• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta cuando nos burlaremos de los pacos?

Me quedo con eso , es verdad mucho weon cree que por que estudia es mejor que los pacos cuando es cosa de salir a la calle o ver a algunos weones de este foro y uno se da cuenta de que estamos rodeados de tontos .
en chilito estos ultimos 10 años nos llenamos de pendejos que con cuea dan la PSU o entran a primer año a la U o cualquier instituto y ya se creen entes superiores.
sobre todo cuando se trata de webear a los pacos, los weons lo primero que sacan son sus "estudios" y al final algunos y diria muuchos son mas weones o igual que los flaites que viven en mi poblacion.

yo tengo mas de treinta y he vivido muchos años en poblaciones flaites y nunca tuve dramas con los pacos.
lo unico fue en la media que un paco me boto la garrafa pero era eso o me llevaba a la comisaria XD.

Estamos sobrepoblados de pendejos pseudo "anarquistas" que con cuea se bañan y creen que agarrando pal webeo a los pacos seran los mashh "Top"
 
Por lo menos yo siempre los puteo, porque cuando he tenido que recurrir a ellos, JAMÁS me han dado una solución.

Los ratis tampoco se quedan atrás. Su extenuante trabajo consiste en dar un par de vueltas a la manzana y era, y como premio tienen su dosis de estupefacientes gratis en su escritorio diariamente.
 
pacos culiaos son escoria.

es todo lo que voy a decir.
 
Una vez escuché que el humor chileno se basaba en la burla y en denigrar a los demás... Recuerdo haberlo escuchado de un humorista argentino pero no estoy seguro... Asi que eso de que sea el hombre el que se burla,. yo lo acotaría al Chileno en particular.

.

yo creo que me di cuenta fuera de chile, ya que mi sentido del humor en chile era aceptado y aca lo encontraban muy fuerte

un amigo me mando un video de batalla de gallos de redbull
y si cachai los chilenos son los unicos que se descalifican en mala


con respecto a los pacos, encuentro penca que se rian de ellos, sobre todo cuando te fijas que los que se rien
son mas incultos que los pacos....
:idolo: mi papa cuando yo era pendejo me dijo que la gente que se burla de otros en muchos casos tienen las mismas falencias
y lo encuentro muy real...


Buenos días buenas tarde!! :troll:


soy yo el sin humor, o esta wea es foooome??
humor qliao basico
en todo caso un weon que se rie de esa wea no creo que sea intelectualmente apto pa reirse de otro humano
 
Ser Paco, puta la pega ingrata... primero porque quien entra a la escuela de pacos entra por dos razones, la primera es que es de familia de pacos y está en el ADN, la segunda razón es porque simplemente era una de las mejores opciones bajo las limitadas opciones que el sistema le ofrece.

Los weones que se rien o se burlan son weones que en su vida han ayudado a alguien, por vocación, por volunad propia o mismo por obligación. Es facil salir a tirar piedras y a tirarle mierda a los pacos, pero quiero ver a alguno de estos weones que hacen chiste de los pacos, saliendo a rescatar gente en los temporales, dejando a sus propias familias de lado por cumplir con sus obligaciones como paco...
 
estoy de acuerdo contigo, los pacos son tan sólo una víctima más de un sistema perverso. Son una herramienta, que si fuera usada por políticos honrados, sería una verdadera ayuda a la sociedad.

corta.
 
no se, pero viendo tu avatar me parece una soberana wevada el que hayas creado el temita, no crees?
 
Volver
Arriba