• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta Cuando el Gobierno Va a Usar el Terremoto Como Excusa??

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=GHHiKG0jsuQ"]YouTube- Sebastián Piñera: "Voy a vender LAN antes de asumir como presidente"[/ame]

:hands:
 
yo creo que con tanto sismo , a este weon se le abrio la jaula y aprobecho de meterse a postear weas.

p.d. viudo de la wuatona bachelet DETECTED
 
no se para que pescan los comentarios de estos comunistas de mierda, quieren ver caer a todos los que han trabajado y ganado plata, por que ellos son unos vagos de mierda. el weon va a vender su empresas no va a dejar a su "hermano" o "familiares" encagardo para suciamente lavarse las manos, como la concertacion a echo todos estos años. Cuando tenga tiempo y vendas sus empresas, se les va a acabar la comidita a estos pobres weones que creen que piñera va aenviar puros proyectos de ley y va a obligar a todos en el gobierno a viajar por lan.
Es simple gente, su querido gobierno los ha mantenido ignorante con pobre educacion, para tener leales subditos de lo pauperrimo, y el resto somos victimas de esa ignorancia, nada mas.

Mejor juntarse en una campaña y no responder estos post, nos igualamos ante ellos cuando claramente hay que ser mejor de lo que se dejo atras. Este sera mi ultimo post en un tema de esta calaña.
 
1) Y dale con LAN: si no se cumplio el compromiso fue por razones de fuerza mayor entre ellas el terremoto. No se entiende o qué? qué quieren escuchar?


2)Qué pasa con las autoridades? donde esta el problema en pedirle a algunos que ya tenian el cargo de quedarse un poco mas para coordinar mejor la reconstruccion?

3) Hasta cuando va a durar? hasta que gente como tu entienda que un terremoto de 8.8 grados no sucede todos los dias, que reconstruir cuesta 15% dem PIB y hasta que las réplicas que hacen decretar mas zonas de catastrofe paren.


Pd: qué increible que haya wns que lo unico que tengan que hacer es crear temas wns de cosas discutidas miles de veces en otros temas. Ojala que comiencen luego las clases.


Pd2: espero que hayas aprendido a citar, si no, no hay respuesta :hands:
 
Lochness dijo:
si vas a opinar, por favor q sea referente al tema. como dije, piraña tuvo MUCHO tiempo para definir lo q segun el tendria listo para el 11 de marzo. me resisto a creer q iba a dejar todo para ultima hora. dejense de defender lo indefendible!!!! el terremoto le vino como anillo al dedo al ladronzuelo

PS: hice una donacion dias antes de la teleton, pero no viene al caso, no desvies la atencion



weon y que tanto si no vende las weas ...
esta ya en el poder y no las va a vender , quizas haga compra ventas falsas ...
etc ...
pero el despues dejara de ser presidente y no creo que alguien sea tan wn pa despues quedarse sin nada ......


esa es la envidadia ql de algunos en este mundo ...., correccion, de muchos en este mundo, incluyendome ....
 
freedomkme dijo:
Wn, es super simple: pa' vender esa cuestiones hay que dedicarse a eso, ponerle atención, dedicarle tiempo, no es cuestión de apretar un botón "vender" en el computador y listo; y Piñera simplemente no está en contacto ahora mismo con su equipo económico personal.

Debió deshacerse de sus cuestiones antes, es cierto, pero tampoco es pa' poner "Hasta cuando blabla..." en menos de una semana de gobierno.



NO-TA-BLE
hace tiempo no veia tal nivel de ingenuidad jajajajaa



este gobierno empeso bastante mal en su reaccion,mucho teatro,mucha chaquetita roja PERO EL TRABAJO REAL AUN NO LO HACEN BIEN :lol2:
 
Mirador dijo:
1) Y dale con LAN: si no se cumplio el compromiso fue por razones de fuerza mayor entre ellas el terremoto. No se entiende o qué? qué quieren escuchar?


2)Qué pasa con las autoridades? donde esta el problema en pedirle a algunos que ya tenian el cargo de quedarse un poco mas para coordinar mejor la reconstruccion?

3) Hasta cuando va a durar? hasta que gente como tu entienda que un terremoto de 8.8 grados no sucede todos los dias, que reconstruir cuesta 15% dem PIB y hasta que las réplicas que hacen decretar mas zonas de catastrofe paren.


Pd: qué increible que haya wns que lo unico que tengan que hacer es crear temas wns de cosas discutidas miles de veces en otros temas. Ojala que comiencen luego las clases.


Pd2: espero que hayas aprendido a citar, si no, no hay respuesta :hands:

y dale con culpar al terremoto...es el unico argumento hoy por hoy, pero, oh, antes del 27 no lo era!!!!! a piraña lo pillo la maquina
y porq haces referencia a las clases, moderadorcillo patria y libertad?

ah, cito como quiero. eres como un niñito taimado, el cual si no juegan como quiere se va a su casa y se esconde detras de su mami
 
enfermisimo dijo:

este gobierno empeso bastante mal en su reaccion,mucho teatro,mucha chaquetita roja PERO EL TRABAJO REAL AUN NO LO HACEN BIEN :lol2:

¿Tu izquierducha hubiera traído colegios modulares? Yo creo que ni en mil años se les hubiera ocurrido eso...
Esta misma medida fue mucho mejor que cualquiera de las que tomó tu izquierducha en 20 años.
 
peraltator dijo:
¿Tu izquierducha hubiera traído colegios modulares? Yo creo que ni en mil años se les hubiera ocurrido eso...
Esta misma medida fue mucho mejor que cualquiera de las que tomó tu izquierducha en 20 años.

mi izkierducha?
lo lamento,mi mente es mas amplia y no se queda pegada en el pasado en izkierdas o derechas,si un gobierno lo hace mal lo digo nomas :lol2:


y no nos podemos poner en un "si hubiera ocurrido" ... OCURRIO Y EL ACTUAL GOBIERNO HASTA EL MOMENTO LO HACE MAL ;)
 
Lochness dijo:
y dale con culpar al terremoto...es el unico argumento hoy por hoy, pero, oh, antes del 27 no lo era!!!!! a piraña lo pillo la maquina
y porq haces referencia a las clases, moderadorcillo patria y libertad?

ah, cito como quiero. eres como un niñito taimado, el cual si no juegan como quiere se va a su casa y se esconde detras de su mami

bueno, entonces no hubo terremoto, no hay daminificados, que el gobierno actue en tres años mas, que haga lo dijo en campaña ahora.
despues lo criticaran por que no tomo encuenta a los del terremoto. si no seran giles
 
enfermisimo dijo:
NO-TA-BLE
hace tiempo no veia tal nivel de ingenuidad jajajajaa



este gobierno empeso bastante mal en su reaccion,mucho teatro,mucha chaquetita roja PERO EL TRABAJO REAL AUN NO LO HACEN BIEN :lol2:

En realidad lo ha hecho la raja: Ministros metidos en construcciones de mala calidad, fraude a vista y paciencia de la gente... Y siguen apoyandolo.

Eso es ser un excelente lider: Hagas lo q hagas, digan lo que digan, serás defendido por la gente :hands:

Yo ya me cansé de postear weas acá xd, se discuten puras weas, que al final sea critica al gobierno o a una persona, deriva en eufemismos respecto a su posición política.
 
enfermisimo dijo:
y no nos podemos poner en un "si hubiera ocurrido" ... OCURRIO Y EL ACTUAL GOBIERNO HASTA EL MOMENTO LO HACE MAL ;)

Y según tu amplia mente (que ni siquiera te da para aplicar las reglas ortográficas), ¿qué es lo que el gobierno DEBE (para no hablar en supuestos) hacer para realizar bien su tarea?

¿Lograrás responder esa pregunta?
 
peraltator dijo:
Y según tu amplia mente (que ni siquiera te da para aplicar las reglas ortográficas), ¿qué es lo que el gobierno DEBE (para no hablar en supuestos) hacer para realizar bien su tarea?

¿Lograrás responder esa pregunta?


la primera tarea seria nombrar a las autoridades regionales y darles amplias facultades
ya ke el presidente no puede andar caminando de pueblo en pueblo,necesita gobernar para el resto del pais ...

en cuanto a las fallas electricas,el gobierno no debe dejar que se alargue por 6 meses,deben pedir prontitud a las empresas por medio de presiones y aunk suene locura pk esta piñera en el poder,si las empresas no solucionan ni actualizan sus instalaciones simplemente expropiar y llamar a concesion para que lleguen empresarios mas competentes
 
K comentario mas weon, o sea si fuera tu plata la dejarias asi como asi sin ponerle atencion para k un par de zurditos se keden tranquilos?? Recuerda k no son na $10, tiene asesores trabajando en ello, claramente el presidente tiene su cabeza en otra parte y no esta ni ahi con esos temas en este momento con la caga k tiene el terremoto y sus replicas en Chile, pk para tu informacion, si wn, las casas siguen en el suelo, conce y sus alrededores siguen desabastecidos y aun esta la caga aunk haya parado de moverse la tierra, asi k todo eso requiere esfuerzo y voluntad de todos, en especial del presidente y el gobierno, no a wnes k se preocupan de cosas k a nadie le interesan en este momento

Ahhh se me olvidaba, al resto del pais tampoco le interesa esto, solo al creador de este tema y a un par de resentidos mas :hands:
 
enfermisimo dijo:
la primera tarea seria nombrar a las autoridades regionales y darles amplias facultades
ya ke el presidente no puede andar caminando de pueblo en pueblo,necesita gobernar para el resto del pais ...

en cuanto a las fallas electricas,el gobierno no debe dejar que se alargue por 6 meses,deben pedir prontitud a las empresas por medio de presiones y aunk suene locura pk esta piñera en el poder,si las empresas no solucionan ni actualizan sus instalaciones simplemente expropiar y llamar a concesion para que lleguen empresarios mas competentes

Ahhhhhhhh...



No chao wn, me voy de este tema... no califico con tus ideas. Son muy buenas. Y pensar que creí que estaba discutiendo con talento oculto.

PD: No estás muy informado parece... ¿Leíste esta semana El Mercurio o La Tercera? por que parece que has solo leído el Lun. Te sorprenderás con las medidas que ya han tomado los wnes, esos son de otro mundo.
 
A mi no me afecta en nada si Piñera vende o no vende sus acciones, ¿por qué a los zurditos retrasados mentales les afecta?.

Todo sea por bajarle el perfil a la gente que murió en el maremoto por culpa de la mediocridad de Bachelet.

Por cierto, ayer en el supermercado me topé con la guatona y seguía sonriendo. (y no es talla, no es primera vez que me la encuentro en el super), estaba tentado de decirle algo pero me dió asco de sólo verla, ¿por qué sonríe si es responsable de tantas muertes recientes?.



:cafe3:
 
wolfred dijo:
bueno, entonces no hubo terremoto, no hay daminificados, que el gobierno actue en tres años mas, que haga lo dijo en campaña ahora.
despues lo criticaran por que no tomo encuenta a los del terremoto. si no seran giles

eres bastante limitado por lo q puedo percatarme a partir de tus comentarios. digo porq piraña no vendio lan? por el terremoto. y chv? el terremoto. y su equipo de trabajo? el terremoto. fijate q a piraña se le venia cuestionando desde el año pasado por sus participaciones en empresas privadas, y siempre dijo, el 11 ya me habre desprendido de todo. repito, me resisto a creer q iba a hacer eso en casi 10 dias.
 
Volver
Arriba