• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algún anticonceptivo inmediato?

Pero claro que si es re barato y esta en todos lados pero lo tenemos que tomar los hombres, es un NITRATO como el que se le pone a las plantas pero de consumo humano, pregunta en la farmacia mas cercana y si el farmacéutico te pregunta de que tipo dile NITRATO de METERLO

Besos y suerte..........
 
  • Se Agradece
Reacciones: Non
dame tu numero por interno para ayudarte :hiunsure: , usa la inyección y era mientras ambos se cuiden no pasara nada y era.
 
  • Se Agradece
Reacciones: Non
pastilla del dia dp, el dia dp :sisi3:

pero te encargo el flujo menstrual al hacerlo :ohno:
 
No entiendo como hay minas tan aweonas, les gusta culiar a cada rato y no se cuidan, despues webean al hombre de que se le rompio el condon y toda la wea. Hazte responsable una vez en tu vida y anda al consultorio que ahi todas las weas son gratis, hasta el implanon que dura 3 años.
Por otro lado jurai de raja que conoces al wn y al parecer ya te vendió la poma de que solo lo ha hecho con la ex.:ohno:
Respondiendo a tu pregunta, que el ql use un condon extra grueso (de esos extra seguros) y que se vaya afuera. Ahí hay casi 100% de probabilidad de que no quedí preñá.
 
Bueno amiguita después de tremendo texto que te mandaste lo único que te puedo recomendar si te quieres echar una cacha sin condón es tomar la pastilla del día después (pregnón) vale 9.990, creo o prácticamente revisar tus días fértiles eso si, sólo sirve si eres regular y también que el cilantrito no se vaya dentro de tí
 
A mi exposa le quitaron las pastillas anticonceptivas (tuvo un ACV) y empezamos a usar condon...
ahora agregamos como 2 dias antes y 2 dias despues de la regla a fierro pelado....

tiene 6 semanas de embarazo....

---------------
Yo creo que los mas efectivos o seguros son esas que se inyectan en el brazo y duran como 3 años (tan brigidos que se te corta hasta la regla)...
siempre está el riesgo que se te olvide tomar una pastilla..

Cimpadrito, las mujeres ovulan entre el día 11 y el 21. Si tu culiaste a fierro pelao el día 25, y el ovulo puede estar 3-4 dias en el utero, entonces te cagaste solo. :bash:

Si culean 2 dias dps de la regla, debes pensar también que los espermatozoides pueden estar hasta 1 semana en el útero. Eso mezclado a que hay mujeres con el ciclo mas corto y que ovulan un poco antes... el chiste se cuenta solo.
 
Puta, no se burlen de mi tetones, estoy segura que saben menos que yo con Respecto a este tema pero como para udz todo es motivo de burla

La cosa es que, obviamente, este finde probablemente tendré sexo con un loco. Ya lo he hecho antes y bueno este año con otro amigo x, pero siempre con condon porque no ocupo ningún otro método anticonceptivo.

Entonces me estaba preguntando si habrá alguno que onda te lo inyectes/lo consumas /asdf y te proteja de inmediato contra un embarazo? Porque, no se si saben, pero la mayoría de los anticonceptivos deben comenzar a tomarse al inicio de la regla (pastillas, parches, etc) para ser totalmente efectivos (y yo no estoy con la regla ahora ajsja) , y o sea, se pueden tomar/aplicar en otro momento pero según leí - porque me informo- en ese caso tenis que esperar como mínimo 7 días pa lograr la efectividad total de como si hubiese sido si los. Hubieras tomado al inicio de la regla, y puta, yo voy a culear mañana jjjadj creo.

Eentinces recurro a la sapiencia antoniana (salta pal' lao) para que me cuente si hay algún anticonceptivo que pueda ponerme onda hoy, que no estoy menstruando, y que mañana prevengan ya totalmente el embarazo.

Como uno que te esterilice de inmediato

Eso, gracias, lo siento por mi poca sapiencia pero es que siempre he sido reacia a tomar weas y a todos los hombres con que me meto les exijo condon. Onda requisito necesario.

Pero en este caso como ya conozco al loco en volá me gustaría hacerlo sin, pero habrá algun anticonceptivo que funcione de un día pa otro?

Si es así quiero ocuparlo pero si igual hay riesgo... Prefiero no arriesgarme. El clásico condon no mas, sorry bro.

Salu2 a todos, hombres, minas, travestis, clones etc.
Sisterita las weas magicas no existen primero debes ir donde un ginecologo y que te recete una wea segun tu sistema interno, no todas las minas les sirven las mismas weas, hay una wea que te ponen entre la piel del brazo mi mina usa esa wea y dura varios meses y no tienen ningun drama y evitas estar tomando pastillas y usar condon y bla bla pero primero debes ver a un ginecologo y preguntarle si te sirve eso, ojo el condon se puede romper asi que no te fies
 
A mi exposa le quitaron las pastillas anticonceptivas (tuvo un ACV) y empezamos a usar condon...
ahora agregamos como 2 dias antes y 2 dias despues de la regla a fierro pelado....

tiene 6 semanas de embarazo....

---------------
Yo creo que los mas efectivos o seguros son esas que se inyectan en el brazo y duran como 3 años (tan brigidos que se te corta hasta la regla)...
siempre está el riesgo que se te olvide tomar una pastilla..
no es tan asi como que te corta la regla mi mina tiene esa wea en el brazo y igual le llega algo de regla pero la nada
 
percussion-shakers-striped-maraca-1_1200x1200.jpg
 
Que mas podía esperar de este foro incel ql :facepalm:

Pa mi que les causa envidia que alguien tenga una vida sexual y uds no :lol2:

Igual tengo esperanza de que alguien responda en serio, igual hay usuarios inteligentes acá aunque sea en su mayoría puros acéfalos como los que comentaron al principio.

Después andan pelando a las madres solteras o llorando porque dejaron embaraza a una wna y deberán pagar pensión alimenticia, pero no son capaces de abordar el tema.

En fin, consultaré con amigas, si no hay mano aplicaré forro no mas



Esa wea no es segura po, vo cachai que existe el líquido preseminal? Wacho ql weom

Igual el bin ladem, lo meo, lo seco y lo vuelvo a mear


Baja el moño chancha culiá, mira que voh soy la aweoná que anda haciendo las preguntas que hace mi sobrino que va en 8vo

Después pide seriedad la embará :lol2:
 
Esto es un foro tecnologico no esas cagas de genicologos maraga juliá
Aprende a cerrar las cagas de pernas gorila juliá. Y no somos tetones. somo esbeltos :mad:
 
Volver
Arriba