• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haval H6 GT o algo parecido?

Ya te mencionaron varios lo mismo, y yo estoy de acuerdo con ellos. Pretender renovar desde Toyota a cualquier chino, no es buena idea, definitivamente no. Creo que la mejor opción es que te mantengas con Toyota, ya sea, quedandote con tu vehiculo actual (cosa que no hiciste), hasta que hubieras tenido mas clara la pelicula. O en su defecto, ir por la RAV4.

Maneje una RAV4 y te puedo comentar que:

Era precisamente lo que esperaba, muy buen espacio interior 2 sillas de bebes, de esas "grandes" para niños de 2 y 7 años además de una persona en el medio apretada pero entra.

El maletero gigante ( 580lts ) terminaciones del tipo Toyota, pero no tan simples como la de la generación anterior, kit de seguridad bastante completo que incluye asistente de frenado de emergencia, asistente para cambio de carril, crucero adaptativo, luces altas automáticas y 7 airbags, sensores delanteros y traseros de estacionamiento entre otras cosas.

Cuenta con un buen despeje y muy buena estabilidad en carretera, el color gris metálico era mi segunda opción (quería el blanco perlado) el look me gusta mucho y tiene una postura de manejo muy rica, la dirección y suspensión también me agrado. claramente esta mas enfocado al confort que a la agilidad, me intrigaba como se movería con ese 2.0 y si se notarían los 170hp, además desconocía el tacto de la caja CVT que monta.

Quede tranquilo, la caja me agrado mucho, no da tirones y te acostumbras fácilmente a su andar.

Ahora toda comparación viene de mi experiencia con vehículos para nada deportivos, así que en ese sentido soy poco exigente.

No me gusto:

* Que tenga neblineros halógenos y no led
* Que la iluminación interior tampoco sea led
* Que no tenga alerta de punto ciego
* Solo 1 conector usb
* Que en el maletero no tenga toma de corriente
* La radio podría ser mas moderna, parece que fuera de un vehículo de 5 años atrás.
* Mas partes blandas o de mejor materialidad al tacto en el interior.

Lo que mas me gusto.

* El espacio interior y el maletero
* El andar y la caja
* El crucero adaptativo (funciona muy bien y lo aproveche en un viaje a la playa)
* El look me gusta mucho
* Quizá son tonteras pero hay varias configuraciones que te facilitan el día a día y son configurables desde la radio, tiempos de espera de luces encendidas, aperturas de puertas , cierre automático según velocidad, configuración de los Hazard.

Los vehiculos en general de mazda, no me gustan, y en particular el CX5 por:

A mi juicio es muy caro para lo que ofrece....

Esta bien equipado en seguridad y chiches y tiene un motor aceptable y de consumos decentes (sin ser la maravilla que publicta mazda segun he leido), tiene buen andar y buena calidad... pero pagar lo que piden por un suv segmento C 4x2 T a mi juicio es un desproposito

Por menos lucas esta el koleos equivalente en tamaño y con caja CVt por 12,5 MM (tiene eso si un motor bastante más gastador), el
escape 2,5 4x2 vale 13,5 MM, el tiguan 1,4 TSi igual de equipado y de tamaño, algo más lento (aunque con el mismo torque) cuesta 13,2 MMy de los que miden 4,3-4,4 mt hay harto tb: el XV MT de 12,8 MM, que es solo algo más chico y es AWD , el 3008 full hdi de 13,5 MM que sólo es mas chico nuevamente (algo más lento, pero más económico.. algo más pelado por 12,5 MM incluso), el yeti 1,4 TSi mt de 11 MM ( tiene de menos los airbags laterales y un poco de potencia de menos.. ) o el Tdi de 13 MM.. el compass o el patrios (algo anticuados a mi gusto y con un interior más simplon..)
 
Al final descarté la Haval H6. Si bien estaba la raja el modelo, al ser china como varios dijeron y otros que también me dijeron no valía la pena pagar tanto. Probé la CX5 y la Rav4. Prácticamente casi iguales en tamaño y motor. Pero la prueba de manejo la CX5 la encontré excelente así que me quedé con está.
 
Al final descarté la Haval H6. Si bien estaba la raja el modelo, al ser china como varios dijeron y otros que también me dijeron no valía la pena pagar tanto. Probé la CX5 y la Rav4. Prácticamente casi iguales en tamaño y motor. Pero la prueba de manejo la CX5 la encontré excelente así que me quedé con está.

lo felicito simpadrito por ver la luz y no comprar esa bazofia china
 
Haval es a toda raja, no le hagas caso a los que piensan que por ser chino es malo, los autos chinos son los nuevos Japoneses sobre todo si es Haval

Y que tanta maravilla el corolla cuando la wea viene de Brasil y ni siquiera japón
ConstantHardAmericanalligator-small.gif.31bed7923afc8da84d1cba3f5cecfcb1.gif
 
Cambiar un toyota por un haval.....

Ehhh ya, cerremos por fuera...
 
Al menos este último mes dos amigos vendedores por años en Mazda y Toyota, se cambiaron a Omoda, se vienen con todos los chinitos, parece que ahora sí van a empezar a enviar autos en serio.
 
Volver
Arriba