• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay algún fracasado culiao en este foro?

Estando en el tercer folio yo cacho que si soy fracasada :sm:

Sacarse la mugre estudiando y no encontrar pega, estar ganando 200 lucas, no tener casa, no tener para arrendar con cuea pa vivir y blablabla si



Lo bueno es que como madre no he fracasado :contento: , como profesional yo creo que si
 
Llamaron a los fracasados?? PRESENTE!

Soy una wna sin vida mas, como muchas, que va cada dia de la pega a la casa y de la casa a la pega y la unica salida semanal es la de llevar a los niños a la plaza de la esquina para que jueguen un rato... El internet es mi vida jajajaja
 
como pueden medir el haber 'logrado' algo? Que es 'lograr' algo? Sacar la básica, media, Universidad, Posgrado? Tener hijos, auto, casa?
Aquí lo óptimo es que la vara con que uno se mida no dependa de lo que hagan o digan terceros. Ahí es cuando uno normalmente se tiende a ir a la cresta.
En mi caso, no se si considerarme alguien fracasado o exitoso.
Lo que si puedo decir es que hago lo que siempre quise hacer (y tal parece que lo podré seguir haciendo). No tengo deudas. Gano lo suficiente para vivir bien y ahorrar. Tengo una polola/novia la raja que es capaz de ir al otro lado del mundo para acompañarme. Tengo unos perritos que son capaces de levantarme el ánimo independiente de que tan mierda haya sido el día. Me estoy re-encontrando con viejos amigos y mi relación con mi familia está cada vez mejor.
Al final más que exitoso o fracasado puedo decir que soy feliz, que creo yo es lo importante.
 
Lo que si puedo decir es que hago lo que siempre quise hacer (y tal parece que lo podré seguir haciendo). No tengo deudas. Gano lo suficiente para vivir bien y ahorrar. Tengo una polola/novia la raja que es capaz de ir al otro lado del mundo para acompañarme. Tengo unos perritos que son capaces de levantarme el ánimo independiente de que tan mierda haya sido el día.

eso es ser exitoso po culiao

aprendan aweonaos preocupados del título y de la plata, o lo más patético... "ser jefe", "mi carrera profesional"...pura mierda.

y por cierto, felicidades exitoso y la ctm , chúalo :fingers2:
 
10 páginas... parece que muchos se sintieron aludidos :lol2:

Cuando midas tus fracasos y éxitos en base a lo que los demás te dicen... ese día para mi serás un fracasado qliao
 
que chucha los qls como tan miserables jajaja, quizas sus expectativas de exito son muy elevadas y un poco alejadas de su realidad, uno tiene que ser feliz con lo que tiene e ir paso a paso y ademas evaluar si el "fracaso" que tienen se puede revertir y hacer algo con eso XD

Yo la verdad no me siento fracasado, me siento pleno ya que hago lo que quiero y no lo que puedo XD


PARA CON TUS XDDDDDD CABRO CULIAO :madno:


yo no soy fracasado XD soy feliz XD y hago lo que quiero XD :lol2:
 
Jaja. Buen tema y toda la razón !!!! . Es domingo y estoy más aburrido que la chucha. Es verdad esa wea, puros weones bacanes, llenos de minas y panoramas.... No me siento un fracasado, pero puta que le pongo empeño pa mantener una vida socialmente activa y pa que caiga una minita de vez en cuando .... Jajaja
 
BE0.gif
 
Volver
Arriba