• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HASTA EL REVERENDO PICO, ME ROBARON TODA LA MERCADERÍA DEL VERSLUIS

Como lo dijo un cipa, compra on line, te sale más barato porque siempre hay descuentos y te ahorras el viaje en auto o uber.
Ahora, siempre lleva tus bolsas, a la segura.
A todo esto ¿no usaste el carro? y hay que ser bien weon para dejar las cosas tiradas por ir a reclamar. ahí la vendió
Deje las weas tiradas

Uta, conociéndome, sería amiga de alguna cajera o conocería a la gente que trabaja ahí, asi que como me pasa regularmente, me ayudan sin tener que pedirlo.

Ahora, si me pasa en un lugar que no conozco a nadie, no me muevo del lugar, le pido a alguien que se mueva por mi, tamos tapaos en ladrones y manos largas, cumas qlos aprovechadores, es nuestra idiosincrasia.
Lo lamento cipita, tuvo que ser muy penca la wea :nanaifili:

Hola cilantritos, Hoy día fui de compras a hacer la mercadería mensual para mi departamento.

Como ustedes sabran yo vivo solo.- No necesito que me mantenga la mamita o el papito, La cosa es que compre las wea pedí 2 bolsas
las 2 bolas se rompieron se desparramó toda mi mercadería aparecieron 5 weones intentando ayudarme (fue peor) fue adentro del local la cosa es que yo dije chucha se me rompieron las bolsas y fui corriendo a hablar con un cajero el weon puso una cara de que wea? y le digo se me rompieron las 2 bolas me puede dar las 2? por favor? La cosa es que vuelvo a buscar mis weas Y desapareció todooooooo wn Ahora entiendo por que a los chilenos les dicen que son mano larga pero es que la cagó tanta la desesperación tantos hambrientos en este país culiao. fui a hablar con el guardia no hay guardia? se escondió? pais culiao!!!!!!

que chucha harían en la situación por la cual estoy ahora wn ningun puto guardia.

Ahueonao siempre tienes que andar con tus propias bolsas, y no usar esas mierdas de papel, que a la primera se rompen, te cagaron por weon :seguritochela: :pipe: :qloco: :seguritobonva:

Eso te pasa por ir presencial como los rotos, la elite pide por internet y espera que le lleven las compras mientras genera millones en criptoquesitos desde la casa, o en su defecto manda a la nana. Que opina el sisterito @valkillmer2? Probablemente tenga de esos refris que cachan solos cuando te faltan cosas y las pide automáticamente :sir:

Imaginate el nivel de conchetumadrismo que en los lugares de los incendios andan saqueando, hay que desconfiar de todos hoy en día.

Puta ya casi no voy al super, compro en jumbo prime mucho mas conveniente y practico

:idolo: acumular el doble de puntos cencosud

No veo ninguna diferencia entre Conce y un país africano.

Recuerden que, para el terremoto del 2010, fue uno de los lugares donde más se hicieron saqueos.

La gente es como el pico, especialmente en esa zona.
como ex-habitante de Concepción, confirmo :sisi3:

baste citar el caso de Lozapenco, empresa que daba trabajo a una ciudad completa. Parte de la historia de la zona y el país.

pues bien, quebró pq el gerente defraudó a la empresa, se robó la plata y arrancó.

Lozapenco quebró, miles quedaron sin pega, y la otrora ciudad industriosa se arruinó.

:monomeon: penquistas penquitas

Que mala la wea cilantrite, no sabe cuanto lo siento por usted. Como lección aunque ande haciendo otras cosas y tienes pensado comprar mas de lo normal siempre PERO SIEMPRE ande con sus bolsas de la feria (o mercado), esas weas de colores que te aguantan hasta 15kg sin romperse.

Tienda qla, con tu feedback nunca entraré a una de esas weas.

Slds.-

deberias comprar por lider
tienen reparto a domicilio
y sobre 30 lucas es gratis

www.lider.cl

a ti te hacen la compra
Dejame ver si entendí...

Te robaron los 4 paquetes de vianesas pal mes, quedai como perkin, iniciai un tema para llorar y más encima tenís cara de wearlo cuando te dió la mejor solución porque se te resbalan las weás de las manos y te cagan en tu propia cara??

culiao barza.

En un momento así con la adrenalina y frustración es díficil para los mortales pensar en otras soluciones, pero si andabas con alguna chaqueta o camisa, usa la camisa como bolsa y echas lo que puedas adentro y lo demás lo llevas en las manos. No se va a romper porque la arrimas al pecho

Última edición:
Volver