• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta cuando nos burlaremos de los pacos?

ene este país casi todos andan por las mismas en cuanto a estupidez.


Eso es cierto.


Sin embargo creo que los pacos se han convertido en el objeto de burlas porque su mierda de institucion es un chiste y al mismo tiempo una vergüenza. Esto va mas alla del nivel de educacion formal (escolar, superior, etc), y es que la institucion, a traves de la formacion de mierda que le da a sus funcionarios se ha hecho la fama de ser ineficiente, desordenada, miradora en menos, abusadora con el Chileno promedio, etc.


Les guste o no, los pacos en gran parte son un tropel de simios que por el puro hecho de tener uniforme se vuelven unos levantados de raja, como cualquier choro flaite de pobla, ES EXACTAMENTE LA MISMA WEA.




A modo de contraste, a los bomberos no se les wevea, porque su institucion de verdad esta ahi para ayudar y proteger, no tienen la actitud pedante y choriza de los pacos, son weones super humildes que hacen una pega de mierda super arriesgada, no tienen necesariamente una educacion muy elevada, pero los weones no andan sacando a colacion el hecho que son bomberos para ponerle el pie encima a quien se les ocurra.



Hoy por hoy, los pacos no sirven para ninguna mierda. Prevencion de crimen? :yaoming: Servicio a la comunidad? :yaoming: A fin de cuentas son solo un instrumento represor al servicio del Estado y de quienes controlan el pais, y esa wea es innegable a estas alturas. Cuando de verdad se les necesita, los weones son un cero a la izquierda, pero a la hora de ir a repartir palos a ciegas, los weones hacen fila.



Y para los aweonaos que salen con "ay, cuando te asalten o se metan a robar a tu casa ya te quiero ver llamando a carabineros..." :lol2: No sirve para nada esa wea :hands: Sirve mas que nada para desahogarse y como placebo, al creer que van a hacer algo o van a atrapar a los malulos :lol2:



El respeto hay que saber mantenerlo, y esa institucion, junto a sus funcionarios han hecho todo lo contrario, solo generan rechazo por su corrupcion a nivel institucional y por la actitud levantada de raja de sus funcionarios inutiles :hands:
 
Quieren que los pacos sean una institucion respetable?

entonces muevan la raja y vayan a votar por un candidato realmente honorable, que ponga en practica lo que dice...

no sean huevones, los pacos no se mandan solos... y lamentablemente hoy por hoy son la guardia privada de los weones con plata...


por mi parte, los pacos tienen mi total respeto, de todos los paises que he visitado, estan en el top 3 de policias...
 
Dos cosas, toda sociedad sana es capaz de reirse de si misma, hasta en inglaterra hacen gags de la reina siendo q no existe mayor respeto por la autoridad q en ese pais y si eres una figura publica (los pacos como instutucion lo son) estas propenso a ello.
Lo cierto q realmente de da risa wns sin 4° medio diciendo "si los pacos suman 2+2 y son capitan", o sea si no tienes estudios tu como puedes ser tan despectivo con alguien q tampoco los tiene, es como ser cuico de pobla. Por otro lado si tienes mas estudios y te expresas asi creo q no estas a la altura de tener tanto estudio.
Y por ultimo respeto la pega q hacen, si estan limitado actuando contra delincuentes primero debemos hecharle la cual a los chupasangre que hacen la leyes, lo pacos no pueden hacer mas ni menos q lo escrito en una ley.

Mira, burlarse de la autoridad e incluso monarca, es un derecho que solo tenían los que hacían comedia o bufones desde la era Romana.

Hasta ahi te tome en serio.
 
Quieren que los pacos sean una institucion respetable?

entonces muevan la raja y vayan a votar por un candidato realmente honorable, que ponga en practica lo que dice...

no sean huevones, los pacos no se mandan solos... y lamentablemente hoy por hoy son la guardia privada de los weones con plata...


por mi parte, los pacos tienen mi total respeto, de todos los paises que he visitado, estan en el top 3 de policias...



Asi es...

Yo solo he tenido la oportunidad de ir a Argentina, y allá son realmente JULEROS...
 
Como todo en la vida hay pacos buenos y pacos malos, pero en general la gente le tiene respeto, sobre todo los mayores. ahora no hay que ser tan grave, de hecho mi cuñado que es paco ha webiado hasta el cansancio el "buenos dias buenas tardes" siempre se rie y nos hace reir, no hay para que ser tan malas pulgas.
 
Yo no soy no pro ni en contra de la institución, pero la verdad me ha tocado trabajar con pacos y milicos, y el decir que son weones es poco, no piensan, NO SON PROACTIVOS, NO SABEN QUE COMPRAN, solo saben que los mandaron a cargo de una visita y que deben recibir gente.
 
Yo no soy no pro ni en contra de la institución, pero la verdad me ha tocado trabajar con pacos y milicos, y el decir que son weones es poco, no piensan, NO SON PROACTIVOS, NO SABEN QUE COMPRAN, solo saben que los mandaron a cargo de una visita y que deben recibir gente.


y el Chileno promedio es todo lo contrario?
 
Y en el morande cuando salen imitando maricones, se rien de los enanos, de los gordos, evangelicos.
Ahi nadie se queja?
Acaso un paco tiene mas valor?
Bueno si lo dijo hinzzwea, quizas la gente le creyo.
 
y porque no se puede burlar de la autoridad?
principalmente si no nos dan un minimo de respeto hacia la gente?
si ellos hacen lo mismo con nosotros, porque no a ellos?
 
Puta, según yo, la pregunta debería ser: ¿Hasta cuando nos burlamos de los demás en general?.
Existe en el ser humano esa tendencia huevona a sentirnos superior al de al lado por huevas ínfimas. .


ese comportamiento no es en el ser humano, es en el chileno.


respecto al tema, no se por que alguien pueda ser catalogado de wn solo por pertenecer a alguna institucion. mucho menos sentirse con el derecho de burlarse de esas personas
 
y el Chileno promedio es todo lo contrario?


La gran mayoría si, en el medio en que yo me muevo por lo menos si... De hecho tengo mis tíos que son carabineros, y no los discrimino, pero los altos mandos son de los que yo hablo ;) y el paco que anda en la calle, casi todos son jóvenes pasados de películas, o corruptos, conocimiento de causa ;)
 
Eso es cierto.


Sin embargo creo que los pacos se han convertido en el objeto de burlas porque su mierda de institucion es un chiste y al mismo tiempo una vergüenza. Esto va mas alla del nivel de educacion formal (escolar, superior, etc), y es que la institucion, a traves de la formacion de mierda que le da a sus funcionarios se ha hecho la fama de ser ineficiente, desordenada, miradora en menos, abusadora con el Chileno promedio, etc.


Les guste o no, los pacos en gran parte son un tropel de simios que por el puro hecho de tener uniforme se vuelven unos levantados de raja, como cualquier choro flaite de pobla, ES EXACTAMENTE LA MISMA WEA.




A modo de contraste, a los bomberos no se les wevea, porque su institucion de verdad esta ahi para ayudar y proteger, no tienen la actitud pedante y choriza de los pacos, son weones super humildes que hacen una pega de mierda super arriesgada, no tienen necesariamente una educacion muy elevada, pero los weones no andan sacando a colacion el hecho que son bomberos para ponerle el pie encima a quien se les ocurra.



Hoy por hoy, los pacos no sirven para ninguna mierda. Prevencion de crimen? :yaoming: Servicio a la comunidad? :yaoming: A fin de cuentas son solo un instrumento represor al servicio del Estado y de quienes controlan el pais, y esa wea es innegable a estas alturas. Cuando de verdad se les necesita, los weones son un cero a la izquierda, pero a la hora de ir a repartir palos a ciegas, los weones hacen fila.



Y para los aweonaos que salen con "ay, cuando te asalten o se metan a robar a tu casa ya te quiero ver llamando a carabineros..." :lol2: No sirve para nada esa wea :hands: Sirve mas que nada para desahogarse y como placebo, al creer que van a hacer algo o van a atrapar a los malulos :lol2:



El respeto hay que saber mantenerlo, y esa institucion, junto a sus funcionarios han hecho todo lo contrario, solo generan rechazo por su corrupcion a nivel institucional y por la actitud levantada de raja de sus funcionarios inutiles :hands:


Cada vez peor este weón, comparando a los pacos que tienen facultades para controlar que se cumplan ciertas leyes con los bomberos :lol2:
 
y el Chileno promedio es todo lo contrario?


a caso no se burlan del "Chileno promedio" también?

Más lo que lloray por que se burlan de los pacos culiaos si estos weones siempre se han burlado de todo de hecho la weá más pesá fue la burla que hicieron al cantante culiao con como mil hijos ese :lol2:

En fin, una de las pocas parodias decentes del club de la fomedia la de los pacos y el "judas traidor" :lol2: que manera de reírme con esa weá.
 
No hay que burlarse de las autoridades públicas, hay que arrodillarse, tenerles miedo, sumisión y respeto.

Ah otra cosa, es legal hacer cómics burlándose de autoridades públicas, lo dice la constitución csm!!

Pacos culiaos entran a negocios pidiendo weas gratis, paran a los autos más flaites y se creen la raja, la mayoría son guatones culiaos que pasean a los perros todo el día...
 
Volver
Arriba