• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hasta que edad se le dice joven a alguien?

depende de lo cagado que estés y la persona que te lo diga

si te lo dice alguien notoriamente mayor, niunbrillo
si te lo dice alguien más joven o de tu edad, ahi depende del tono o la intención de la persona, los vendedores lo hacen por cortesia o caerte bien

voy pa los 40 y gana más el joven , y despues el caballero,,,el señor lo dicen más los flaites pidiendo moneas

Depende mucho de como luzca la persona, porque si a los 30 años parece anciano, dudo bastante que le digan joven.

depende de lo cagado que estés y la persona que te lo diga

si te lo dice alguien notoriamente mayor, niunbrillo
si te lo dice alguien más joven o de tu edad, ahi depende del tono o la intención de la persona, los vendedores lo hacen por cortesia o caerte bien

voy pa los 40 y gana más el joven , y despues el caballero,,,el señor lo dicen más los flaites pidiendo moneas
mi niño que va a llearsss :zippymimoso:

Eso es una ley hueona, para supuestamente desincentivar al consumo del sagrado elixir del alcohol.
Podrías tener 90 años e ir con bastón a comprar alcohol al supermercado e igual te pedirían el carnet. No por que te veas "joven".
En las botillerias esa ley mongólica es letra muerta eso si, por suerte.

No entiendo a esta gente de bajo CI que confunde vitalidad con juventud.
Post automatically merged:

Ahhh y los que se sienten "lolos" por que los tratan de joven, yo he visto punkys macheteros pidiendo "oye flaca engancha una monea" a tremendos cetáceos.

Para meditar.
Lo importante es sentirte bien y eso se nota sobretodo cuando las personas tienen buena energia y no andan tirando su amargura cada vez q pueden ..esas personas si q son nefastas

Mientras buscaban a las maracas del cajón del Maipo y el Chino, decían que eran "jovenes". Una de ellas podía caer en la categoría de "joven", la otra ya es adulta joven. Hasta que salieron los videos de los tujas y los culiaos parecían de 60 mal cuidados. :lol2:

Creo que lo único que importa en realidad es que "te vean" más joven cuando te preguntan la edad, más joven físicamente hablando, se entiende.
En tal sentido, tengo desde 3 a 7 años menos que mi edad real, jajaja.

Cuando se me caiga todo el cabello, serán 5 años más que mi edad real. :sm:

Desde que me casé que me presento como señora, para mi señorita o señora es un estado civil ... nada que ver con la edad.

Eso si, siento que es triste que te digan señorita después de los 40 ... pero es más triste cuando corrigen cuando les dicen "señora".

Por mi parte a todos los trato de estimado/a para eliminar el criterio de la edad, estado civil y peso ... cuando estoy frente a un crack, los llamo "profesor".

"Señor" lo uso cuando me enojo, quiero alertar o llamar la atención rápidamente, "caballero" y "dama" lo encuentro cuma ... joven, lo encuentro de berta/ lalo que quiere vender algo ... en el norte se me pego "los niños/as" en contexto de fiesta y "los viejos/as" en el cerro.

Tratando de recordar el como me dicen, la última vez que fui a comprar un churrasco italiano me llamaron "chiquilla".

El ser humano hoy vive mucho más, por lo tanto las etapas se han extendido, creo que joven puede ser hasta los 47-48, ya 50 hasta 68-69 adulto y de más de 70 adulto mayor, sobre 85 ya es vejestorio. La adolescencia hasta los 30. :sisi3:
Post automatically merged:

Desde que me casé que me presento como señora, para mi señorita o señora es un estado civil ... nada que ver con la edad.

Eso si, siento que es triste que te digan señorita después de los 40 ... pero es más triste cuando corrigen cuando les dicen "señora".

Por mi parte a todos los trato de estimado/a para eliminar el criterio de la edad, estado civil y peso ... cuando estoy frente a un crack, los llamo "profesor".

"Señor" lo uso cuando me enojo, quiero alertar o llamar la atención rápidamente, "caballero" y "dama" lo encuentro cuma ... joven, lo encuentro de berta/ lalo que quiere vender algo ... en el norte se me pego "los niños/as" en contexto de fiesta y "los viejos/as" en el cerro.

Tratando de recordar el como me dicen, la última vez que fui a comprar un churrasco italiano me llamaron "chiquilla".

Y el "mija" es bueno o malo?

Tengo 31 y me dicen caballero así que debo verme para la caga supongo. Aunque creo verme normal para mí edad, cero canas, sin alopecia y fofo

Yo estoy justo en la mitad entre 30 y 40, me dicen señor, caballero, joven y hasta niño algunas señoras.
Ayer compré en una panadería y la que me atendió me trataba de mi amor aquí y allá, ni en la casa me hablan tan lindo :lol2:

Yo tengo más años que Chabelo y en el almacén de doña Josefa aca al lado me siguen diciendo "qué se le ofrece joven?", igual cosa las cajeras de los supermercados de acá, o el cuidador de autos del Unimarc, pero en las audiencias de mi pega hasta la magistrada más ñauca me dice "buenos dias don xxxxxx". Lo tengo bien claro con mi edad y estado físico, la edad de carnet la siento en la experiencia y en el juicio. El resto sigue de 30 añitos o menos.

Última edición:
Hasta que se les caen las tetas a las minas y cuando le comienzan a crecer pelos largos dentro de la oreja a los pailones :sisi3: .

Bonus points si la loca tiene gatos y el weas un "perrohijo", ahí pasan a ser viejos qls sin concursos ni sorteos.

Volver