• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algún anticonceptivo inmediato?

¿Para qué una mujer querría culear sin condón si no es para quedar embarazada?
 
Puta, no se burlen de mi tetones, estoy segura que saben menos que yo con Respecto a este tema pero como para udz todo es motivo de burla

La cosa es que, obviamente, este finde probablemente tendré sexo con un loco. Ya lo he hecho antes y bueno este año con otro amigo x, pero siempre con condon porque no ocupo ningún otro método anticonceptivo.

Entonces me estaba preguntando si habrá alguno que onda te lo inyectes/lo consumas /asdf y te proteja de inmediato contra un embarazo? Porque, no se si saben, pero la mayoría de los anticonceptivos deben comenzar a tomarse al inicio de la regla (pastillas, parches, etc) para ser totalmente efectivos (y yo no estoy con la regla ahora ajsja) , y o sea, se pueden tomar/aplicar en otro momento pero según leí - porque me informo- en ese caso tenis que esperar como mínimo 7 días pa lograr la efectividad total de como si hubiese sido si los. Hubieras tomado al inicio de la regla, y puta, yo voy a culear mañana jjjadj creo.

Eentinces recurro a la sapiencia antoniana (salta pal' lao) para que me cuente si hay algún anticonceptivo que pueda ponerme onda hoy, que no estoy menstruando, y que mañana prevengan ya totalmente el embarazo.

Como uno que te esterilice de inmediato

Eso, gracias, lo siento por mi poca sapiencia pero es que siempre he sido reacia a tomar weas y a todos los hombres con que me meto les exijo condon. Onda requisito necesario.

Pero en este caso como ya conozco al loco en volá me gustaría hacerlo sin, pero habrá algun anticonceptivo que funcione de un día pa otro?

Si es así quiero ocuparlo pero si igual hay riesgo... Prefiero no arriesgarme. El clásico condon no mas, sorry bro.

Salu2 a todos, hombres, minas, travestis, clones etc.
Aplica trapitos
 
1-en el auto hacele un mamon y tragatelo no mas
2- pasale el asterisco
3 hasta la idea que el wn que te deje preñiada va a ser un haragan qliao y te va a dejar con un cabro chico como estan las cosas hoy en dia asi que de todas formas da igual.
4 si es caribeño o haitiano hacete la idea de consumir retrovirales de por vida eso saluditos
 
Última edición:
Ya te escribieron todo. Condón, porque ninguna pastilla anticonceptiva funcionará en 20 hrs o menos, la otra opción que ya dieron es la pastilla del día después. Lo de ETS ya es un tema distinto, condón y exámenes (ambos) y confiar en que el otro wn haya sido honesto en todo.
 
  • Se Agradece
Reacciones: Non
Sólo condón linda. Todo el resto necesita tiempo de acción para modificar tu patrón hormonal.
Les tocaste la herida al tratarlos de tetones jajaja yo en particular jamás he leído lo que me responden, creo que 9/10 son subnormales acéfalos incel.
Trata de mantenerte con un método anticonceptivo hormonal fijo. Ya sea pastillas, implanon, inyección o parche. No van a afectar tu día a día. Aunque en lo personal, no recomendaría tirar sin condón con alguien que no es tu pareja estable, por un tema de ets.
 
Puta, no se burlen de mi tetones, estoy segura que saben menos que yo con Respecto a este tema pero como para udz todo es motivo de burla

La cosa es que, obviamente, este finde probablemente tendré sexo con un loco. Ya lo he hecho antes y bueno este año con otro amigo x, pero siempre con condon porque no ocupo ningún otro método anticonceptivo.

Entonces me estaba preguntando si habrá alguno que onda te lo inyectes/lo consumas /asdf y te proteja de inmediato contra un embarazo? Porque, no se si saben, pero la mayoría de los anticonceptivos deben comenzar a tomarse al inicio de la regla (pastillas, parches, etc) para ser totalmente efectivos (y yo no estoy con la regla ahora ajsja) , y o sea, se pueden tomar/aplicar en otro momento pero según leí - porque me informo- en ese caso tenis que esperar como mínimo 7 días pa lograr la efectividad total de como si hubiese sido si los. Hubieras tomado al inicio de la regla, y puta, yo voy a culear mañana jjjadj creo.

Eentinces recurro a la sapiencia antoniana (salta pal' lao) para que me cuente si hay algún anticonceptivo que pueda ponerme onda hoy, que no estoy menstruando, y que mañana prevengan ya totalmente el embarazo.

Como uno que te esterilice de inmediato

Eso, gracias, lo siento por mi poca sapiencia pero es que siempre he sido reacia a tomar weas y a todos los hombres con que me meto les exijo condon. Onda requisito necesario.

Pero en este caso como ya conozco al loco en volá me gustaría hacerlo sin, pero habrá algun anticonceptivo que funcione de un día pa otro?

Si es así quiero ocuparlo pero si igual hay riesgo... Prefiero no arriesgarme. El clásico condon no mas, sorry bro.

Salu2 a todos, hombres, minas, travestis, clones etc.
Generación ql de mierda por la chucha... Déjame ver si entiendo... Vas a culear con un wn X, y tú mayor preocupación es no quedar embarazada?... Sal de mi foro dispensador de ets y la conchaderumaracamadre
 
lo más efectivo

501336


debe aplicarlo en su

choritos-orgullo-patrio-2-1024x844.jpg
 
Quien xuxa se va a ofender porque lo traten de tetones? :lol2: No sea weona sisterita, es como q nos ofendiéramos porque tenemos micropene, al final son tallas q ya forman parte de nuestro mundo aquí en el foraze :clapclap:
Y ojo q el usuario @tathar_faelivrin (q te dio una buena respuesta), una vez fue a jugar una pichanga con nosotros a las canchas del 14, y le movió el piso a uno q otro, el socito es bien parecido, no homo :santa:
 
Quien xuxa se va a ofender porque lo traten de tetones? :lol2: No sea weona sisterita, es como q nos ofendiéramos porque tenemos micropene, al final son tallas q ya forman parte de nuestro mundo aquí en el foraze :clapclap:
Y ojo q el usuario @tathar_faelivrin (q te dio una buena respuesta), una vez fue a jugar una pichanga con nosotros a las canchas del 14, y le movió el piso a uno q otro, el socito es bien parecido, no homo :santa:

off-topic: ajajaj buena memoria, que vuelvan las pichangas en esa cancha ahora post-18 pa bajar lo comido y bebido.
 
Que mas podía esperar de este foro incel ql :facepalm:

Pa mi que les causa envidia que alguien tenga una vida sexual y uds no :lol2:

Igual tengo esperanza de que alguien responda en serio, igual hay usuarios inteligentes acá aunque sea en su mayoría puros acéfalos como los que comentaron al principio.

Después andan pelando a las madres solteras o llorando porque dejaron embaraza a una wna y deberán pagar pensión alimenticia, pero no son capaces de abordar el tema.

En fin, consultaré con amigas, si no hay mano aplicaré forro no mas



Esa wea no es segura po, vo cachai que existe el líquido preseminal? Wacho ql weom

Igual el bin ladem, lo meo, lo seco y lo vuelvo a mear
Estimada, aplique el método yuzpe y así no se preocupa de que le llegue la regla para poder cuidarse, eso sí, puede que tenga retraso de algunos días ya que el ciclo hormonal se puede ver alterado, lo que volvería a la normalidad en el mes subsiguiente.
 
  • Se Agradece
Reacciones: Non
Personalmente no me metería con nadie sin protección, a menos de que fuera una pareja estable y con la certeza total de que no está contagiado con nada, pienso que es riesgoso, pero es sólo mi opinión.:)
Hasta donde sé, no hay algún anticonceptivo de acción inmediata, esa función siempre la cumple el preservativo, lo otro ya viene siendo la píldora del día después...
el mejor comentario o uno de los mejores
Que mas podía esperar de este foro incel ql :facepalm:

Pa mi que les causa envidia que alguien tenga una vida sexual y uds no :lol2:

Igual tengo esperanza de que alguien responda en serio, igual hay usuarios inteligentes acá aunque sea en su mayoría puros acéfalos como los que comentaron al principio.

Después andan pelando a las madres solteras o llorando porque dejaron embaraza a una wna y deberán pagar pensión alimenticia, pero no son capaces de abordar el tema.

En fin, consultaré con amigas, si no hay mano aplicaré forro no mas



Esa wea no es segura po, vo cachai que existe el líquido preseminal? Wacho ql weom

Igual el bin ladem, lo meo, lo seco y lo vuelvo a mear
si no te gustan las respuestas, te puedes ir por donde viniste
no estamos acá para sobarte el lomo, sino para darte consejos ya sea te gusten o no
ah, no hay anticonceptivo 100% seguro, pero igual de importante que un embarazo son las ETS, preocupate de ellas y usa condon
 
Por maraca

Nunca antes mejor aplicado :menani:
 
Estimada. No existe anticonceptivo inmediato, no recomiendo postinor ni ninguna pastilla para prevenir.
Frente a ese escenario es condón, abstinencia o arriésgate no más...
Efectivamente para cualquier anticonceptivo hormonal, necesitas al menos 7 días de correcta utilización para tener más seguridad y evitar embarazo, ya que de las ETS no te protegen.
Si tienes sexo ocasional y a veces no quieres utilizar el condón, lo más sensato y acordé a tu protección es que utilices algún método anticonceptivo hormonal, que por cierto lo dan gratis en Cesfam, pero reitero que un método de ese tipo solo te protege de embarazo , no de la cantidad de weas que te puedes contagiar.
No sirve el coitus interruptus.
 
Tienes que echarte sal en la zorra a la media hora de haber culeado. Ese es un secreto araucano que usaban mas indias para no preñarse de los españoles.
 
Volver
Arriba