• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta Cuando el Gobierno Va a Usar el Terremoto Como Excusa??

Apostador dijo:
Pero que tontera...

nadie ha dicho que venda de un día para otro, tuvo más de 4 años para hacerlo. Él dijo que lo haría antes del 11 de marzo, él dijo cuando y como.

Saludos!

¿Y por qué tendría que haberlas vendido hace un año, o dos, o tres o cuatro años atrás?,

¿Sólo para darle el gusto a los marxisto-humanoides?




:cafe3:
 
Es que tienen que buscarle lo malo al tema. Están ahora buscando la ley del empate.

Pero para equiparar todavía faltan 20 años de errores, derroche y corrupción.

Simple.
 
Ratastar dijo:
¿Y por qué tendría que haberlas vendido hace un año, o dos, o tres o cuatro años atrás?,

¿Sólo para darle el gusto a los marxisto-humanoides?




:cafe3:

Trata de entender. Tuvo todo el tiempo necesario, él dijo cuando y como :hands:

No cumplió.
 
Apostador dijo:
Trata de entender. Tuvo todo el tiempo necesario, él dijo cuando y como :hands:

No cumplió.

¿Entonces a ti te afecta de qué manera?

¿Cuantas cosas de interés nacional no cumplieron los últimos 4 presidentes y en cuántas de esas te pronunciaste al respecto?

Tu mencionaste que tuvo 4 años para hacerlo, Te repito: ¿por qué debería haberlo hecho hace 4 años?



:cafe3:
 
Mirador dijo:
Tu tomas las respuestas que te convienen en los temas que te gustan.


Qué quieres leer mata de weahs? que tienes razon y que Pinera es malo? Ya, Lochness tiene razon y Pinera es malo. Listo, ahora déjate de crear temas estupidos!


Estrena el cerebro: Pinera hablo hace 6 meses de la venta de acciones en el caso que fuera presidente. Salio elegido en segunda vuelta el domingo 17 de enero.

Has vendido una casa alguna vez? se vende en 1 mes?


Imaginate un patrimonio de miles de millones de pesos.



Ya, no pierdo tiempo educando. Que se queden ignorantes. Nacen resentidos, mediocres y los crian en eso.


Entiende wn: con o sin acciones tu situacion no cambia en nada ni la de los mas de 16 millones de chilenos.


Y ahora respondete solito mira que tengo cosas que hacer mas interesantes que hablar estupideces en un foro.

bah, ahora defender a tus fachitos son estupideces, q volatil es la mente del momio

obvio piraña no hubiese querido perder, jamas se habria deshecho de su patrimonio antes de tener certeza de q ganaria las elecciones. es un pilluelo por donde se le mire.

ahora, tu comparacion es bastante estupida, digna de alguien de tu estirpe: mientras una casa es un bien q se deprecia y q, salvo eventos q ocurran en su medio, no debiese aumentar su valor, las acciones dependen de muchos otros factores, y esta a la vista tomando como ejemplo lan y axxion. el ladronzuelo dio el plazo fatal para la venta y oh! las acciones han ido al alza!!! ahora si me rebajo al nivel de tu ejemplo, puedo vender un auto por dos motivos: ganar plata o deshacerme de el. en el 1° caso, espero y espero hasta tener la mejor oferta. en el 2°, la vendo ASAP. esta opcion debiese haber tomado piraña pero no, obviamente, el viejo zorro prefirio irse por el 1°

y como justificas el hecho de q no tenga a su equipo de gobierno completo? cierto q es impresentable?
 
Ratastar dijo:
¿Entonces a ti te afecta de qué manera?

¿Cuantas cosas de interés nacional no cumplieron los últimos 4 presidentes y en cuántas de esas te pronunciaste al respecto?

Tu mencionaste que tuvo 4 años para hacerlo, Te repito: ¿por qué debería haberlo hecho hace 4 años?



:cafe3:

:lol2. o sea, que porque otro no cumplió tal o cual cosa, está bien que este weon haga lo mismo. Y peor aún, miente en cosas que lo dejan como el pico como persona.. que dependían sólo de él, y que por cierto, el puso la fecha y el como, y no cumple.

Mal mal mal
 
Apostador dijo:
:lol2. o sea, que porque otro no cumplió tal o cual cosa, está bien que este weon haga lo mismo. Y peor aún, miente en cosas que lo dejan como el pico como persona.. que dependían sólo de él, y que por cierto, el puso la fecha y el como, y no cumple.

Mal mal mal

Sigues quitándole el poto a la jeringa y no respondes mis preguntas.

Mal, mal, mal

Ahí quedaste.



:cafe3:
 
Mirador dijo:
Tu tomas las respuestas que te convienen en los temas que te gustan.


Qué quieres leer mata de weahs? que tienes razon y que Pinera es malo? Ya, Lochness tiene razon y Pinera es malo. Listo, ahora déjate de crear temas estupidos!


Estrena el cerebro: Pinera hablo hace 6 meses de la venta de acciones en el caso que fuera presidente. Salio elegido en segunda vuelta el domingo 17 de enero.

Has vendido una casa alguna vez? se vende en 1 mes?


Imaginate un patrimonio de miles de millones de pesos.

Pffff... él se comprometió con fecha, él dijo como lo haría, por lo tanto imagino que sabía que no era llegar y vender. Por lo tanto, estás hablando puras webadas.


Mirador dijo:
Ya, no pierdo tiempo educando. Que se queden ignorantes. Nacen resentidos, mediocres y los crian en eso.


Entiende wn: con o sin acciones tu situacion no cambia en nada ni la de los mas de 16 millones de chilenos.


Y ahora respondete solito mira que tengo cosas que hacer mas interesantes que hablar estupideces en un foro.

La mentalidad

Tu situación no cambia si el del lado sube sin pagar a la micro :retard:

Ratastar dijo:
Sigues quitándole el poto a la jeringa y no respondes mis preguntas.

Mal, mal, mal

Ahí quedaste.



:cafe3:

Puso él la fecha y el como ?

R: Sí

Cumplió ?

R: No

Saludos
 
Existe un hecho fortuito de fuerza mayor y eso es innegable hasta los mismos presidentes de la concertacion entendieron eso. Pero no faltan los wns extremistas
 
IusPuniendi dijo:
Existe un hecho fortuito de fuerza mayor y eso es innegable hasta los mismos presidentes de la concertacion entendieron eso. Pero no faltan los wns extremistas

Y éste?

Desde cuando que este engendro(corrupcerta) entiende que puede haber situaciones de fuerza mayor ?
 
Apostador dijo:
Y éste?

Desde cuando que este engendro(corrupcerta) entiende que puede haber situaciones de fuerza mayor ?

Obvio mijo soy un profesional y academico en la materia


Art. 45. Se llama fuerza mayor o caso fortuito el imprevisto a que no es posible resistir, como un naufragio, un terremoto, el apresamiento de enemigos, los actos de autoridad ejercidos por un funcionario público, etc.

;)
 
Apostador dijo:
Puso él la fecha y el como ?

R: Sí

Cumplió ?

R: No

Saludos

Te haces preguntas y te las respondes solo, pero todavía no has respondido ninguna de mis preguntas.

Ahí quedaste.


:cafe3:
 
IusPuniendi dijo:
Obvio mijo soy un profesional y academico en la materia


Art. 45. Se llama fuerza mayor o caso fortuito el imprevisto a que no es posible resistir, como un naufragio, un terremoto, el apresamiento de enemigos, los actos de autoridad ejercidos por un funcionario público, etc.

;)

Un profesional bastante mediocre debes ser, con cuea sabes escribir, y sin contar que tu línea de argumentación es "repetir" burradas.

Por otro lado, pregunté "desde cuando", aludiendo a tu dispar criterio a la hora de emitir juicios. Pero claro, entendiste lo que quisiste, y orgulloso me cuentas que conoces ese artículo :retard:
 
Parece que para el aweonao-descerebrado que creo el tema el terremoto y sus efectos fuese un tema trivial... :porqueami: :nonono:

:cafe3:
 
reclaman que los izquierdistas lloriquean y critican mucho, los de derecha hacian lo mismo.

No me extraña que el Sr. Piñera no cumpla su promesa, ningún presidente del lado que sea, ha cumplido bien sus promesas
 
Sky Link dijo:
Parece que para el aweonao-descerebrado que creo el tema el terremoto y sus efectos fuese un tema trivial... :porqueami: :nonono:

momio imbecil, aprende a leer, defiende al ladronzuelo a brazo partido. q gente tan estupida
 
TheCrownn dijo:
ese tema ya se ha discutido muchas veces aqui, por lo tanto el unico que habla weas sin saber eres tu.... partiendo de que ya vendio gran parte de LAN, y solo le faltaba vender un 11%, y ese 11% no se pudo vender debido a que los compradores no quisieron invertir en aquellas acciones inmediatamente despues del terremoto....

Yo en ningun momento de su campaña escuche, vendere GRAN parte de LAN antes de asumir, asi que :hands: para ti.
 
Jajajaja, me parece tan gracioso que ahora quien no esté de acuerdo con algo que determine el gobierno de Sebastian Piñera, sea catalogado en seguida de "Rojo", "Izquierducho", "Roto", "Despechado", o Resentido".

No soy de izquierda, pero estoy en desacuerdo totalmente con el manejo que el Presidente le ha dado al asunto de las empresas. El hizo una promesa que reafirmo en múltiples ocasiones, como por ejemplo en el debate presidencial. Hasta el mismo día del terremoto (tambien días antes de asumir) aún no tenía NADA solucionado respecto a eso.

Si tanto demoraban aquellos trámites. POR QUÉ NO LO HIZO ANTES?
Pienso en todo caso que un traspaso de empresas se podría hacer por medio de representantes. Claramente el terremoto es su gran excusa en estos momentos, pues cada día que pasa es platita que va directo al bolsillo del Presidente.

A los que sean de derecha, porfavor, intenten ser objetivos, es una crítica al manejo del tema.
 
Volver
Arriba