• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta cuantas veces soportarias que una mina te diga que no?

Tengo la media huasca, si no haces arcada te dejo chuparmela. Asumo que tragai.
ETL8P5wX0AACbba.jpg



en español?
 
Depende, si es por alguna consideración afectiva/sexual basta con dos para pegarse la cachá que no hay mano, si la mina es extremadamente rica o de estar muy enganchado de ella incluso tres, pero ya se estaría rayando en el patetismo y las minas arrancan de los hueones patéticos y arrastrados.

Si es por cualquier otra consideración o acercamiento amistoso, basta con que se de situación que considere como adversa para mandarla a la chucha, en lo personal no tengo mucha paciencia con maracas ávidas de atención.
 
Depende de lo que esté buscando la mina en el momento, si quiere webeo va a ser ella la que tire los cagaos,
hay que ser muy weón como para no cachar cuando una weona te mira y te tira onda en algún carrete o junta.

Con respecto a la pregunta de arriba, puta, si te dijeron que no para qué insistir, lo único que haces es levantarle el ego a las weonas. :hands:
Ustedes son los culpables de que existan las unicornias culiás, les ruegan y les ruegan a las weonas como si fueran la última chupá del mate y son todas la misma mierda, cruzas la calle y hay mil weonas exactamente iguales y con el mismo cerebro microbio.

Te creo insistir con alguna mujer que realmente valga la pena, no estas culiás estándar que valen callampa como ellas solas.
Si querí puro culiar y te dicen que no busca en otro lado, po último con la fea, hasta por 20 lucas encontrai maracas a donde meterlo.

obviamente que vale la pena.
 
SÓLO UNA VEZ Y LUEGO PROCEDO A MANDARLA A LA CONCHETUMADRE SIN ANTES DECIRLE: MARACA CULIA!!!
 
Esto me recuerda a un chicoco que insistió mucho, me agradaba bastante pasar tiempo con él, pero creo que lo arruinó porque en el momento en que más disfrutaba de su compañía, se lanzaba con que yo era muy genial y le gustaba, siendo que desde un principio le dije que no porque ya tengo a alguien y me debo a él.

Seguimos siendo amigos, pero él seguía insistiendo, enviándome mensajes de wz de lo bacán que era ... después todo se volvió trucho cuando abrí mi corazón y le conté más de lo que debía, entonces dijo que su mamá, que era media brujilda, me podría ayudar ... desde ahí todo se fue al carajo. Por qué quiere que conozca a su mamá ? wTf

Le dije por wz algo como: "me hubiese encantado ser tu amiga ... pero tus sentimientos lo hace todo muy confuso, agradecería que nos dejemos de hablar"

Siguió enviándome mensajes que ignoré por un mes más, hasta que desistió.
Es una pena, realmente hubiésemos descubierto los secretos del universo con el nivel de conversación que teníamos.
 
Ninguna. Las minas estan muy levantadas de raja y creen que son unas princesas y al final esta lleno de minas ricas a las cuales puedes postular. Nunca mostrar que estas necesitado es la clave,
 
una vez nomas wn, a un gran grupo de minas les gustas que les insistan, no para decirte ''si'' si no, para ellas sentirse con el autoestima alta, asi que a la primera si sale bien, si no a la chucha wn, de pasada les das a entender que las personas no estan para el aweonaje de otras.
 
Cipadrito, le contestaré porque me cae bien y sus comentarios de política se agradecen enormemente.
Por lo que cuentas, deduzco que esta mina que te gusta es una especie de amiga. Por tanto, cambiemos la lógica de la mina que conoces en una disco.
Segundo, la estás idealizando con exageración. Esto es algo normal en nosotros. También me ha pasado en el pasado. Pero, no debes dejar que esto nuble tu juicio. Ya que te estarías entregando en bandeja a esa mina. Recuerda, la seducción es un juego. Míralo como el póquer. Ella no debe saber qué cartas tienes.
Si la mina esta es bonita, es muy probable que hayan unos 5 weones más, además de tí, compitiendo por su atención. Arrastrándose, diciéndole lo linda que es y que les den una oportunidad. Tú debes alejarte inmediatamente de esta forma de conquista.
Si ya te tiraste a darle un beso y te rechazó. No significa que esté todo perdido. Todo depende de la forma en que te lo dijo. Por ahora, invitaciones a salir están de más.
Ahora, como ya mostraste tus cartas y te fue mal. Te aconsejo alejarte un poco, no hablarle en un par de días. Tienes que hacerte el interesante, dile que tienes juntas por zoom con amigos, que planeas algún viaje para después de la pandemia, que te está yendo la raja en la pega, etc.
Cuando los ánimos se calmen, dile que se junten nuevamente y anda tanteando de a poco el terreno, no seas -sexualmente- agresivo con una mina que ya te rechazó, anda de a poco. Pídele que te haga un masaje o algo que no la incomode, pero que exista contacto físico entre ambos. Si saliendo dos veces más y, con esa lógica en mente, te sigue rechanzando. Podría ser hora de abortar la misión. Pero puede que aún estés en condiciones de ganarla.

Sipos perro obvio que la conozco harto, no fue que la vi en una disco, ese fue un ejemplo que puse nomas.
Tambien es cierto que es hermosa

Lo cierto es que tambien me mande algunas cagadas con ella..
 
Última edición:
Una no más, ni ahí con rogarle a maracas sea la wea que sea
Ahora sí es para culear una igual y si la weona se hace la cartucha o algo le digo que no hay problema o weas así, siendo respetuoso, comprensivo y al final después ellas buscaban igual jajaja :clapclap: :menanihands:
 
una nomas,despues les toca a ellas jugarselas por uno,asi es la wea,osino te van andar trayendo de perkin.
 
una nomas,despues les toca a ellas jugarselas por uno,asi es la wea,osino te van andar trayendo de perkin.
 
Volver
Arriba