eno se lo alcanza bien con las manos de tanta grasa ...


uuuYYYY HABLA COMO MUJER
CAXA ESTA FRASE : " está en sus salsa la ordinaria grasosa picante pasada a chunchule"
ESA WEA ES UNA MUJER AL TECLADO
 
ja ja ja ja capkzon si kieres soy tu hembra como fantaseas en tu mente turbia ja ja ja y si kieres soyel fleto activo y tu el pasivo ja ja ja tal como lo imaginas y te masturbas conmigo como tantos otros ya que despierto sus fantasías más oscuras y retorcidad ja ja ja ja todo por que saben que tengo buena facha, estos gays no hay caso son jotes califas.

icomo se nota cuando la gente decente y bien no se pica cuando se habla la verdad sobre la guatona flaite, pero los cumas, flaites se repican por que es arde que hablen mal de ellos proyectados en la grasa gelatinosa de la chancha, bailar y cantarse y saberse todos los temas de "la noche" es muy rasca y eso no lo pueden negar, flaites picotas ja ja ja ja ja ja ja ja pikense no más pero es la dura !
 
armandomesas dijo:
ja ja ja ja capkzon si kieres soy tu hembra como fantaseas en tu mente turbia ja ja ja y si kieres soyel fleto activo y tu el pasivo ja ja ja tal como lo imaginas y te masturbas conmigo como tantos otros ya que despierto sus fantasías más oscuras y retorcidad ja ja ja ja todo por que saben que tengo buena facha, estos gays no hay caso son jotes califas.

icomo se nota cuando la gente decente y bien no se pica cuando se habla la verdad sobre la guatona flaite, pero los cumas, flaites se repican por que es arde que hablen mal de ellos proyectados en la grasa gelatinosa de la chancha, bailar y cantarse y saberse todos los temas de "la noche" es muy rasca y eso no lo pueden negar, flaites picotas ja ja ja ja ja ja ja ja pikense no más pero es la dura !

Uyyyyyy....:gaia:

Te estas regalando Armando :lol2::lol2::lol2:

Ya saliste del closet weon :malosi:
 
OLICACA CADA VEZ TE PONES MAS FOGOSO Y CALIENTE CONMIGO VERDAD ? TE TENGO LOCO MARICONCITO, PERRITA EN LEA, COMO TE EXITA MI NOMBRE SI HASTA TE LO PONES EN TU FIRMA, TE MASTURBAS CON MI NOMBRE, TE TOCAS EL MIE:b_pene::doggy:BRO Y SUDAS DE PLACER IMAGINADO QUE ESTAS CONMIGO VERDAD ?

MARICONCITO MARICONCITO TE EQUIVOCASTE DE FORO ANDA A UNO GAY Y VAS A TENER MEJOR SUERTE COLITA OBESO MORBIDO JE JE JE JE .

suerte y
apuesto q que tienes sueños húmedos conmigo maraco ja ja ja ja
 
Oye pero no enojes pues Armando. Si aqui en el Antro a los huequitos los aceptamos como a cualquier otro usuario.
Entonces si saliste del closet y te quieres declarar con anuncios como el anterior hazlo sin pudor :lol2::lol2::lol2:



capkzon si kieres soy tu hembra.....



Notable esta frase que le dedicaste a Capkson :lol2::lol2:

Ya saben Gays del foro.Armando esta disponible como hembra sumisa :risa:

Pobre Kapson,como debe estar vomitando todavia :madno:
 
VEN ? CUALKIER HOMBRE BIEN MACHO DEJA DE CITARME Y ESTAR MENCIONANDOME A CADA RATO CON LO QUE LE DIJE A OLICACA MI HEMBRA PERRA, PERO A ÉL LE EXITA, LE GUSTA X ESO E SIGUE POR QUE MIENTRAS MAS ME SIGUES MÁS COSITAS RICAS COCHINAS LE DIGO Y ENTONCES ÉL PARA SU MIEBRO (SMALL Y MÍNIMO ) Y EMPIEZA A MASTURBARSE A REFREGARSE CONTRA MI AVATAR SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OLICACA ESTAS ENAMORADO DE MI ME AMAS NO LO NIEGUES Y CHORREA TODO TU SEMEN NO MAS SOBRE EL TECLADO OBESO MARACO


:gaia:


:jbesitos: OLICACA Y YO


la guatona es muy facil con el coca
 
armandomesas dijo:
OLICACA ESTAS ENAMORADO DE MI ME AMAS NO LO NIEGUES Y CHORREA TODO TU SEMEN NO MAS SOBRE EL TECLADO OBESO MARACO


:gaia:


:jbesitos: OLICACA Y YO

ohhh ke onda por aca.... armandito ahora es armandita???se le soltaron las trenzas????

bueno era hora armandito de salir del claset iwal era un secreto a voces... no te preocupse, creo ke ninguno de por aca es neonazi ni nada coo pa sacarte la xuxa...

pero en la buena onda, cuando salgai, trata de no salir con minifalda, mira ke te pueden hacer algo
 
capkbzon dijo:
uuuYYYY HABLA COMO MUJER
CAXA ESTA FRASE : " está en sus salsa la ordinaria grasosa picante pasada a chunchule"
ESA WEA ES UNA MUJER AL TECLADO

armandito nunca a sido mina, lo unico ke tiene de mina... es la ropa y los makillajes XD por eso su afan de escribir como una mujer... pero armandito la naturaleza te hizo asi.. lo lamentamos

armandomesas dijo:
ja ja ja ja capkzon si kieres soy tu hembra .... soyel fleto activo y tu el pasivo...

wukjakjakjakja no habia leido tus post armanditaaaa... la cagaste... andai con als hormonas revolucionadas.. regalando el poto el fleto este.... weno ta bien ke de una vez le diste la patada al closet....
 
armandomesas dijo:
ja ja ja ja capkzon si kieres soy tu hembra como fantaseas en tu mente turbia ja ja ja y si kieres soyel fleto activo y tu el pasivo ja ja ja tal como lo imaginas y te masturbas conmigo como tantos otros ya que despierto sus fantasías más oscuras y retorcidad ja ja ja ja todo por que saben que tengo buena facha, estos gays no hay caso son jotes califas.

icomo se nota cuando la gente decente y bien no se pica cuando se habla la verdad sobre la guatona flaite, pero los cumas, flaites se repican por que es arde que hablen mal de ellos proyectados en la grasa gelatinosa de la chancha, bailar y cantarse y saberse todos los temas de "la noche" es muy rasca y eso no lo pueden negar, flaites picotas ja ja ja ja ja ja ja ja pikense no más pero es la dura !

jajajja el weon maraco.. tay loco si me pajeo pensando en ti me va a dar sida...asume ke teni vagina o te haci el candao chino y te mirai al espejo bien orgulloso una de 2...reconoce ke hablai como mujer.

capkbzon agrego info 0 minutos y 53 segundos despues...

mmmm ARMANDITO ESTAS PASADO A CHUNCHULE
AJJAJJA KE MARACOOO
 
polola mia O SEA TÚ OLICACA (OLIGARCA) NO ES NECESARIO QUE ESCRIBAS CON TU CLON DE XBBKIDX SI YA TODOS SABEN QUE ERES EL MISMO, NO HAY NECESIDAD DE HACERTE CLONES Y SACAR TODO TU ARSENAL DE CLONES PARA CONKISTARME SI YA TU SABES K ENTRE TÚ Y YO PASÓ DE TODO, ASI QUE GRÍTALO A TODO EL ANTRO, DILE AL MUNDO QUE


OLIGARCA ( O SEA XBBKIDX K ES LO MISMO ) Y ARMANDO MESAS SE SIERON COMO TARRO ANOCHE


:jbesitos::banane59::doggy:



XBBKIDK:clon: DE OLIGARCA JA JA JA JA JA JA Y JURA QUE PASA PIOLA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAA POBRE MARACA MIA OLICACA, EL AMOR POR MI LO TIENE HUEVÓN ...


.
AVIZPATE CON TUS CLONES HUEVON CARA DURA Y CLARO A PROPÓSITO DE DURA TE EXITASTE A PUESTO CON MI PENE COMO LO MASCABAS ANOCHE MARACA TE ACUERDAS ?
 
Si Armando..Si..:cafe3:

Armando, ahora que te declaraste abiertamente maricon,podrias formar un grupo aqui en el foro para que encuentres marido :lol2::lol2::lol2:
 
porque pelean tanto estos maricones de aca arriba?

que tiene que ver con el tema par de hueones fletos
peleen en otra parte aweoaos
 
hablando del coca yo creo que a él le gusta la guatona es como un deseo retorcido, raro, bizarro como el que siente OLICACA por mi, él dijo que yo era su marido y él es mi esposa imaginen ....lo suyo es amor, es amor pasional x mi ...
 
beercold dijo:
Que chucha, de que raza es la marrana :retard:


Racismo :hands:

:lol2: en too caso aca ta llenos de wns paranoicos que ven en todo racismo y xenofobia.

Sobre el tema, la GORDA no gordita ni corpulenta como muchos dicen, tiene todo el derecho que la manoseen, total el poto es de ella y no tendria por que molestarle a los demas asi que :hands:
 
armandomesas dijo:
polola mia O SEA TÚ OLICACA (OLIGARCA) NO ES NECESARIO QUE ESCRIBAS CON TU CLON DE XBBKIDX SI YA TODOS SABEN QUE ERES EL MISMO, NO HAY NECESIDAD DE HACERTE CLONES Y SACAR TODO TU ARSENAL DE CLONES PARA CONKISTARME SI YA TU SABES K ENTRE TÚ Y YO PASÓ DE TODO, ASI QUE GRÍTALO A TODO EL ANTRO, DILE AL MUNDO QUE


OLIGARCA ( O SEA XBBKIDX K ES LO MISMO ) Y ARMANDO MESAS SE SIERON COMO TARRO ANOCHE


:jbesitos::banane59::doggy:



XBBKIDK:clon: DE OLIGARCA JA JA JA JA JA JA Y JURA QUE PASA PIOLA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAA POBRE MARACA MIA OLICACA, EL AMOR POR MI LO TIENE HUEVÓN ...


.
AVIZPATE CON TUS CLONES HUEVON CARA DURA Y CLARO A PROPÓSITO DE DURA TE EXITASTE A PUESTO CON MI PENE COMO LO MASCABAS ANOCHE MARACA TE ACUERDAS ?

wuukjakjakjakjakja no podi po.. wukakjakjakja tai vuelta locaaaa armanditaaaa...

sera ke andai en tu periodo ke tai tan calentona....


P.D: parece ke tai pal xiste aca.. te tan toos weando XD
 
Volver
Arriba