• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta cuando el coca manosea a la guatona !!!!

pta en el trabajo tgo too blokeao xd hasta opion citar pero Ferwen dijo

" tampoco es discriminacion. La watona cae mal por su personalidad, no solo por el echo de ser watona, los que la defienden son los que estan discriminando, ya que todo comentario, o juicio que se hace sobre ella se atribuye a que es por su obesidad, siendo que uno esta opinando por su manera de ser y su personalidad, nonono, defensores discriminadores nomas "

es un fucking sabio , no puedo tar mas de akuerdo ! ^^
 
la gorda vele callampa, es un zapato de gamuza!!!!!!!!!!
y el coca lo pensaba con mas pelotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
NicoLejAhLama dijo:
pta en el trabajo tgo too blokeao xd hasta opion citar pero Ferwen dijo

" tampoco es discriminacion. La watona cae mal por su personalidad, no solo por el echo de ser watona, los que la defienden son los que estan discriminando, ya que todo comentario, o juicio que se hace sobre ella se atribuye a que es por su obesidad, siendo que uno esta opinando por su manera de ser y su personalidad, nonono, defensores discriminadores nomas "

es un fucking sabio , no puedo tar mas de akuerdo ! ^^

Gracias gracias, puedes llamarme maetro si quieres

puwajuajajaja

nah, hablando enserio, me da rabia q todas las opiniones las conviertan en una wa de discriminacion con esta tipa (la watona XD )
 
Ferwen dijo:
Gracias gracias, puedes llamarme maetro si quieres

puwajuajajaja

nah, hablando enserio, me da rabia q todas las opiniones las conviertan en una wa de discriminacion con esta tipa (la watona XD )





si nada k ver hasta cuando con la discriminación !!!! por k mierda todos llaman chancha a la guatona michelina !!!:lol:
 
armandomesas dijo:
gracias x el besito :lol: podrías poner unas fotos tuyas

para alegrar el foro con tu belleza ? tal vez un fotolog, algo asi ?


deberias ser miss antro:malosi:


KE AMOROSO ERES, UN BESITO PARA TI TAMBIEN .

ME ENCANTAN LOS HOMBRES GALANES UFFF !!!! :rojo:
 
guatona culia no se despegaba de la vieja de las empanadas y el coca le amasaba el culo
 
Y el coka sigue con la wea...
Se la quiere comer.. literalmente..
igual Alimenta.. teni para los 2 meses que quedan..
por eso la hace correr para que te suavecita la carne.. bien jugado coka¡ ¡ ¡
 
:risa:

armandomesas agrego info 3 minutos y 6 segundos despues...

paolototti dijo:
Y el coka sigue con la wea...
Se la quiere comer.. literalmente..
igual Alimenta.. teni para los 2 meses que quedan..
por eso la hace correr para que te suavecita la carne.. bien jugado coka¡ ¡ ¡





ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja

k me río ja ja aaaa ta buena la talla y el tornillo donde está k también tiene buenas tallas me voy a ahogar de la risa .


Y le dá a Pamelon con k ella es "ganadora" con k ropa..


Buena la parada de carros de AANGELICA a LOngtong fué bien franca con k cara el otro la critica si él es mil veces mas peleador y por nada además ange solo se ha defendido.
 
Weon...que onda la gorda sin dignidad wn dejar que le exhiban los calzones a vista y paciencia como si fueran un trofeo o una bandera wn...

Y dejar que la manoseen y toqueteen por todas partes un wn que apenas conocis y que no te quiere ni pa...eso

En fin..
 
tornillo hazte otro owned k son un éxito en internet ya eres famoso !
 
Pufff mas weon que abanderizarce /enojarce, por una caga de programa:retard:pufff...eso si que es patetico mija :hands:

p.s. de pasaditas,la invito a descubrir la diferencia entre la "k" y la "q"..
 
8oo personas no coemrán hoy en el planeta y Pamelon se come la porción diez personas en un dia ....




torni aparecete con un owned !

armandomesas agrego info 52 minutos y 2 segundos despues...

El tornillo dijo:
kiwi-gorda.jpg


ahi estan la pamela y el koka en una de las piezas de la casona






Pamela la mina califa parece k la grasa la pone exitada :D se vá a terminar comiendo a coca cuando lo esté besando, saló califa la panzona y anda con los calzones hediondos a cebo mostrandolos como trofeo la ordinaria ja ja ja mas flaite imposible la puerkita:D
 
Se han fijado cuando los perritos estan atentos a una mesa donde hay comida por ej en un paseo o comida al aire lbre ?, asi mismo está Pamelon con la misma cara de "atenta " a la comida por si le llega algo ....
 
:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy: Con todo respeto ¿¿que mierda tu armando? ¿Porque tanto odio a la mujer? simplemente no entiendo. La comparas con animales. La tratas de lo peor wn que te hizo! ¡ella ni siquiera sabe que existes! ... me impresiona con el grado al cual te refieres a una mujer...Que terrible.

Estamos de acuerdo que no es igual a ninguna modelo, pero no por eso deja de ser persona y mucho menos mujer Y si hace lo que hace le pagan por hacer eso, y a ti te debería dar la misma wea, lo mas impresionante de esta situación es que te tomas tan a pecho lo que dicen de angélica que una puede pensar que tienes un tipo de obsesión con este personaje. Ojo! Es un reality
 
JUSTIEN MIJITA SIGA ASI

CUIDANDOSE DELGADITA APRETADITA DURITA MIJITA RICA

no hay cosa k me dé mas asco
k la gente obesa pura grasa y son mas hediondos asi k la apoyo mijita rica




:malosi:
 
Volver
Arriba