• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay algún fracasado culiao en este foro?

Esa wea no es ser un fracasado... si el wn está feliz sin amigos, polola, panoramas y wea es wea de el

Fracasado es aquel que no pudo obtener un buen futuro

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
puta en comparación a michel jordan, elvis, farkas, piñera,alexis sanchez ..y un largo ..etc la respuesta es si solo soy un wn promedio que aprendio a vivir con lo que le toco
 
con este thread me acordé de estos clásicos temazos jajaja "I'm just a regular everyday normal motherfucker"



 
- no tengo trabajo remunerado, de hecho tengo que trabajar todos los días...Y NO ME PAGAN (práctica judicial) :lol2:
- no tengo amigos que apañen, y los pocos que me van quedando, les importo un pico.
- no tengo mina. Y por lo que veo, en el mediano plazo tampoco la tendré.
- soy más feo que la chucha

Si, soy un fracasado ql :cafe3:
 
Yo!!
No tengo mina
No tengo casa
No tengo auto
No tengo plata

:lol2:
en las misma compadre , aunque yo agrego
No tengo amifos
No tengo carrera


:maestro: vivir solo para gastar aire

tumblr_nhyzn2NC731rc113po1_1280.jpg
 
Última edición:
no me siento un fracaso de ser humano, pero el día en que me digan "tomaste la misma actitud que tu padre" procederé a mirar la pared y reflexionar acerca de mi vida :cafe3: :lol2:
 
Yo!!
No tengo mina
No tengo casa
No tengo auto
No tengo plata

:lol2:

al menos yo tengo una cosa que voh no tení, fracasao culiao


..... una deuda universitaria de 18 millones de pesos :lol2:

:idolo: Ser un don nadie sin mina, auto y casa... q más encima le debe un riñón a la universidad[DOUBLEPOST=1420942040,1420930711][/DOUBLEPOST]
no me siento un fracaso de ser humano, pero el día en que me digan "tomaste la misma actitud que tu padre" procederé a mirar la pared y reflexionar acerca de mi vida :cafe3: :lol2:

No me quiero meter en tu privacidad, ¿pero pq tan drástica con tu viejo?
 
al menos yo tengo una cosa que voh no tení, fracasao culiao


..... una deuda universitaria de 18 millones de pesos :lol2:

:idolo: Ser un don nadie sin mina, auto y casa... q más encima le debe un riñón a la universidad[DOUBLEPOST=1420942040,1420930711][/DOUBLEPOST]

No me quiero meter en tu privacidad, ¿pero pq tan drástica con tu viejo?

porque es un real idiota, putero y mentiroso. Es de esos weones que les gusta estar dando lástima de lo indiferentes que somos con el, de lo dura que fue su niñez.... ufff.... todo para limpiar su imagen :retard:

Hoy conocí a una señora que se llamaba Loreto del Perpetuo Socorrro.... me llegué a hacer una herida en la muñeca tratando de aguantar la risa, conchesumadre no te podis llamar asiiiiiii xDDDDDDDDDDDDD ESA PERSONA QUE LE PUSO EL NOMBRE A ESA MUJER ES UN FRACASO VIVIENTE, ESA PERSONA YA NO CREIA EN LA SOCIEDAD
 
Depende quien defina los fracasos. Si es tu entorno o tu mismo.

Es decir, si has puesto metas en tu vida, no has alcanzado ni una y te pones a reflexionar que eres un pobre weón que ha estado consumiendo oxigeno, entonces si, eres un fracasado. La opinión de los demás respecto a esto, es subjetiva. Osea, si un weón te dice que se compro un Yaris y tu eres feliz en bicicleta... :hands:
 
porque es un real idiota, putero y mentiroso. Es de esos weones que les gusta estar dando lástima de lo indiferentes que somos con el, de lo dura que fue su niñez.... ufff.... todo para limpiar su imagen :retard:

Hoy conocí a una señora que se llamaba Loreto del Perpetuo Socorrro.... me llegué a hacer una herida en la muñeca tratando de aguantar la risa, conchesumadre no te podis llamar asiiiiiii xDDDDDDDDDDDDD ESA PERSONA QUE LE PUSO EL NOMBRE A ESA MUJER ES UN FRACASO VIVIENTE, ESA PERSONA YA NO CREIA EN LA SOCIEDAD

Igual complicado el caso de tu viejo. Al igual q tu, mi papá tampoco es de los trigos muy limpios pero aprendí con los años q es mi viejo y q no soy quien para juzgarlo. Cuando tenga su edad y haya vivido lo mismo que él podré juzgarlo

... y no pasa ná burlarse de una iñora x su nombre, soy mala onda jajaja.
 
:idolo:Élite, ahora todos son unos perdedores y fracasdos.

quien entiende a estos wnes

A las minas del foro les afecto lo de Nuko. Todas se declararon feas y gordas.
A los del foro el síndrome Zervezero. Todos son pobretones y fracasados.

Esa es mi percepción del asunto :tecito:
 
Hay que definir qué concepto tienen de una persona fracasada, para algunos alguien que no se cura raja todos los fines de semana es un fracasado
 
todo va de acuerdo a lo planificado, as´que no soy un fracasado


ahora que esas metas sean weonas, es otra cosa :lol2:

:idolo: comer pan con manjar

:idolo: dormir hasta las 4 de la tarde, comer y seguir durmiendo

:idolo: avanzar 5 páginas desde las 21hrs hasta ahroa (2:30 AM)

:lol2:
 
Volver
Arriba