• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hasta que edad se le dice joven a alguien?

Me enferman estos weones que andan preocupados de la edad, que por tener x edad no puedes eato, esto otro o que se yo, déjense se wear neardentales pasados a pichi, hay gente en sus 20 que parecen viejos culiaos hechos mierda y gente +40 que parecen estar en sus 20, por eso esa huea no importa y no deberia ser impedimento para nada en la vida

A todo ésto, solo a mí me causa molestia que los "lolosaurios" usen palabras de gente joven? Cómo los famosos spanglish?

:naster: Asuman la edad con dignidad, fósiles hijos de la suprema reineta.

Igual a mí me tratan de usted las cabritas de 15 años aprox. No de señora, pero sí de usted. Los demás me tutean y me tratan de "niña" generalmente

Lo otro es que aquí hay varios que viven otra realidad, donde engañan con 10 años o más (especialmente hombres). Y deben estar hasta pelados/o en proceso de. Un pelado puede llegar a verse bien, pero parecer más joven? Dónde la vieron, es como decir que una mina con canas se ve más joven que su edad, cuando es al revés

Hasta que te veas joven. Los cabros de 20 me dicen tio/caballero y los weones de más de 50 me dicen joven. Ojo que todo es relativo, tengo una compañera de pega que tiene como 55 y como vive y se junta con pura gente +65 a ella le dicen niña y se comporta como niña wn hasta le dan mesada sus tías jajaj la weá loca

Desde que me casé que me presento como señora, para mi señorita o señora es un estado civil ... nada que ver con la edad.

Eso si, siento que es triste que te digan señorita después de los 40 ... pero es más triste cuando corrigen cuando les dicen "señora".

Por mi parte a todos los trato de estimado/a para eliminar el criterio de la edad, estado civil y peso ... cuando estoy frente a un crack, los llamo "profesor".

"Señor" lo uso cuando me enojo, quiero alertar o llamar la atención rápidamente, "caballero" y "dama" lo encuentro cuma ... joven, lo encuentro de berta/ lalo que quiere vender algo ... en el norte se me pego "los niños/as" en contexto de fiesta y "los viejos/as" en el cerro.

Tratando de recordar el como me dicen, la última vez que fui a comprar un churrasco italiano me llamaron "chiquilla".
jsdoajodasodas, ya está alucinando esta veterana :jijiji:

Volver