• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta cuando el coca manosea a la guatona !!!!

y es tema esta wea?

en todo caso ni yo se que hago aqui
en la parte mas weona del foro

y si se toquetean es wea de ellos no mas
y si culean es wea de ellos no mas
si se traspasan fluidos es wea de ellos no mas

si molesta tanto existen estas weas

remote.gif


ni veo tele y ando weando aca

jajajajajajaja
 
yo creo que

sms1976 agrego info 2 minutos y 21 segundos despues...

justine dijo:
me tiene chata el coca, hasta cuando manosea a la gorda y la morsa se deja manosear es un asco , ella se presta para el show porque sabe que asi no la botan . Por otro lado me da pena la seÑora del coca viendo como el coca el toca el poto , en reÑaca se subio arriba de la morsa ,la chancha en colaless se cree mina , jura ke todo el mundo la adora . Me tienen chata la parejita dando un espectacula realmemte patetic !!!!!!

Me imagino que es una pregunta, en cuyo caso faltan los ¿?. Y la respuesta es simple, HASTA CUANDO ELLA QUIERA. no se queja ella.. ¿y te quejas tú?

grangordo dijo:
chxpala maraca y la concha tx madre.....se nota qxe te falta pichxla.....no se pxede segxir discriminando a las personas por sx estado fisico, color, religion etc. pxta me encabrona demaciado el tema, espero qxe cierren esta mierda de discucion.

Aún es tiempo, aprende a escribir.
 
..ummm...a mi me calienta el asunto...además se viene el invierno..nada mejor que una gordita full ekipo!!!
 
Como decia un tio "le esta dando alegria a esa pobre mujer" jajajaj la pura verdad,debe ser el sueño de la gordita po,no sea tan intolerante ante las basofias que nos muestra la Tv.
Saludos
 
Y ke tantoooo hay un dicho

vive y deja vivir



pero parece ek tu tienes malas relaciones hasta con tus vecinos..................ademas son cosas ke solo pasan en la teleeeeeee
 
JUSTINE TE ENCUENTRO TODA LA RAZON:buenaonda:UNA MUJER NO PUEDE REBAJARSE DE ESA MANERA, Y EL COCA:jfutbolista: SE APROVECHA CON EL DISCURSO DE PROTECCION, ANOCHE LAS PELADORAS DE ANDREA Y JANIS TENIAN RAZON, EL COCA SE CREE EL PAPA:rezo:, PERO HAY QUE RECORDAR QUE DENTRO DE ESAS PERSONAS HAY MUCHOS QUE ESTIRAN LA MANO DONDE NO DEBEN :colorido::exclamacion:Y SE APROVECHAN COMO EL COCA, PERO EL PROBLEMA ES DE PAMELA QUE SE DEJA HACER LO QUE EL QUIERE, CON TAL DE QUEDARSE, AUNQUE SEA DE ESA MANERA
 
la weona rancia haciendo temas weones :nonono: y que tanto deja a la gorda tranquila o estay celosa
 
bueno, hay confianza entre los dos y esoe s bueno...o acaso la amistad para ti consiste solo en un "hola", "una sonrisa, un tema de conversacion, y un "chao"???

bien por el coca y por la pamela..ojala lleguen lejos
 
callate maraca ctm ke te crei vo muy rica jajaja la weona rancia anda a chuparte una pija te hace falta un buen pichulazo en el ojo parece:) si keri te lo doy yo te reviento el ocico a nepasos racista de mierda
arriba pamela !!! abajo esta maraca de mierda racista:madno:
 
Jajaja y que tiene de racista esta wea... desde cuando existe la raza "wuatona culia" o la raza "coca"?? wns tontos :lol2:


Harto fea la watona de mierdii... media perso el coca para andar haciendo esas weas por TV pa que todo Chile lo vea.
 
justine dijo:
me tiene chata el coca, hasta cuando manosea a la gorda y la morsa se deja manosear es un asco , ella se presta para el show porque sabe que asi no la botan . Por otro lado me da pena la seÑora del coca viendo como el coca el toca el poto , en reÑaca se subio arriba de la morsa ,la chancha en colaless se cree mina , jura ke todo el mundo la adora . Me tienen chata la parejita dando un espectacula realmemte patetic !!!!!!

Simple, aplique control remoto y cambie de canal.

Si no le cae bien la gordita, omitela ;)
 
grangordo dijo:
chxpala maraca y la concha tx madre.....se nota qxe te falta pichxla.....no se pxede segxir discriminando a las personas por sx estado fisico, color, religion etc. pxta me encabrona demaciado el tema, espero qxe cierren esta mierda de discucion.

....joajoajoajoajoa solo ver tu nombre me dio risa


resentido detected
 
BlackButTrue dijo:
callate maraca ctm ke te crei vo muy rica jajaja la weona rancia anda a chuparte una pija te hace falta un buen pichulazo en el ojo parece:) si keri te lo doy yo te reviento el ocico a nepasos racista de mierda
arriba pamela !!! abajo esta maraca de mierda racista:madno:

no sabi ni lo que es ser racista y andai dandotelas de choro

aweonao conchadetumadre reculiao inepto
si vay a perder el tiempo escribiendo weas estupidas tirate de una horca mejor reculiao pao chupala trranspira
 
justine dijo:
me tiene chata el coca, hasta cuando manosea a la gorda y la morsa se deja manosear es un asco , ella se presta para el show porque sabe que asi no la botan . Por otro lado me da pena la seÑora del coca viendo como el coca el toca el poto , en reÑaca se subio arriba de la morsa ,la chancha en colaless se cree mina , jura ke todo el mundo la adora . Me tienen chata la parejita dando un espectacula realmemte patetic !!!!!!

angelica detected
 
Tienes razón, para mi es chocante ver a ese marginal poniéndole las manos a la chancha con celulitis.
 
niaaaa si la Pamela, de personalidad es apestante.. sea gorda, chica, flaca .. da lo mismo

es ser tan .. ahah nose me cae como patá en los cocos..
da en este caso que es gorda.. asi que lo más facil es decir "aa pamela watona qlia xD" waow y naa que ver que racismo y nada de eso..
es simplemente que la wna es patetica y cuando aparece. trato de cambiarla porke me da vergüenza ajena
 
La apoyo mijita, a mi también me tiene chato el indio qliao con sus juegutos con la gorda y ademas a ella le encanta la huevaita, pa´mi que el coca anda pillao pero si se le tirara a alguna de las otras minas quedaria como las pelotas por que el huevon es casado, le dio el amor con la gorda por que así pensará que su señora no se va a poner celosa.

Cuando fueron a Reñaca y el wn se le subió encima encontre que ya se estaba poniendo bizarra la huevá.

La angelica me cae como las huevas pero si le encuentro razon en que la gorda es un parásito que lo único que hace es escudarse en su condición de obesa para dar lastima y mas encima jura que va a llegar a la final. Encuentro mucho mas digna la actitud de Alvarez que a pesar de ser obeso igual aperra en las competencias y no anda dando pena por los rincones. :enojado:
 
Desde cuando no te manosean a ti? si al wn le gusta cosa de el. Cambia de canal y se acaba el drama.:nonono:
 
Volver
Arriba