• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay algún fracasado culiao en este foro?

5lt84j.jpg


:lol2:


Zorro, esto es Tomé?
 
puta que es noob este culiao, a la elite nunca va a tener una vida de mierda, porque es la elite y la elite es la elite!!!!!!.
 
- no tengo trabajo remunerado, de hecho tengo que trabajar todos los días...Y NO ME PAGAN (práctica judicial) :lol2:
- no tengo amigos que apañen, y los pocos que me van quedando, les importo un pico.
- no tengo mina. Y por lo que veo, en el mediano plazo tampoco la tendré.
- soy más feo que la chucha

Si, soy un fracasado ql :cafe3:
hermanito vayase a bolivia si es tan feo talves tenga mas suerte :buenaonda:
 
creo que el fracaso va de la mano con cumplir tus metas
realmente no he logrado nada, pero tengo 22 así que por el momento no me apresuro aunque pa cada cumple me da la wea por no haber logrado nada xD

eso sí, creo que soy muy mediocre en muchos aspectos, no destaco en absolutamente nada.
 
fracasado, da
  1. adj. Que no tiene éxito:
    obra fracasada.
  2. Que está desprestigiado a causa de los fracasos padecidos:
    se siente fracasado en su profesión.
Definitivamente si :bacan:
 
creo que el fracaso va de la mano con cumplir tus metas
realmente no he logrado nada, pero tengo 22 así que por el momento no me apresuro aunque pa cada cumple me da la wea por no haber logrado nada xD

eso sí, creo que soy muy mediocre en muchos aspectos, no destaco en absolutamente nada.
Yo a tu edad era igual, no destacaba en nada. Podrías buscar algo que quieras hacer y arriesgarte a realizarlo, capaz que seas buena en ello o siendo constante, el triunfo podría llegar :)
 
Yo a tu edad era igual, no destacaba en nada. Podrías buscar algo que quieras hacer y arriesgarte a realizarlo, capaz que seas buena en ello o siendo constante, el triunfo podría llegar :)

Solo me dedico a hacer las cosas que me gustan: bordar, manualidades
no le pego al arte, ni a la música, ni al deporte, ni al estudio jajaj y dudo que por bordar destaque en algo xD

pero bueno, hago lo que me gusta y de vez en cuando tengo mis chauchas para eso =)

saludos broderito!
 
Última edición:
no he logrado nada en la vida, asi que sí, un fracaso total a lo mejor en la siguiente vida :sm:

:maestro: ser la oveja negra de la familia.
:maestro: no tener futuro y posiblemente un vagabundo.
 
Todavia no fracaso con escandalo, de aqui al 2017 se verá si soy un fracasado o un simple weon mas
 
creo que el fracaso va de la mano con cumplir tus metas
realmente no he logrado nada, pero tengo 22 así que por el momento no me apresuro aunque pa cada cumple me da la wea por no haber logrado nada xD

eso sí, creo que soy muy mediocre en muchos aspectos, no destaco en absolutamente nada.
22 :lol2:

a los 5, mozart escribia su propia musica
 
que chucha los qls como tan miserables jajaja, quizas sus expectativas de exito son muy elevadas y un poco alejadas de su realidad, uno tiene que ser feliz con lo que tiene e ir paso a paso y ademas evaluar si el "fracaso" que tienen se puede revertir y hacer algo con eso XD

Yo la verdad no me siento fracasado, me siento pleno ya que hago lo que quiero y no lo que puedo XD
 
Volver
Arriba