• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta cuando el coca manosea a la guatona !!!!

jaja lo unico q debo decir esq el coca mendoza a demostrado q es un ranero xD, y kzias cuantas "watas" se ha comido xD

el aporte :)
 
ya dejemos ala "gordita" si ella es con la q el publico dice " ooo mira la gordita simpatica se esfuerza y no puede hacer nada al final" asi como edmundo era en amor ciego el pobre q era esforzao y era como del pueblo ( cueeekkk) y el alvazarez el el waton pajero de peloton q a la gente igual le gustab xq era GORDO xD

y asi en toos los realitys siemrpe habra weones q estan pa q la gente diga a nanai y se encierra en lo q cree ver y no en como va cambiando la gente

xsiakaso no tengo nada contra los gorditos, solo q la pamela no me causa simpatia.

y el coca es un ql coxino xD, una cosa es abrazar a alguien x alguna cosa en especial pero andar toketenado por todo es ser coxino
 
da lo mismooo, si el coxino ql es el, el ql tiene el estomago de perro, si a las finales este tema es una mierda, y la mina ta puro dando jugo kon esta wea de tema, no es por na, pero la dura parece una wea de una mina resentida, mala tu weaa
 
Cuando pase eso que tanto te molesta, toma tu control remoto y cambia de canal :hands: Tanto lloriqueo por algo tan estúpido :hands:


armandomesas dijo:
gracias x el besito :lol: podrías poner unas fotos tuyas

para alegrar el foro con tu belleza ? tal vez un fotolog, algo asi ?


deberias ser miss antro:malosi:

:wtf: ¿Y este cree que escribiendo eso la creadora del tema le va a dar la pasá'? :plop:
 
justine dijo:
A todos los ke dicen ke es un tema de racismo , estan muy ekivocados . Todo lo contrario encuentro ke lo unico ke hace es rebajarse al dejarse manosear de esa manera , me da pena ke no pueda llamar la atencion de otra manera y asi hacerse conocida .

Na ke ver el racismo aki , huecos !!!!!

_______________________________________________________

totalmente de acuerdo...
 
Angelita Of Death dijo:
Cuando pase eso que tanto te molesta, toma tu control remoto y cambia de canal :hands: Tanto lloriqueo por algo tan estúpido :hands:




:wtf: ¿Y este cree que escribiendo eso la creadora del tema le va a dar la pasá'? :plop:






está celosa ?

alcanzó para todas :D
 
mijita no sabe lo k se pierde si me viera quedaría alucinada no solo por mi fisico si no por mi personalidad encantadora, em vá bien con las féminas, podría
poner unas fotitos suyas para ver k tal eres ! asi te conocemos
 
ferwen dijo:
pdt2: tampoco es discriminacion. La watona cae mal por su personalidad, no solo por el echo de ser watona, los que la defienden son los que estan discriminando, ya que todo comentario, o juicio que se hace sobre ella se atribuye a que es por su obesidad, siendo que uno esta opinando por su manera de ser y su personalidad, nonono, defensores discriminadores nomas.


bien dixo compare!!!, me kaen mal tooos los qliaos del reality, pero igual es wena la wea!!!, la camila es muy rica!!!!
 
panzoncita
guatoncita
gordita

obesita
todo con diminutivo para no herír sensibilidades de grasitas que no piensan antes de comer ...


hay que comer para vivír

no vivír para comer ...
 
armandomesas dijo:
panzoncita
guatoncita
gordita

obesita
todo con diminutivo para no herír sensibilidades de grasitas que no piensan antes de comer ...


hay que comer para vivír

no vivír para comer ...

jajaj el weon pesao, pero es veldad XD
 
kiwi-gorda.jpg


ahi estan la pamela y el koka en una de las piezas de la casona
 
El tornillo dijo:
kiwi-gorda.jpg


ahi estan la pamela y el koka en una de las piezas de la casona





:malosi: kjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja El coca cada vez mas flaco por k keda como estampilla despues de esos encuentros ... para mi k está agarrado de Pamelon, le exita la grasa.



el coca hoy habló con los espíritus y les pidió k lo ayudaran y le resultó el coca es brujo, anduvo tirándole maldiciones a Angelica y al pobrecita enfermó, pero todo se devuelve, cuando Janis también era tan mala leche y se le devolvió ...
los owned que haces estan de lujo Tornillo genio:D sigue asi
 
justine dijo:
me tiene chata el coca, hasta cuando manosea a la gorda y la morsa se deja manosear es un asco , ella se presta para el show porque sabe que asi no la botan . Por otro lado me da pena la seÑora del coca viendo como el coca el toca el poto , en reÑaca se subio arriba de la morsa ,la chancha en colaless se cree mina , jura ke todo el mundo la adora . Me tienen chata la parejita dando un espectacula realmemte patetic !!!!!!

Toda la razón ;)
Guatona ql indigna + flaite rancio = wea penosa :-_-:
coca ql se la da de perfecto, me kargan los dos , además son ultra fomes
ojala se vallan pronto :maldito:
 
el coca vá a quedar con los coquimbanos
aplastados y como higos secos.
 
Volver
Arriba