• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta cuando el coca manosea a la guatona !!!!

tengo q decirlo

y vo = eri fea y una mierda

solo es cosa de ver tu avatar y tu tema
aja

uff me desaogue despues de darle tanta vuelta
aja
 
VinceNeil dijo:
todo esta en q ella se deja tocar y al le gusta tocar el jabali

Yo no me imagino agarrandole el poto a mis amigas a cada rato, solo de buena onda

ademas si le gusta al coca agarrarle el poto al jabali (ufffffffffffffff en gustos no hay nada escrito... de solo imaginarlo me da alergia en la mano)


p.d. demasiado linda tu foto saludos (jote MODE ON)





:surprised:

jabali uuuuy ahora van a llorar todos los obesos

por k los tratan asi snif !!! pobecitos sigan comendo no mas goditos

total uds son inocentes y no son culpables de sufrir de gula infinita y total siendo simpaticos no causan tanto asco cuando comen grasa y comen como si el mundo se fuera a acabar , sigan asi, total, es mejor autocompadecerse, es mas facil k dejar de comer y hacer deporte no ?:sadcry:




La lindura bella

k puso el tema si parece miss universo para los k la insultaron diciendo y tu te crees miss universo ? claro !!! si es preciosa la mina, exkicita y una dama por lo que se infiere de su crítica a dejarse manosear por no solo el coca si no x todos ahí dentro ....pero bueno debe aprovechar pues en la vida real kien le hace el favor ?.


Tanto que acompadecen ala gordita yo digo
deben ser puros gordos y gordas o gente k tiene familiares con obesidad por eso les llega tanto que les token a la muejr esa que pasa comiendo todo el dia y le gsta producir lastima, claro producir lastima es mas facil que hacer ejercicio.


mijita eso si un consejito defienda su postura bien la gordura no es racismo cuando alguien le diga racista, racismo es discriminar por color de piel o nación, país, cultura, etc.
 
:wuajaja: Jote Detected XD

En todo caso...


A quien le importa lo que ocurre entre ellos ? :hands:
 
tungachaka dijo:
tengo q decirlo

y vo = eri fea y una mierda

solo es cosa de ver tu avatar y tu tema
aja

uff me desaogue despues de darle tanta vuelta
aja






:lol: jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa este huevón es fleto como puede encontrar fea a una mina tan linda ja ja ja maricon detectado y debe ser obeso morbido mas encima por eso está tan herido ja ja ja ja
 
2cmn6f5.jpg


:lol2:
 
la mina esta puro escribiendo weas, al igual que yo a las tres de la mañana..... XD XD XD

gabosians
 
Bueno Coca como lo vimos comer y ella son igualitos para comer,o sea la forma no el fondo comen como príncipes muy sofiticados y con mucha clase y glamour, por eso se atraen, y ahora llega Pamela Diaz que es una princesa y una dama muy fina a conformar el triangulo de los educados.
 
grangordo dijo:
chxpala maraca y la concha tx madre.....se nota qxe te falta pichxla.....no se pxede segxir discriminando a las personas por sx estado fisico, color, religion etc. pxta me encabrona demaciado el tema, espero qxe cierren esta mierda de discucion.

Xuxa weon ohh, como te llamai,... Edmundo? parece que el primer weon en discriminar soy tu weon, anda a cagate mejor.
 
no se dan cuenta que el weon que posteo eso se hace llamar GRANGORDO debe ser un weon con la raja multiplica en 3 a la de la pamela.culiao resentio debe aer posteado esa wea mientras con la otra mano sujetaba un sandwich
 
Si dejar de comer es como dejar de fumar hay gente

que tiene un poder de voluntad fabuloso, admirable, y deja de hacerlo de un dia para otro o en corto tiempo, como decia Sartre : uno hace de sí mismo lo que uno quiere hacer de sí mismo ---

Si uno no se respeta a sí mismo y no pone de su parte
entonces imposible ...imposible pedirle peras al olmo, como exigen respeto si ellos mismos no se respetan y pierden toda objetividad, por que para ellos los demás estan mal y ellos estan bien...
 
armandomesas dijo:
Si dejar de comer es como dejar de fumar hay gente

que tiene un poder de voluntad fabuloso, admirable, y deja de hacerlo de un dia para otro o en corto tiempo, como decia Sartre : uno hace de sí mismo lo que uno quiere hacer de sí mismo ---

Si uno no se respeta a sí mismo y no ponde de su parte
entonces imposible ...imposible pedirle peras al olmo, como exigen respeto si ellos mismos no se respetan y pierden toda objetividad, por que para ellos los demás estan mal y ellos estan bien...

te encuentro toda la razon en un 300 %;)
 
Tornillo creo que tratar de chuk.... y mil cosas mas terribles a Angelica es mil veces más fuerte que el owned de Pamela, pues se han saciado lapidando a Angelica sin pensar un solo segundo en su familia y en como la puede afectar sicológicamente que la denosten e insulten tanto CON TITULARES en diariuchos rascas que gozan hiriendo personas, asi que el owned de Pamela no e snada en comparación con le daño que le han hecho a ANGELICA, ojalá la familia de Angelica se querelle contra todos los diarios que han insultado a Angelica y les paguen en dinero las ofensas contra Angelica.

abusan del poder los diarios, y dan un pésimo ejemplo colaborando con la misoginia, en lugar de eso deberían dar consejos a las masas de como comer sano y hacer deporte, para evitar enfermedades.
 
Volver
Arriba