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Haval H6 GT o algo parecido?

Shifu

Vac@
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2009/08/26
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Vendí mi Toyota Corolla hace poco y queria comprar otro..vi el Haval H6 GT y lo encontré la raja. Pero que tal es o son los Haval? También he visto otros que me han llamado la atención como el Mazda CX5 que es un poco más caro. Tambien vi la Rav 4. Descarte la Qashqai y la Tucson. Dentro de esta gama hasta 25 palos cuales serían buenas opciones? Hasta el momento el Haval H6 GT es el que más me gusta pero por la marca estoy dudoso. Si no iría por la CX5 o Rav4
 
La Haval ocupa derivados de Mitsubishi en su linea de SUV y para el resto Great Wall, derivados de Toyota.

No han salido malos productos.

Son bien bonitas, estaba cachando que es una especie de Land Rover asiatica ya que ficharon al weon que diseño el Evoque y varios otros productos Land Rover. Yo al menos, creo que destacan estética respecto a otras SUV.

Los chinos ofrecen mas por menos, pero eso si tambien tienen peor reventa. Esta supongo que es lo mismo.
 
Vendí mi Toyota Corolla hace poco y queria comprar otro..vi el Haval H6 GT y lo encontré la raja. Pero que tal es o son los Haval? También he visto otros que me han llamado la atención como el Mazda CX5 que es un poco más caro. Tambien vi la Rav 4. Descarte la Qashqai y la Tucson. Dentro de esta gama hasta 25 palos cuales serían buenas opciones? Hasta el momento el Haval H6 GT es el que más me gusta pero por la marca estoy dudoso. Si no iría por la CX5 o Rav4

Socito no sea weon y no se le ocurra pagar 25 palos por una mierda china


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¿Renovarse desde un Toyota a un Haval?

La idea es mejorar la nave, te creo con la CX5/Rav4.

Chino más bueno o más malo, sigue siendo chino: un auto desechable. Si planeas tenerlo poco tiempo, dale, se devalúan más y empezará a mostrar problemas en su vejez temprana a media, quizá ya no sea tu problema para ese entonces.
 
¿Renovarse desde un Toyota a un Haval?

La idea es mejorar la nave, te creo con la CX5/Rav4.

Chino más bueno o más malo, sigue siendo chino: un auto desechable. Si planeas tenerlo poco tiempo, dale, se devalúan más y empezará a mostrar problemas en su vejez temprana a media, quizá ya no sea tu problema para ese entonces.

El problema que las automotoras en Chile están ofreciendo muy poco.

Más ahora que venden poco y cobran muy caro, así que ver una Haval, Mahindra, es más que válido.

Además al ser vehículos nuevos también estudiar muy bien el azote que te pegará el seguro. Esos abusivos ahora se están culiando a todo el mundo.
 
El problema que las automotoras en Chile están ofreciendo muy poco.

Más ahora que venden poco y cobran muy caro, así que ver una Haval, Mahindra, es más que válido.

Además al ser vehículos nuevos también estudiar muy bien el azote que te pegará el seguro. Esos abusivos ahora se están culiando a todo el mundo.
Mahindra es mecánicamente un fiasco. Solo alguien que no sabe de autos la recomendaría.
 
Cada wea que se le ocurre a estos wns. De un Corolla pasar a un Haval, csmre a parte de llevar flúor el agua potable también le sumaron plomo?. Rav4 a ojos cerrados, aunque tenga menos chiches electrónicos, que una weaita hecha por el Chino, la Mazda medias delicadas las weaitas. En lo personal con esas lucas, voy por una Lexus NX 200T, 2015/2019.
 
¿Puede dar más detalles cilantrito? Tengo un amigo que tiene la clásica camioneta mahindra y salvo el DPF (que se lo sacó) no le ha dado muchos problemas… aún
Eso si la quiere vender y nadie la mea jajajaj

No es necesario sacar el dpf, esa wea es porque le compran a weones que no tienen idea, tengo tres vehiculos con DPF y nunca he tenido problemas, ni siquiera regeneración forzada. Basta llevarla revolucionada, como lo dice el manual, y no ocuparla como city car.

La Mahindra es un cañon, trae un motorazo y una inyección muy buena. Es Todoterreno, muy rustica, de trabajo.

El tema es que hay que llevar un mantenimiento muy puntual en radiador, caja y diferencial. Ocupar buenos lubricantes tambien ayuda bastante, ya que los que trae de fabrica son penquitas (lo que ocurre con casi todos los vehiculos baratos, no le ponen lubricantes de calidad o lo mas idóneo).
 
No es necesario sacar el dpf, esa wea es porque le compran a weones que no tienen idea, tengo tres vehiculos con DPF y nunca he tenido problemas, ni siquiera regeneración forzada. Basta llevarla revolucionada, como lo dice el manual, y no ocuparla como city car.

La Mahindra es un cañon, trae un motorazo y una inyección muy buena. Es Todoterreno, muy rustica, de trabajo.

El tema es que hay que llevar un mantenimiento muy puntual en radiador, caja y diferencial. Ocupar buenos lubricantes tambien ayuda bastante, ya que los que trae de fabrica son penquitas (lo que ocurre con casi todos los vehiculos baratos, no le ponen lubricantes de calidad o lo mas idóneo).

la inyeccion es como la callampa de esas camionetas.
conozco a alguien que tiene empresa, contratista. Tiene 6 malindras tiradas en el patio todas malas. Todas con dramas en motor por inyeccion. Estan a la espera de que pase un gitano pa venderlas por kilo.
 
la inyeccion es como la callampa de esas camionetas.
conozco a alguien que tiene empresa, contratista. Tiene 6 malindras tiradas en el patio todas malas. Todas con dramas en motor por inyeccion. Estan a la espera de que pase un gitano pa venderlas por kilo.

Se lo cagaron rico.

En flotas es típico que le metan combustible pateado con agua, lo compran casi a mitad de precio, o le roban diesel y rellenan. Hasta buses han cagado porque hacen esa gracia. La inyección muere muy rápido.

Los camioneros que van al sur o al norte se quejan que los filtros no duran nada por esa razón, ya que hasta algunas estaciones tienen problemas de calidad en el combustible que en la zona central no existen (el agua en el sur, y la arena en el norte).

Pero falla de diseño o de fabrica no es.

Por eso es bueno ver si hay un reporte técnico, porque una cosa es el diseño y otra muy diferente la operación. Un usuario de Mahindra no tiene mucho en común con uno de Honda por ej. Que en promedio si cuida mucho mejor su máquina.
 
la inyeccion es como la callampa de esas camionetas.
conozco a alguien que tiene empresa, contratista. Tiene 6 malindras tiradas en el patio todas malas. Todas con dramas en motor por inyeccion. Estan a la espera de que pase un gitano pa venderlas por kilo.

Siempre he escuchado que la inyeccion de esas weas vale callampa... a eso agregar que de electrónica son webiadas y de repuestos escasos, por ende caros. Yo creo que lo único bueno en cuanto a durabilidad, es la carrocería, por que es como si a un fierro le hubieran puesto ruedas y listo... :lol2:
Para el boom de los retiros los weones de las automotoras se deshicieron de todos esos cachos... tengo un conocido que fue por una Xuv500 y la wea pasa metida en la automotora que la compro, Salazar Israel, hasta el dia de hoy se arrepiente del cacho en el que se metio por cagado, por 1 o 2 palos + se podria haber ido facilmente por una RAV4.
 
Se lo cagaron rico.

En flotas es típico que le metan combustible pateado con agua, lo compran casi a mitad de precio, o le roban diesel y rellenan. Hasta buses han cagado porque hacen esa gracia. La inyección muere muy rápido.

Los camioneros que van al sur o al norte se quejan que los filtros no duran nada por esa razón, ya que hasta algunas estaciones tienen problemas de calidad en el combustible que en la zona central no existen (el agua en el sur, y la arena en el norte).

Pero falla de diseño o de fabrica no es.

Por eso es bueno ver si hay un reporte técnico, porque una cosa es el diseño y otra muy diferente la operación. Un usuario de Mahindra no tiene mucho en común con uno de Honda por ej. Que en promedio si cuida mucho mejor su máquina.

Tiene toyota, mitsubishi, citroen, mahindra, jac, maxus, foton, changan.

Debe tener entre todos, facil unos 40 vehiculos.

los unicos con dramas de inyectores y de motor son las mahindras.

las weas son como la callampa y punto
 
Siempre he escuchado que la inyeccion de esas weas vale callampa... a eso agregar que de electrónica son webiadas y de repuestos escasos, por ende caros. Yo creo que lo único bueno en cuanto a durabilidad, es la carrocería, por que es como si a un fierro le hubieran puesto ruedas y listo... :lol2:
Para el boom de los retiros los weones de las automotoras se deshicieron de todos esos cachos... tengo un conocido que fue por una Xuv500 y la wea pasa metida en la automotora que la compro, Salazar Israel, hasta el dia de hoy se arrepiente del cacho en el que se metio por cagado, por 1 o 2 palos + se podria haber ido facilmente por una RAV4.

Malos técnicos sobran, ni en las automotoras saben cambiarle bien el embrague a la Mahindra.

Sobre la inyección, todo sistema common rail se le hace un sistema adicional de filtrado, y con eso ya se evita que se dañe por mala calidad del combustible o "malas prácticas" del personal.

Lo otro que puede ser que por dpf contaminen (al taparlo) o descalibren (al sacar el dpf) los inyectores. Pero esa wea es mal manejo y pan de cada día en varias marcas. El embrague también se lo pitean a cada rato, yo ni lo cambio esa wea, pero hay weones que antes de los 100 mil ya lo están cambiando. Los weones chacales pa manejar.
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Pero que ahorre algo para insonorizarla. Los japoneses nunca han destacado en el control del ruido, pero ese Mazda parece que tiene puertas de papel foil. Se escucha todo de afuera

Son delgaditas de lata, pero para reducir peso.

A Mazda ahora la está penalizado harto el peso en los últimos modelos, ahí se puede notar que le falta renovar las plataformas.

Nissan va algo rezagado en motores, sacaron unos súper modernos junto a Renault pero salieron callampas, así que le han dado una segunda vida a los motores más viejitos, están haciendo la gran Gol de VW.

La gran restricción de los fabricantes es que ahora las lucas rinden menos, porque deben desarrollar el tema eléctrico.
 
Última edición:
Malos técnicos sobran, ni en las automotoras saben cambiarle bien el embrague a la Mahindra.

Sobre la inyección, todo sistema common rail se le hace un sistema adicional de filtrado, y con eso ya se evita que se dañe por mala calidad del combustible o "malas prácticas" del personal.

Lo otro que puede ser que por dpf contaminen (al taparlo) o descalibren (al sacar el dpf) los inyectores. Pero esa wea es mal manejo y pan de cada día en varias marcas. El embrague también se lo pitean a cada rato, yo ni lo cambio esa wea, pero hay weones que antes de los 100 mil ya lo están cambiando. Los weones chacales pa manejar.
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Son delgaditas de lata, pero para reducir peso.

A Mazda ahora la está penalizado harto el peso en los últimos modelos, ahí se puede notar que le falta renovar las plataformas.

Nissan va algo rezagado en motores, sacaron unos súper modernos junto a Renault pero salieron callampas, así que le han dado una segunda vida a los motores más viejitos, están haciendo la gran Gol de VW.

La gran restricción de los fabricantes es que ahora las lucas rinden menos, porque deben desarrollar el tema eléctrico.
No hay cómo ganarle a este wn :lol3:.
 
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