• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta cuando el coca manosea a la guatona !!!!

ayer vi clarito como el coca le agarro el poto a la pamela..el coca iba trotando y de paso le dio un agarron a la gordita...
lo cual me tiene sin cuidado..
 
Eso de los agarrones se les dá todos los dias y a cada rato por que el coca tiene una terapia para la artritis de sus manos y debe tocar algo blando y esponjoso, entonces como no hay nada más y debe seguír el tratamiento hace eso.


Yo creo que puede ganar ella por que se necesita HAMBRE DE GANAR y ella tiene esa cualidad....


:lol2:
 
uuy llore te exita ella también como el coca ?


ja ja ja el coca vá a dejar de manosearla cuando tenga sexo con ella o si es que ya no la tuvo, pues la famosa pareja que no televisan son ellos o las lesbi que duermen juntas.
 
grangordo dijo:
chxpala maraca y la concha tx madre.....se nota qxe te falta pichxla.....no se pxede segxir discriminando a las personas por sx estado fisico, color, religion etc. pxta me encabrona demaciado el tema, espero qxe cierren esta mierda de discucion.

aprenda a escribir mijo....

y sea mas respetuoso con las mujeres...

puede que de esa manera no termines en la cárcel como parece será tu destino
 
Ah si esos dos de seguro van al motel de 1810, asi desfogan su s libidos.
 
uuy llore te exita ella también como el coca ?
ja ja ja el coca vá a dejar de manosearla cuando tenga sexo con ella o si es que ya no la tuvo, pues la famosa pareja que no televisan son ellos o las lesbi que duermen juntas.

y pedi respeto para angelica con q cara, jusgar a las personas sin conocerlas un error muy cotidiano.........
 
ja jaja ja ja pero si no hay necesidad de conocerlo, además está en un reality y ahí se vpe como es, pero además siempre lo muestran agarrandole o un seno o el poto a la gorda entonces ....
 
armandomesas dijo:
ja jaja ja ja pero si no hay necesidad de conocerlo, además está en un reality y ahí se vpe como es, pero además siempre lo muestran agarrandole o un seno o el poto a la gorda entonces ....

Y a ti la envidia te corroe :gafa:
 
Bonvallet deberia darle su "merecido", al flaite, los giles que miraban eran pa ayudar, a su coca, apatotados los vacas.
 
María : parece que te equivicaste de tema este es el de la guatona que ahora está muy flaca adelgazó tanto que ahora parece modelo.
 
te apoyo guachita el coca es el mas cochino de chile que se tire a un pozo, pero el primero y despues la guatona, porque se puede quedar atora y tapa la wea de pozo
 
indio culiao sin estomago


coca ql askeroso ... le encuentro toda la razon am justine .....


niun brillo la pamela se cree wena pa las competencias niuuuuuuuuuuun brillo ojala la echen luego y cuando pase eso ojala q no la vea mas por la tele paseandose por ahi por progrmas qls y ojala q lun no le de mas bola a la bola xD
 
el coca llega a ser patético de lo hipócrita y doble estandar que es, con razón se lleva tan bien con la "sílfide" de Pamelon.
 
Que asco!!! ... el coca debe andar con las manos hediondas a grasa ... y la guatona se deja manosear ... total dificil que lo vuelva a sentir ... XDDD
 
Tema culiao!
lo tomare como una forma para que te descargues..
porque no da para mas, comprate una vida..
sale a caminar, el reality te esta consumiendo..
:pozozippy::pozozippy::pozozippy::pozozippy::pozozippy::pozozippy::pozozippy::pozozippy::pozozippy::pozozippy:
 
No es x nada pero no es solo a la Pamelón también manosea como quiere a la número 1 del cero "Eliana"
 
Me dió "verguenza" el comportamiento de Pamela. De la argentina no me extraña nada, manejan un código de decoro bastante más relajado que el nuestro, no hay más que recordar las actuaciones de Dellacasa. Cada vez que puede se quita la ropa, bien por ella, es su pega.

Pero, la señorita Pamela, nos recuerda que cuando una dama se olvida de su tamaño y volumen se expone a la mofa y,la burla, no se queje después por los apelativos a la que los mismos compañeros de juego y sus enemigos le van a decir.

Ella no tiene el cuerpo de una modelo, no quiere trabajar para ello y no quiere controlar la ingesta.... Pero si, tiene ganas de mostrarnos sus excesos y deformidades, se deja abusar y sobajear por estos caballeros de manera ímpúdica y desagradable. Yo, en lo particular estoy asqueada........
 
Volver
Arriba