• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta donde saben respecto a su genealogia?

puros indius flaites en mi familia :sisi3:

30970548.jpg

En la página de los testigos de Jehová (que tienen los registros de actas de bautismo, defunciones, matrimonios del Chile gris original) he logrado hacer seguimiento a familiares hasta fines del siglo XVIII.
Lamentablemente nada de esto termina siendo 100% fiable si consideramos antecedentes como gorreos, hijos ilegítimos y minas que hacen pasar a hijos de otros como del marido, lo que ocurre desde tiempos inmemoriales :lol2:

Ojalá supiera como saber toda mi ascendencia, seria interesante saber quien fue el imbécil que decidió venir a este continente. :angry-46:

sera cierto que los mormones estan en eso hace decadas?

lo veo imposible si con cuea unoi recuerda o conocio a la bisabuela en mi caso, tuve la oportunidad de tener a mi bisabuela de 111 años y mi abuela y madre juntas, se perdio esa foto... el unico registro viejo, de parte padre ni una wea, ni el weon sabe, si conoci al padrastro en Valdivia el que le dio el apellido que llevo, de ahi, ninguna wea mas... se comenta de un qlio turco pero anda asaber, ya a esta altura no... y me da lo mismo.

mas descendencia deje yo con 4 chicocos y se ramifiquen la cepa

Volver