• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta el pico, literal:El portal y las nuevas mujeres de Compañía

Mientras tanto el SJM y toda aquella ONG que lucra con estas lacras culiás.

Tienen identificadas las rutas, los coyotes, el modus operandi, saben que la wea es delito de la A a la Z, pero meh.

baboon-money.gif
picsou-scrooge.gif
rich-money.gif

leí como 3 líneas y como siempre la prensa dejando de mártires a las weonas que les gusta la plata fácil. Son unas simples putas que le gusta la plata y abrir las piernas. Es como cuando hacen sus reportajes de mierda, mostrando la sacrificada vida en la cárcel de los pobres presos.

Yo solo veo gente que debería estar muerta :hands:

No estoy de acuerdo, el sexo en cualquiera de sus formas (incluso la mercantil) no tiene moral (es amoral). Lo que si es inmoral es la existencia de proxenetas, de hecho, no es ni ética ni moral su existencia. Eso es lo primero a atacar.

Los proxenetas existen precisamente por haber convertido en un tema moral la prostitución, por tanto se convierten en un recurso/servicio prohibido (el equivalente a la relación narco/droga).

Que asco esa huea de qliar por "el momento" :ohno:
Les sale más a cuenta a las maracas. Así si el antronero dura 3 minutos, cagó.

Me pregunto si estas maracas se lavaran el xoro y el hoyo después de cada encuentro o ya con el trajín de las horas es mucha paja.

:yoshi2:

:monomeon: “Yo viví en Nueva York muchos años, soy muy urbana, el aislamiento de los suburbios no me acomoda”
Como si a alguien le acomodara vivir en la periferia :lol2:
Post automatically merged:

Hay varias frases para el bronce en el reportaje:

Ana aprendió rápido los números. Los chilenos, y la mayoría de los clientes, pagaban $ 20 mil. La excepción eran los haitianos. Esos sólo ofrecían $ 10 mil. Por eso, dice, nunca le gustó atenderlos.

:lol2: haitianos culiaos

:ohno:
aparte de los completos rancios. de los quiscos.. ahora viene el pete con sida...

Deberían incendiar todas esas casuchas, pocilgas llena de ratas, del centro de Santiago donde se van a esconder estas ratas extranjeras, la es exfoliar unas 50 hectareas de casuchas, y que esa mierda de afeamientos nacionales se vayan a la mierdas, con sus wes feas y decadentes de conservacionismo historico, que conservacionismo historico indencien todo y demuelan.

Pa la quincena y fin de mes 1240 puteros al día...

Esos mismos weones que lloran de que estamos en la peor crisis de la historia que para la próxima navidad nadie tendrá para regalos pero curiosamente plata para putear y comprar copete nunca les falta :nonono:

Volver